Inicio / Hombre lobo / Luna de venganza / Capítulo 22: El Espía
Capítulo 22: El Espía

Extrañas cosas comenzaron a suceder en los días siguientes a la ceremonia de unión. Durante una reunión estratégica, Dante propuso un ataque sorpresa al flanco este del territorio de Víctor, solo para descubrir días después que Víctor había reforzado exactamente esa posición con el doble de guardias.

—Es demasiada coincidencia— Aria murmuró, estudiando el reporte del explorador. —Es como si supiera exactamente lo que planeábamos.

—Quizás solo es precaución —Luna sugirió, aunque su rostro mostraba duda.

Luego desaparecieron provisiones. Tres barriles de comida seca, suficiente para alimentar a veinte guerreros durante una semana, simplemente se esfumaron de la tienda de almacenamiento. Los guardias juraban no haber visto nada sospechoso.

—Alguien los robó —Zara dijo con certeza. —Y quien sea, sabía exactamente cuándo los guardias cambiaban turnos.

La tercera señal fue la más alarmante. Una emboscada preparada por Erik para capturar a un grupo de exploradores de Víctor falló. Los e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP