Capítulo 79: El velo desgarrado
El sol comenzaba a ocultarse detrás del horizonte, proyectando sombras alargadas en los pasillos de la residencia de Alexander. Había pasado diez días desde el caótico rescate de Emilia y la tensión en el ambiente seguía siendo palpable.

Alexander y Emilia parecían dos imanes opuestos: incapaces de alejarse, pero también demasiado cargados para unirse sin consecuencias.

Emilia había pasado esos días entre el silencio y la reflexión. Sus heridas físicas estaban casi completamente sanadas, pero el dolor emocional seguía lacerando su alma. Había cosas que no le dijo a Alexander. Incluso si no le sorprendieron al momento de escucharlas de boca de Dimitri y Viktor, una vez la adrenalina se agotó en sus venas y la situación volvió a la normalidad, no pudo ignorarlas por completo.

A pesar de su deseo de confrontarlo, algo la detenía. Su intuición tal vez le recordaba el temor a lo que podría descubrir o a lo que esa verdad podría costarle.

Por su parte, Alexander se había mostrado inusualment
Ría Luxuria

Mis queridas Malyshkas, no he sido constante con las publicaciones diarias por cuestiones personales, familia directa se encuentra mal de salud y la situación ha hecho que no pueda dedicarme de lleno a la corrección de la novela, por la necesidad de estar en el hospital y ayudando en casa. Eso sí, procuraré mantener las publicaciones a 4 capítulos como mínimo a la semana, espero pronto volver a publicar más, pues la novela está terminada y la publicación solo espera a las correcciones pertinentes para dejarles una historia con la mejor calidad posible. ¡Besos y gracias por su paciencia!

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App