Son como dos caras de una moneda, el frío como una tarde de invierno y ella cálida como una tarde de verano, él no quiere responsabilidades que le impidan llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos, no quiere hacerle a un niño lo que le hicieron a él por eso decido ser drástico y someterse a una cirugía que le cambiaría la vida. Ella lo único que quiere es que, por una noche, solo una noche, cumplir su más loca fantasía, tener algo de él que los una y los separe a la vez para siempre, aunque luego tenga que huir para evitar preguntas que no quiere responder. Será capaz de por unas horas ser otra, por unas horas transformarse a tal forma que ni su madre la pudiera reconocer, pero no importa nada porque solamente quiere salir aquella noche con un pedacito de él en su interior.
Leer más—Vamos, bebé, sé que eso no es todo lo que puedes darme— Esta mujer está loca, acabo de follarla tan duro que me duele hasta los testículos y aun así quiere más, entonces le daré más.
—Así que eres insaciable y pensar que hace unos minutos eras tenías nula experiencia y mírate ahora, he creado un monstruo ansioso de que le duro y sin ningún tipo de pudor —mientras mi boca y mis dedos se entretienen con todo lo que ella me puede dar.
—Quiero todo de ti, todo Damián, después de todo, si te veo no me acuerdo. ¿Recuerdas tus reglas? — No puedo decir que me está mirando, pero lo siento así, siento su mirada intensa sobre mí, como si el calor de su cuerpo llegara hasta mí de una manera que me asusta.
No sé cómo hemos cambiado de posición, me arroja sobre el sofá, sorprendiéndome de una manera que ninguna otra lo ha hecho. Se supone que yo soy el dominante, yo soy quien hace y deshace con ellas, pero estoy como absorto por lo que ella provocó en mí, como si nublara mis sentidos.
—Toma, bebe un poco y déjate llevar — Yo solo abro la boca, no pregunto, solo recibo el licor helado que llega hasta lo más profundo de mi garganta, quisiera tanto verla a los ojos.
Cuando se sienta sobre mí, el poco autocontrol que tenía se fue al diablo y me dejó llevar. No sé si por el licor, por la sensación húmeda que sale de ella, por sus besos, por cómo grita mi nombre, como si yo fuera lo mejor que le ha tocado en la vida.
…
—Entonces, ¿no hay rastro de ella?
—No, señor, solamente se fue, pero no se preocupe y se tomó la pastilla que toman todas, tal cual usted siempre ordena, sobre el documento firmo.
No me importa lo del documento de confidencialidad, únicamente quería volver a verla, me ha dejado un sabor a que quiero más, pero así es mejor, no quiero enredos, no quiero ataduras por más que sea el mejor sexo de toda mi vida o el mejor par de piernas que alguna vez he tenido entre las mías, solo debo concentrarme en una cosa, la operación y hacer más dinero por el mundo entero, aunque por andar de caliente la tendré que postergar unos días más, solo debo pensar en llevar las empresas De luxe Company a la cúspide.
…
—¡Por Dios Valeria! Ya dime, estoy que me muero de los nervios, de la ansiedad, ese resultado cambiaría mi vida para siempre.
—Lo sé, amiga, tranquila, respira, profundo, nada más mira. ¡Oh, Dios mío, Nathalie, amiga, es positivo! Es positivo — Ambas saltamos de la alegría, mi corazón rebalsa de sentimientos cálidos, de algo que nunca había sentido. Creo que a esto le llaman felicidad, luego me calmo y toco mi insipiente vientre.
—Hola, cariño, mamá, te ama mucho, hará todo por hacerte muy feliz.
—Nunca le dirás la verdad. ¿Cierto? Tal vez no sé —Sé que me quiere decir, pero no eso jamás.
—Tal vez pienses que soy un monstruo, pero no hay forma, es mi hijo y si él se entera me odiaría y eso jamás, prefiero vivir en la oscuridad del anonimato que vivir con su desprecio al ver quién es la madre de su hijo.
SEMANAS DESPUÉS
—Nicolás, tienes que encontrar a esa mujer, busca hasta debajo de las piedras, patea puertas o compra a quien sea, necesito a esa mujer firmar ante un notario certificando nuestro matrimonio en días, si no logro casarme con ella y darle un bisnieto a mi abuelo, voy a perder todo lo que me costó levantar, construir, eso jamás, tienes que encontrar Nathalie Rivers, pero ya.
