Después de mi ataque de risa, que no les gustó mucho a los hermanos Scott. Me levanté a penas de la silla y me puse al lado de Aston y toqué su hombro.
-Amigo, el ojito que te gastaste -no pude evitar volver a reír al mismo tiempo que le guiñaba un ojo. Mi jefe aclaró su garganta haciendo sentir su presencia.
-Blue, por el día de hoy seré yo quien la llevará a los tribunales y luego que terminemos, nos abocamos a nuestro asunto -comentó en tono molesto mirando a su hermano-. En tu caso, te quedas acá y trabajas con Gypsia en la demanda de la empresa de biotecnología.
-¿Qué? -exclamé asombrada.
-Pero, hermano, ese es tu trabajo, no mío.
-¡Pues lo haces y ya! ¿O quieres que te eché de patitas a la calle como lo hice con Yorelys?
-No, no, perdón hermano, ya te he pedido de mil formas disculpas, yo no sabía que ella era tu novia.
-¿Es broma? La plástica se comió a los dos bombones Scott sin notar su parecido, me muero -seguía muerta de la risa.
-¡¿Bombones?! -preguntan ambos herma