capitulo 18

El cielo estaba cubierto de estrellas cuando Jenifer salió del predio de la escuela. La gente aún festejaba en los alrededores. Gritos, abrazos, sonrisas y cantos se fundían en el aire como ecos de un momento inolvidable. Ella caminaba ligera, con el corazón inflado de emoción. Aún sentía en la piel el abrazo de Lautaro, el calor de su cuerpo al celebrar juntos el gol. Era un recuerdo que guardaría para siempre.

Pero mientras se alejaba, algo en su pecho comenzaba a pesar. Un nudo. La realidad. Su otra realidad.

Porque el partido, Lautaro, la alegría… todo eso era como un paréntesis. Una tregua. Pero ahora debía volver a su casa. Volver al mundo en el que su sonrisa tenía que ser fingida. Volver con su familia a fingir ser perfectos. Con la oscuridad.

Hizo señas a un taxi que pasaba lento por la avenida. Subió, le dijo la dirección, y se acomodó contra la ventana. Su celular vibraba aún por los mensajes de sus amigas, de algunos compañeros, hasta de Gonzalo que la había visto entre la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App