NATHALIE—Pero Leona, tú estás demente, mujer, ¡Dios mío, qué vergüenza! ¿Cómo se te ocurre que yo? — De solo pensarlo, tengo que andar lanzándome aire con las manos, imitando a un abanico. Tengo que reconocer que parezco una vieja escandalosa y no paso aún de los treinta.—No seas cucufata que vas a hacer cosas peores, yo sé por qué te lo digo, los hombres aman un rico perfume de mujer, aman sentirse deseados y si inclinas tu cuello hacia atrás sobre su hombro lo vas a volver loco, no dejes de mirarlo de la manera en que te enseñe, toca sus mejillas, mira ¡Negro ven acá!Ella me enseña cómo se supone que debería hacerlo, pero siento mis piernas como si temblaran cuál gelatina recién sacada del congelador, trago grueso y trato de calmarme, ella tiene razón se supone que tengo que seducirlo y no estoy ayudando, aunque no niego que verla sobre ese hombre hace que sienta un pequeño cosquilleo en la parte baja de mi vientre, la ginecóloga me dijo esas hormonas hacen que mi libido se encie
DAMIÁN—Esta noche quiero divertirme, querido amigo. Tengo que tomar en cuenta que estaré inactivo unos días y es como si quisiera que esta noche debería ser memorable—Después de todo, te someterás a un procedimiento muy delicado y corres el riesgo que luego. Bueno, tú sabes a lo que te atienes, yo ni loco lo hago, mira que corres el riesgo de perder las joyas de tu familiaTiene algo de razón, mientras termino por ponerme loa accesorios que incluyen los gemelos herencia de mi abuelo, será una operación muy delicada en mis partes más sensibles, Es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Hay un ligero riesgo de un mal movimiento y mi hombría se vea involucrada, es una de mis mejores características, tengo anotada a cada una de mis amantes por si en algún momento me urge repetir aunque más lo tomo como referencia, siempre es bueno guardar tu currículo tal vez un día me encuentro con una de ellas
Se supone que estoy en un club de bailarinas exóticas tomando nota de todo, estoy en otra ciudad, donde no me conocen, donde nadie se burla de mí o me pone sobre nombres sin importar la edad que tenga, aquí eso no interesa, pero igual con toda la vergüenza del mundo, tengo que vestir como ellas para adaptarme a esa sensualidad que me quiere enseñar, me siento torpe hasta tonta no sé ni inclinar las caderas.—Todo porque no estás pagando muy bien, no tengo problemas en que gastes tus billetes, solo ponga ganas, chica.Tiene razón, debo perder el miedo, si no lo pierdo por algo sencillo, no sé cómo haré cuando de nada más pensarlo me lleno de vergüenza, Marina me consiguió una entrada para esa noche, me está ayudando en todo eso, además que me consiguió la cita con la doctora que me receto las hormonas, si de verdad anhelo tanto ese sueño entonces tengo que ponerle de verdad ganas.DÍAS DESPUÉS—Mujer me vas a quitar el trabajo ya no sé qué más enseñarte y pensar que los primeros días e
Cuando lo conocí era como si me hubiera presentado ante la estrella más brillante del planeta, sé que aún tenía corta edad para decir que fue amor a primera vista es algo tonto, pero mi corazón así lo sintió, pero siempre me sentí poca cosa a su lado, como una hormiga ante un gran pastel, aunque era el novio de mi niñera nada me importaba al seguir suspirando por él a escondidas como lo hice hasta que entre en la adolescencia, Damián Harper fue mi sueño imposible hasta esta noche, solo por hoy, es la noche en la que quiero guardar algo suyo para siempre, suena que me estoy aprovechando, suena a que estoy desquiciada, pero nadie entendería este amor no correspondido por más de dos décadas, que es lo que llevo enamorada de él, solo hoy es esa oportunidad que la oscuridad de la noche me daría, la oportunidad que este disfraz me proporcionaba, pero empezaré por esta loca idea que vino a mi mente hacía dos semanas que supe lo que él haría una vez que regrese de este fugaz viaje y todo lo q
—Vamos, bebé, sé que eso no es todo lo que puedes darme— Esta mujer está loca, acabo de follarla tan duro que me duele hasta los testículos y aun así quiere más, entonces le daré más.—Así que eres insaciable y pensar que hace unos minutos eras tenías nula experiencia y mírate ahora, he creado un monstruo ansioso de que le duro y sin ningún tipo de pudor —mientras mi boca y mis dedos se entretienen con todo lo que ella me puede dar.—Quiero todo de ti, todo Damián, después de todo, si te veo no me acuerdo. ¿Recuerdas tus reglas? — No puedo decir que me está mirando, pero lo siento así, siento su mirada intensa sobre mí, como si el calor de su cuerpo llegara hasta mí de una manera que me asusta.No sé cómo hemos cambiado de posición, me arroja sobre el sofá, sorprendiéndome de una manera que ninguna otra lo ha hecho. Se supone que yo soy el dominante, yo soy quien hace y deshace con ellas, pero estoy como absorto por lo que ella provocó en mí, como si nublara mis sentidos.—Toma, bebe
Último capítulo