Evangelina
Cuando Juli me cuenta que mi cuñada y mejor amiga está muy grave, yo no puedo creerlo, hace menos de 48 horas estábamos hablando todas de que en una semana venían a visitarme y ahora me informan esto. Es increíble como la vida da giros que hay veces que son buenos y otras que son muy malos.
Empiezo a rezar pidiendo por la salud de mis amigas y de mis sobrinos, no quiero perder a ninguno. Mis amigas han sido mi familia y mi refugio desde siempre, es increíble que alguien les haga algo tan malo sólo por venganza. No entiendo como alguien puede hacerle daño a otra persona sin pensar en las consecuencias.
No sé cuanto tiempo pasa, veo que Thomas está armando una maleta con mi ropa, yo estaba sentada en uno de los sillones que tengo en mi dormitorio, había quedado en shock.
Es muy loco como cambió mi vida en unas horas, estaba muy feliz por el regreso de Thomas, nos habíamos amado de todas las formas posibles y por toda la semana que no habíamos estado juntos y ahora estaba armando la maleta no para volver juntos a España porque se terminara mi estadía en esta ciudad sino porque mi hermano me necesitaba y mis amigas estaban luchando con uñas y dientes por su vida.
- Amor?
- Si gatita
- Ya reservaste los boletos?
- Si nena, salimos en el vuelo de las 18 horas para entonces arreglar el tema de tus clases y ordenar todo.
- Gracias amor, no se que hubiera hecho si no estuvieras conmigo... ya les mando un mensaje a mis compañeras de grupo para que me pasen los apuntes de los días que no esté.
- Gatita, sabes que podes hablar conmigo y si quieres llorar estoy acá para vos.
No termina de decir eso cuando se me abren las compuertas del llanto y lloro aferrada a sus brazos, no tengo consuelo, es horrible que algo tan trágico les esté pasando a mis amigas.
- Porque les tenía que pasar esto a ellas?? No puede ser, tanto Sofi como Maru siempre han sido buenas personas, nunca se metieron con nadie y ahora una loca psiquíatrica le da la loca que quiere matarlas porque está celosa de que su ex esté con mi amiga y quiera formar una familia con ella. Y mi hermano debe de estar destrozado, no se merece que le hagan esto, con lo ilusionado que está por ser padre.
- Sssshhh... tranquila amor... No ganamos nada con enojarnos, ahora tienes que estar fuerte para acompañar a Lisandro y ser su pilar de apoyo en este momento. Lo llamé y lo único que me dijo fue que si María no sobrevivía, él se iba con ella.
- Aaahhhh noooo... mi hermanito!!! Quiero matar a Ingrid... no puede quedar libre después de todo lo que ha hecho.
- Calmate, Ignacio ya hizo la denuncia y la policía estaba buscándola. Le informaron que no pasaba de hoy que la encontraran. Y tanto Nacho como Juli van a hacer que se pudra dentro de la cárcel y le den la pena máxima.
- Es lo mínimo que se merece después de todo esto. Voy a ponerme en marcha y llamar a mis compañeras.
- Si nena, yo ya tengo el equipaje de los dos prontos, voy a llevarlos al auto.
- Gracias amor, gracias por estar siempre conmigo. No me arrepiento de haberte dado una nueva oportunidad.
- No tienes nada que agradecerme, sos mi vida nena y siempre vamos a estar juntos. En las buenas y en las malas.
- Si, tienes razón. Te amo.
- Yo te amo más.
4 horas más tarde estábamos montados en el avión rumbo a casa para acompañar a nuestra familia que estaba destrozada...