Capitulo 36 Enojo

Luna colgó la llamada con Damián y se quedó en silencio, de pie frente a la ventana de su oficina. Miraba la ciudad desde lo alto, con sus luces, su movimiento constante… pero su mente estaba en otra parte. Aún podía escuchar la voz de Damián resonando en sus oídos, suave, segura… ¿Por qué esa voz la afectaba tanto?

Se llevó una mano al pecho. Algo se removía dentro de ella cada vez que hablaba con él. Era como si su presencia dejara una marca invisible.

Suspiró y cerró los ojos por un segundo.

Pero ese momento de paz fue interrumpido de golpe.

—¡Luna! —se escuchó la voz fuerte de su tío, Marcos, al tiempo que la puerta de su oficina se abría de par en par sin previo aviso.

Ella se giró de inmediato, sorprendida. Sus ojos verdes se encontraron con los de su tío, quien caminaba hacia ella con el ceño fruncido y una expresión de furia contenida.

—¿Tío? ¿Qué sucede?

Marcos alzó el brazo y lanzó con fuerza la carpeta del proyecto de Damián sobre el escritorio de Luna. Esta cayó abierta, d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App