Capítulo 142
No lo podía creer... ¿de verdad lo estaba considerando?... Sus ojos parecían realmente estar pensándolo. Un gruñido bajo salió de mi pecho, una advertencia dirigida a él.

—No, es demasiado tarde ahora, este era el plan. El doctor está listo... —hablé, recordándole sutilmente el compromiso que había hecho y no rompería para proteger a sus propias hijas.

—Voy a estar bien, Carla. Ahora firma aquí y aquí, luego podremos ir al centro médico antes de que Elena se despierte. —suspiró, acariciando el lado de su rostro. Luego, con mucho cuidado, le quitó los documentos de las manos y señaló los lugares que necesitaba firmar.

Observé y presencié cómo Carla firmaba los documentos, no particularmente contento de que ni siquiera hubiera revisado lo que estaba firmando, pero estaba seguro de que era legítimo, después de todo, era la heredera de la manada.

—Padre, ¿estás seguro de esto? No estaría enojada contigo si quisieras echarte para atrás. Es mucho pedirte.

—Estoy seguro, cuando esto funcione
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP