Luca Ambrosetti el nuevo capo de la Famiglia en Nueva York un monstruo que es capaz de tomar aquello que mas deseaba. Forzar un matrimonio con la única mujer que no encaja en su mundo de violencia y depravación. Diana Elena Spencer es la hija de la nueva reina consorte de Inglaterra se le conoce como su alteza real la princesa de Gales un titulo que ella detesta y odia por todo el sufrimiento que lleva en su alma, pero lo que nadie sabia era que su padrastro un ser despiadado era también un capo de la mafia en Inglaterra y un enemigo de la familia Ambrosetti. Pero... ¿Qué pasa cuando Elena y Luca se vean envueltos en un matrimonio forzado? ¿Sera capaz Elena de poder confiar en su marido ? ¿Luca será capaz de descubrir la verdad de la mujer mas famosa del mundo? ¿Podrá el amor ser mas fuerte que el odio?
Leer másLuca Ambrosetti el nuevo capo de la mafia italiana y líder del grupo criminal más temido de todo el mundo "la triada'' estaba listo para casarse con la mujer que más odiaba, la mujer que mato a su hijo...
Lleno de venganza, juro hacerle la vida miserable y que pagara con sangre lo que ella había hecho con el fruto que crearon una noche en Las Vegas.
Se casó con la única mujer que no pertenece a su mundo... o eso pensaba al principio, la triste pero hermosa principessa di Gales.
Diana Elena Spencer cometió un error; un solo error que lo costo todo... Ayudar al sexy hombre que salía de un bar, no parecía tan mala idea al principio.
Decidió tirar los zapatos por la borda y hacer algo que ella anhelaba: darle una noche, una sola noche al sexy hombre que conoció. Una vida la cual no le pertenecía y que ademas tenia los días contados, no pensó en las consecuencias que ese encuentro le provocarían.
Despreciada por su familia, por algunas partes del pueblo y por él que más tarde seria su marido, aquel que alguna vez fue el hombre que le devolvió las esperanzas, no tiene nada porque seguir viviendo... o eso pensaba.
Ser la princesa de Gales el sueño de toda mujer pero en realidad era un título que despreciaba, aquel que le había arrebatado todo lo que más quería, el titulo por el cual aún seguía con vida, pero también ponía una soga a su cuello.
Ser la hijastra del nuevo rey de Inglaterra no era nada fácil, el hombre que tenía en sus manos su vida, aquel que controlaba todo su mundo: il diavolo.
Dos personas de mundos que a simple vista estaban muy lejos de coincidir, pero lo suficientemente cerca para encontrase.
Una tragedia que involucra a Luca con la muerte de su hijo no nato, la tristeza de una princesa al perder todo por lo que había luchado. Las manos del destino cruel que juegan con dos almas:
Una llena de oscuridad gracias al mundo que gobierna, conocido como: l'angelo della morte.
Otra llena de tristeza y oscuridad gracias al sufrimiento que ha sufrido, conocida como: su alteza real la princesa de gales.
Dos humanos capaces de crear un infierno y entablar la paz, dos mundos diferentes están a punto de crear lo que en Japón llaman una profecía, lo que en el mundo de él llaman venganza, venganza por lastimar a la única mujer que el diablo ama y amara, en el mundo de ella se le conoce como justicia.
Destronar a un rey de su reino de miseria donde más de un alma ha sufrido no será nada fácil, dos humanos en su propio infierno
¿El encuentro de ambos fue una coincidencia o todo fue planeado?
¿Una princesa lastimada por las personas que se suponen que deberían de cuidarla será capaz de confiar en un mafioso?
¿El mafioso que juro vengarse de ella será capaz de descubrir la verdad?
¿Podrá la verdad salir a la luz?
