Inicio / Romance / Pasión entre fórmulas / Reencuentro de dos corazones
Reencuentro de dos corazones

(Capítulo +18)

Las clases en la universidad son muy productivas, mi jefa tenía razón al decirme que este máster era el indicado para mi carrera como economista tributaria.

Me cuesta un poco el inglés pero seguro que en unas semanas nos empezamos a amigar, una cosa es escucharlo en canciones o lerlo en libros y otra muy distinta es la comunicación diaria. 

Me hice de un lindo grupo de estudio gracias a los trabajos grupales, hay dos chicas: April y Tessa que me han ayudado con la pronunciación, estuvieron de intercambio en Barcelona el año pasado y ahora están en mi clase estudiando el mismo master.

Estoy feliz porque mañana llega Thomas por primera vez y ya quedamos que lo iba a ir a esperar al aeropuerto. Ya tengo todo organizado para tener un fin de semana de ensueño.

A la mañana siguiente

Me despierto bien temprano, me baño y me pongo unas botas por encima de las rodillas de gamuza con una pollera tableada negra y una camisa al cuerpo, se que hace frio pero quiero enloquecer a mi ingeniero...

Renté un suv para poder moverme con Thomas y como no pago renta tengo un dinero extra, estoy muy emocionada por recorrer Londres de la mano de mi amor.

Es un cambio tremendo conducir por la izquierda pero es tal la emoción que tengo que no tengo miedo, voy escuchando la nueva canción de Ariana Grande - Positions y me siento identificada totalmente:

Switchin' the positions for you

Cookin' in the kitchen, and I'm in the bedroom

I'm in the Olympics, way I'm jumpin' through hoops

Know my love infinite, nothin' I wouldn't do

That I won't do, switchin' for you

Perfect, perfect

You're too good to be true (you're too good to be true)

But I get tired of runnin'

Fuck it, now I'm runnin' with you (wit' you)

La canto como si fuera un himno al igual que otra canción que tiene del mismo album que se llama 34+35

Llego a Heathrow muy emocionada, es enorme este aeropuerto pero como sé en que compañia llega ya tengo estacionamiento establecido para aparcar. Me bajo y ya siento nervios en todo mi cuerpo.

El vuelo tiene una hora de retraso por una tormenta que hay cerca de Londres, logro llegar sin inconvenientes a la puerta de arribo y lo primero que veo al llegar es a Thomas mirando para todos lados, corro como loca haciendo que tire el bolso que tenía en las manos. No me importa quien nos ve, estoy emocionada por volver a verlo, sólo fueron unos días pero parece que fueron meses... lloro y lo beso en toda la cara, él se rie y me tiene bien sujeta a su cuerpo.

- Bebé

- Gatita, cuanto te extrañé

- Yo también, vamos amor que nos van a detener por exhibicionismo si seguimos así jajaja, además no quiero compartirte con nadie.

- Soy solo tuyo hasta el martes que tengo que volver...

- Vamos, renté un coche para poder andar contigo...

Lo vuelvo a besar porque no puedo creer que esté acá, nunca pensé que lo iba a extrañar tanto... no sé como voy a hacer para aguantar un año viéndolo tan poco.

- Gatita, quieres que maneje yo?

- Si, porfi, me estresa lo de manejar por la izquierda y con el asiento en el lado derecho jajaja.

- Amor, coloca en el gps la dirección de la casa.

Arranca el coche y se conecta mi móvil por el blutooth y empieza a sonar la canción que tenía en pausa, me pongo colorada hasta la raíz porque justo era 34+35 de Ariana Grande y la parte en la que dice...

Can you stay up all night?

Fuck me 'til the daylight

34, 35 (yeah, yeah, yeah, yeah)

Can you stay up all night? (All night)

Fuck me 'til the daylight

34, 35 (yeah, yeah, yeah, yeah)

Thomas me mira y me dice

- Quedate tranquila que puedo estar despierto toda la noche con tal de ponerme al día contigo bebé

- Jajajajjaa la letra de esta canción tiene mucho en común con nosotros...

- Mmmm... en casa te lo demuestro... ahora voy a tratar de concentrarme en el tránsito porque no conozco el camino y quiero llegar lo más rápido posible

Thomas

30 minutos más tarde estamos con el equipaje frente a la puerta de entrada... con una mano abro la puerta y con la otra abrazo a Eva, ya casi sin aire porque no quiero que haya ningun centímetro entre nosotros.

- Nena, no sabes las ganas de tenerte que tengo... estos días se me han hecho eternos y las videollamadas no ayudaron.

Entro y en cuanto cierro la puerta, tiro todo así nomás y la alzo sin importarme nada más, la llevo a uno de los sillones que están en la parte trasera de la casa y empiezo a besarla y a desvestirla, parezco un loco pero no aguanto más las ganas. Le dejo solo las botas puestas, lo demás lo hago volar por toda la casa. 

