Short
Mi Ex Rogó Que Volviera Después De Que Me Apareé Con El Rey

Mi Ex Rogó Que Volviera Después De Que Me Apareé Con El ReyES

História Curta · Contos Curtos
Alyssa J  concluído
goodnovel4goodnovel
13Capítulos
41leituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

En mi ceremonia de apareamiento con Diego Morales, el heredero alfa al que había amado durante ocho años, Ivy, su amor de la infancia le envió un mensaje con la foto de una prueba de embarazo. Él no lo dudó ni por un segundo, canceló nuestra ceremonia de apareamiento y salió corriendo para cuidar a su amor de la infancia. Después de que abandonó el salón de ceremonias, Ivy proyectó unas fotos en la pantalla gigante que tenía detrás. Eran fotos de los dos enredados en mi propia habitación. Entonces, Diego me envió un mensaje: «Esa noche estaba borracho. Ivy está esperando un hijo mío, y tengo que estar ahí para ella.» «Quería ocultar el embarazo y criar al cachorro sola, pero es una omega. Es muy difícil para una omega criar a un hijo sola, especialmente cuando está compitiendo para ser la Sanadora principal de la manada... no puedo arruinar su futuro, y no puedo abandonar una vida inocente.» «Tú eres una loba alfa. Las lobas de alto rango no se embarazan fácilmente, y siempre has querido tener hijos pronto, ¿verdad? Después de que ella dé a luz, haré los arreglos para que estudie sanación avanzada en la Alianza. Así, tú puedes criar al niño, y solo te reconocerá a ti como su madre.» Como no le respondí, añadió otro mensaje: «El marcado oficial y la reprogramación de nuestra ceremonia de apareamiento tendrá que esperar hasta después de que Ivy dé a luz.» Me quedé mirando la pantalla de mi teléfono, riéndome hasta que los ojos me ardieron por las lágrimas. Era la única heredera alfa de la Manada Colmillo Tormenta, la manada más poderosa de los territorios del sur. ¿De verdad pensaba que no tenía más opción que elegirlo a él para ser mi compañero? Marqué directamente el número del rey alfa, Mateo Villanueva. —¿Todavía estás dispuesto a ser mi compañero?

Ler mais

Capítulo 1

Capítulo 1

En mi ceremonia de apareamiento con Diego Morales, el alfa al que había amado durante ocho años, su amor de la infancia le envió un mensaje con la foto de una prueba de embarazo.

Él no dudó ni por un segundo, canceló nuestra ceremonia de apareamiento y salió corriendo para cuidar a su amor de la infancia.

Después, me envió un mensaje:

«El marcado oficial y la reprogramación de nuestra ceremonia de apareamiento tendrá que esperar hasta después de que Ivy dé a luz.»

Marqué directamente el número del rey alfa, Mateo Villanueva.

—¿Todavía estás dispuesto a ser mi compañero?

……

Gracias a la Diosa que Diego no había tenido la oportunidad de marcarme en la ceremonia y aún no habíamos formado un vínculo de apareamiento, así que no interferiría con el hecho de que Mateo me marcara.

Lo que me sorprendió fue que, en el momento en que Mateo me marcó, mi loba lo reconoció como mi compañero de segunda oportunidad.

Sin embargo, justo después de completar el vínculo, Mateo tuvo que regresar corriendo a la frontera.

Ya había salido del territorio real para asistir a una reunión de alfas, pero una llamada de mi parte, lo había hecho regresar. Me sentí un poco culpable al recordar que él había apretado los dientes.

—Valeria, ¿te debía algo en mi vida pasada? Te perseguí durante ocho años sin siquiera conseguir una mirada decente de tu parte, ¿y ahora me llamas para pedirme que te marque?

Miré el reloj.

—No pierdas tiempo quejándote. ¿Quieres marcarme o no?

Se desinfló al instante.

—¡Por supuesto! Absolutamente. Dejé de lado todos mis deberes de manada para venir a verte. Toda la Manada Bosqueferro sabe que su alfa está a punto de marcar a su compañera. ¡Hoy, debo tenerte!

...

Como no había estado respondiendo a sus mensajes, Diego me contactó a través de nuestro enlace mental.

Su voz llevaba una nota de urgencia.

—Valeria, no le des tantas vueltas a esto. Eres la única mujer en mi corazón y eres mi prometida. Lo que siento por Ivy es solo una amistad de la infancia y simple admiración. Lo de esa noche solo fue un accidente.

—Mmm… entiendo. —Mi voz sonó completamente calmada—. Después de todo, eres un alfa y tener una amante es perfectamente normal.

El otro lado de la línea se quedó en silencio por varios segundos. Lo escuché tomar una respiración profunda.

—¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a regresar? Dale a Ivy esa piedra curativa de alto grado que te dieron tus padres. Ella está teniendo algunas náuseas matutinas y necesita de la piedra curativa para aliviar sus síntomas del embarazo...

—No —lo interrumpí.

Su voz se volvió fría de inmediato.

—Valeria, ¿estás haciendo un berrinche? Ya te expliqué todo claramente; Ivy se irá después de que dé a luz. ¿Qué más quieres de mí? Estás a punto de convertirte en mi compañera, así que deberías entenderme y ser considerada. ¿Por qué tienes que competir con Ivy?

Sentí el pecho apretado, e, inconscientemente, toqué la marca de compañero en mi cuello. El aroma de alfa de Mateo me ayudó a recuperar la compostura.

—Diego, ya que aún no me has marcado, terminemos. —Hizo una breve pausa, antes de soltar una risa fría y burlona—Después de todos estos años, ¿no recuerdas cómo te he tratado? Sí, me acosté con Ivy, pero ¿qué alfa no comete errores? Ya te dije que te marcaría oficialmente y estás destinada a ser mi compañera. No deberías ser tan agresiva.

Apreté los labios y no dije nada.

Notando mi continuo silencio, finalmente se le agotó la paciencia.

—¡Bien! Haz lo que quieras. ¡Si quieres terminar, terminaremos! ¡Algún día vendrás arrastrándote de vuelta a mí, llorando!

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

Você também vai gostar de

Último capítulo

Não há comentários
13 chapters
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App