SETENTA Y SIETE

Catalina llevaba más de veinte minutos mirando por la enorme ventana del hotel, pero no estaba realmente observando Londres; estaba observándose a sí misma a través de ese reflejo frío y azulado que le devolvía el vidrio. Afuera, la ciudad brillaba con sus luces dispersas, cubiertas por una neblina ligera que parecía envolverlo todo, incluso sus pensamientos. Era de noche, y el viento golpeaba con fuerza la estructura del hotel, produciendo un leve crujido que la mantenía inquieta.

Se abrazó los brazos, pero no por frío. Londres tenía una temperatura más dura que su hogar, pero no era eso lo que la estremecía. Era otra cosa. Algo que no quería aceptar, algo que no debía aceptar. Sin embargo, allí estaba, devorándola desde dentro sin pedir permiso.

Pensar en Axel siempre la ponía a la defensiva. Era su esposo, sí, pero aquello era un contrato, un matrimonio en el cual ella fue obligada, pero ahora mientras ella oensaba que él la trajo de Madrid solo para dejarla en el hotel para él irs
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App