Capítulo 54

Calia posó las manos en el pequeño vientre de Isolde. Le sorprendía lo rápido que su amiga se había acoplado a su nueva vida, aunque ya casi había pasado un año desde que se retiraron del convento y llegaron al reino de Aleckey Strong.

Apenas era febrero, un mes soleado, lleno de fiestas y con la inminente celebración del evento de vínculos, una reunión donde los jóvenes de las nueve manadas acudían al territorio del alfa rey para encontrar a sus almas destinadas.

—La sanadora dijo que el cachorro…

—¿Cachorro? —interrumpió Calia, alzando las cejas, a lo que su amiga soltó una risa.

—Así les dicen a los bebés de los lobos —explicó Isolde, viendo cómo la luna asentía—. Como te decía, el cachorro está bien. Lo esperamos quizás dentro de tres meses —murmuró.

—¿No es muy pronto?

—Los bebés de lobos tienen un período de gestación más corto. Siempre depende de qué tan fuertes sean los machos. Taylor es un beta, así que lo más probable es que nuestro hijo solo pase seis o, como máximo, siete
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App