10 años después...Luca-¡¡Lucian!! Déjame jugar - grita Valentina.- Esta bien ¡¡Angelo!! - le grita a su hermano - Te toca contra Valentina.Valentina había llegado como milagro de la vida, cuando los gemelos cumplieron 3 años, Elena me dio la maravillosa noticia que estaba nuevamente embarazada, y así nació nuestra bella Valentina, mis hijos cuidan mucho de sus hermanas, Matteo era un muchacho de 16 años, según Elena se parece mucho a mí, es todo músculos y guapo, Adelina a sus 15 años era la viva imagen de mi esposa, elegante, hermosa, con un gran corazón.Y los muchachos... buenos esos malditos bastardos quieren a mi princesa, la desean, pero aquí esta su papá para ponerlos en su lugar...-¡Matteo Leonardo Ambrosetti!! ¡¿Adonde piensas que vas?! - me acerco a la cocina al escuchar el grito de Elena.- Pero mamá - dice mi hijo y los veos a los dos en la cocina.- No discutas con tu madre jovencito, si vas a esa fiesta procura no provocar un desorden ¿puedes hacer eso por mamá? -
La llegada de los gemelos...LucaElena no había podido dormir la noche anterior los chicos se movían como locos estaba a nada de dar a luz, había comprado una de esas almohadas para embarazadas, así que había sido remplazado por una puta almohada. Estaba en el despacho con mi padre, Matteo estaba a un lado escuchando, el niño era jodidamente inteligente así que escuchaba y después me daba su opinión.- ¿Tú que crees Matt? - le pregunta mi padre acercándose al él.- Bueno... no se mucho - dice y observo el mapa - pero si te vas por esa ruta, hay un 70% que hayan policías ocultos, hace poco el tío George dijo que la policía había implementado una nueva ruta que casualmente está a 5 minutos de esta nueva ruta.- Ese es mi nieto - le dijo mi padre dándole un abrazo y un beso.- ¿Entonces que decides hijo? - pregunto.- Bueno, si te guías con el mapa y lo que podrías perder - suspira - es mejor que tomes este camino - toma un lápiz y empieza a trazar el camino - este camino, puede te
El juicio...En el cuarto mes de su segundo embarazo, la princesa de gales tuvo que regresar a Inglaterra ya que la corte había solicitado su presencia como testigo clave al igual la de Ann Windsor que en ese momento volvía a hacer la reina de la nación.- ¿No podemos simplemente hacerlo de una forma segura? - había preguntado Luca, a Martin y el abogado de la reina.- No se puede señor Ambrosetti, la princesa deberá de presentarse a la corte dentro de 3 días, y tendrá que permanecer allí por lo menos 3 semanas ya que al finalizar las semanas se dará el veredicto de esta lucha.Luca convoco una reunión urgente con sus hombres y los de la triada - Elena y yo tendremos que ir a Inglaterra - les anuncio a los hombres - voy a llevarme a los mejores hombres que poseemos, mi esposa tiene 4 meses de embarazo y no puede estar bajo mucha presión.- ¿Qué es lo que sugieres entonces? - pregunto Zamir.- Necesito que vengas con nosotros, Jetmir y Sergei también. La última vez que estuvimos en Ing
El primer movimiento de Matteo...Elena lleva unos cuantos días de regreso en Inglaterra tenía ya 5 meses de embarazo, y como era normal en esos días tenía que fingir que su esposo la odiaba, pero ese día Luca le había dicho que por ordenes de Alessandro podrían regresar a la casa donde habían estado. Elena se sentía muy cansada de todo, pero trato de poner una buena cara a toda la situación.Luca llevaba conduciendo alrededor de 1 hora, así que ella aprovecho esa hora para dormirse, la triada estaba ya en la casa esperando por ellos, al llegar observo a su esposa dormir plácidamente, con mucho cuidado paso su mano por el cabello de ella hasta que se removió y se vio reflejado en los ojos de su esposa.- Hemos llegado dea - le dijo antes de besarla - ¿te sientes muy cansada?- No tanto - le dijo y dejo escapar un gemido cansado - Vamos adentro si... tengo hambre.Este dejo escapar una risa, ayudo a su esposa a salir de la camioneta, al entrar se dirigieron directamente al despacho pa
Las primeras citas...Después de su apasionante reconciliación en Corea, los Ambrosetti regresaron a Inglaterra, la princesa de gales tenia un mes y medio libre de sus obligaciones, Luca decidió que iba a llevar a su esposa a Italia ya que tenía prevista un viaje para poder hacer unas negociaciones.- Me gustaría que me acompañaras a Italia dea - había comentado durante la cena. Elena que aún estaba acostumbrándose a esta nueva faceta de su esposo, frunció el ceño.- ¿Italia? ¿ha pasado algo? - Luca tomo la mano de su esposa, desde que se reconciliaron en las comidas se sentaban juntos, Luca tenia tenia un gran camino que recorrer.- No, nada importante pero tengo que ir a ver a mi padre y resolver unos asuntos que requieren de mi presencia - Elena entendía lo del viaje, pero lo que no entendía era ¿Por qué quería que le acompañara? - después tengo que ir a Brasil dea.- Esta bien... digo no tienes que preocuparte - ella se encogió de hombros - puedes ir tranquilo, no creo que sea cor
¿Por qué lo hicisteis?...Después que Elena se fuera de la casa de los Petrov, Luca decidió darle espacio no quería sofocarla, no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho. Elena decidió aceptar la ayuda de Luca, casualmente la llevaron a ese departamento donde se quedo hace un año ¿Por qué había huido? ¿Por qué él se empeñaba en lastimarla más?Los siguientes días Elena cumplió con sus visitas, pero se podía ver la tristeza de la princesa o por lo menos su esposo la veía en esos bellos ojos, siempre se comunicaba con Enzo para saber que hacia su esposa, como estaba, si comía bien, si descansaba bien pero las respuestas eran las misma "la señora no come bien, no descansa bien del todo y se pasa la mayor parte del día en la habitación"Dos noches antes que ella regresara a Inglaterra algo se rompió adentro de ella, Elena se encerró y destruyo la habitación por completo, destruyo el espejo no quería verse, no quería ver esos ojos otra vez... estaba cansada.Había mandado a Enzo
Último capítulo