- Mmmm... que rico bebé... moría de ganas de verte, se me hizo eterna la semana pensando en vos Tom

- Ay Eva, no me digas eso que me quedo a vivir acá.... quisiera vivir enterrado dentro tuyo

- Mmmm... Tooommm.... me vengooo, aayyy esa boca hace magia amooorrr....

Eva me agarra la camisa y me la arranca, los botones salieron despedidos para todos lados, en este momento es lo que menos me importa, le rompo las bragas y le saco el brasier como un poseso, le pellizco los senos haciendo que ella ronronee como una gatita, le beso uno mientras masajeo el otro.

- Nena, no voy a poder ser suave luego de ese orgasmo que tuviste...

Me bajo el pantalón sin quitarlo y me entierro en su vagina, los dos gritamos, ella de la impresión porque fui bruto y yo por la liberación de estar dentro, me empieza a apretar como un guante haciendo que empiece a moverme más fuerte, toco su clítoris para enloquecerla más. y se venga sobre mi polla.

- Ay si bebé, me encanta... mas fuerte...

Beso todo su cuerpo y lamo sus senos sin descuidar nunca su clítoris que está super sensible, me freno un momento para terminar de quitarme los pantalones, somos dos salvajes, ella araña mi espalda y me agarra como si fuera un koala, empiezo a moverme más rápido buscando un nuevo orgasmo de ella, mis movimientos son cada vez más frenéticos, muevo el sillón de la fuerza con la cual la estoy haciendo mía, se viene de nuevo y es tan fuerte que termino viniéndome con ella, quedo tendido encima suyo, me acaricia la espalda y beso su pecho.

- Tommy me encantó que fueses tan salvaje jajaja

- Mmm... me dejaste temblando Eva, no tengo fuerzas jajajaja, me encanta estar así unidos...

La abrazo y me doy vuelta entonces yo termino acostado sobre el sofá y Eva encima de mi pecho, terminamos durmiendo ahi, en medio de la noche nos despertamos y volvemos a hacer el amor pero ahora lento y lleno de besos.

- Que te parece si nos vamos a bañar juntos nena

- Ay siiii... quiero que me enjabones la espalda jajaja

- M.... pensé que iba a ser sólo un baño pero ya pienso sólo en tu cuerpo empapado y yo empotrándote contra la pared... te doy 2 segundos para que corras y te encierres en el baño si no quieres que te agarre y te haga olvidar hasta de cómo te llamas

- Jajajaja puro cuento Tom...

- Cómo??? Movete nena...

- Ay noooo era en serio.... 

Trata de moverse pero yo ya me la subí al hombro como si fuera una bolsa de papas y le di una nalgada que terminó disfrutando con un gemido. Llegamos al baño entre besos, mordiscos y toqueteos, entramos en la ducha y lo menos que hacemos es limpiarnos... Tal como prometí la puse con la cara contra los azulejos de la pared y empecé a besarla toda, le pellizque los pezones hasta que quedaron en punta y baje mis manos hasta el clítoris que estaba pidiendo a gritos que lo tocaran, le di una palmada suave con mi mano haciendo que se venga sobre mis dedos.

Se da la vuelta y se pone de rodillas frente a mi, me encanta verla toda excitada y con ganas de volverme loco, mete mi polla en la boca y me besa hasta dejarme al borde del abismo, cuando estoy a punto de venirme en su boca la alzo y la penetro con fuerza sin dejar de besarla.

- Tom... si si si.... segui asi amor... mmm....

Me muerde el cuello para acallar sus gritos, dos empujes más tarde me vengo con ella agarrándola de las caderas hasta casi ser un sólo cuerpo... me termino deslizando por la pared hasta quedar los dos en el piso unidos por nuestros sexos.

- Chiquita linda, cuanto te extrañé... me vuelves loco pero no puedo vivir sin vos, te aviso que voy a venir muy seguido a visitarte y voy a ser tu profesor particular cuando tengas dudas.

- Y como te pago las clases??

- Mmmm... puedes pagarme como quieras... de rodillas me encantas, también puede ser en cuatro patas o en cualquiera de las poses en las que terminemos unidos.... jajajaja

- jajajajaja que pervertido.... espero que sea a la única que le ofertas pagar las clases de esa manera porque sino vamos a tener una bronca...

- jajajaja sos la única hoy y siempre... mi hermosa gatita, a nadie más le ofertaría darle clases particulares. Vamos a dormir que necesitamos recargar las baterias.

Nos secamos sin tocarnos demasiado y la llevo abrazada a mi cuerpo para dormir un rato en nuestra cama. Es hermosa y cada día estoy más enamorado de ella... tengo que pensar la forma de que en la empresa acepten que me mude a Londres, ya que no puedo estar sin ella.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP