Capítulo 37: La primera prueba

Luego de una mañana tranquila, en la que ambos se tomaron un desayuno juntos, disfrutando de la calma que les proporcionaba el inicio de su jornada, Darien y Aeryn se prepararon para enfrentar la realidad que los esperaba. El día estaba por comenzar oficialmente, y con él, su primer consejo juntos como Alfa y Luna.

Aeryn se ajustó el vestido sencillo pero elegante que había elegido para la ocasión. La tela de su vestido, de un tono plateado que reflejaba la luz del día, caía suavemente sobre su cuerpo, resaltando su figura con gracia, pero de manera discreta. Su cabello estaba recogido en un elegante peinado que no restaba protagonismo a la intensidad de sus ojos, que reflejaban una calma tensa, sabedora de lo que estaba por suceder.

El collar de Nareth, que es simbolo de una prisión para ella, seguía siendo un recordatorio silencioso de la situación que aún debían manejar. Lo tenía la carga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App