Inicio / Romance / La ley de Blue / Nuestro Happy ending p2
Nuestro Happy ending p2

-Ethan-

Todos nos dispusimos a entrar al jardín, fue un trabajo titánico preparar la gran sorpresa que le tenemos, trabajamos con los chicos, Bruno y Jack y debo decir que nos quedó de lujo...

Llenamos el pasto de pétalos de colores, colocamos luces en los árboles y un pequeño escenario.

Además, teníamos otra sorpresa para nuestros padres, en especial para Blue, pues conseguimos a su artista favorito para que cante en su boda. Cuando estábamos todos acomodados, Stuart le pidió a los novios que se dispusieron al centro de la pista para comenzar su primer baile como marido y mujer.

Mi padre le ofreció la mano a Blue y ella la tomó, se ven tan felices ah, ojalá me pasara esto a mí, de reojo vi a Val, quien se quitaba una lágrima de sus bellos ojos, se veía tan linda en su vestido, todo en ella es belleza pura, quisiera acercarme y decirle todo lo que sentía, pero no podía. Su indiferencia y tozudez no me dejaba, ya habrá un momento para arreglar las cosas.

Empezaron a sonar los acordes de "Algo contigo" y apareció Vicentico en el escenario.

"Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo...

Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta estar contigo...

Ya no puedo acercarme a tu boca...

Sin desearte de una manera loca...

Necesito controlar tu vida...

saber quién te besa o quien te abriga"

-Adam- la escuchamos preguntar y todos soltamos una risita. 

-No me mires, mira a nuestros hijos - Ellos nos miraron y mamá, pues desde ese momento era lo que iba a ser para mí, nos lanzó un beso agradecida.

Los dejamos en su burbuja, mientras duraba la canción para luego tener un mini concierto y disponernos a disfrutar del baile. Thomas sacó a bailar a Alma, Stuart baila con Gypsia y Aston estaba con la furia a flor de piel. 

Por otro lado yo me decidí y me fui acercando a Val para sacarla a bailar y me ganó el idiota de Jack.

-Bella señorita ¿me concede esta pieza?

-Por supuesto. - Ahora la furia me carcome. Jack me hizo una seña que no entiendo y Bruno me tomó del hombro y susurró al oído.

-Tonto, te está allanando el camino...

Y ahí caigo, ¿cómo puedo estar celoso de uno de mis mejores amigos? Siempre me pasa. Pero con Val lo idiota no se me quita. Respiro hondo para que se me quite la estupidez y veo nuevamente a la pista, cuando noto que Jack me hace un ok con su pulgar. Es hora de entrar en acción. 

-¿Interrumpo? 

-¿Qué crees? - respondió molesta mi princesa.

-Por mí, no hay problema-Jack tomó la mano de Val y la besó para salir raudo hasta donde estaban Alma y Thomas bailando, quienes nos miran expectantes.

-Sólo un baile, prometo que no te molestaré más -le dije avergonzado y orando para que no me dejara con mano estirada.

-Que sea solo uno....

-Val-

Ese Jack... Juro que me las iba a pagar. Ahora debía bailar con Ethan con todo lo que había querido estar alejada de él. Se ve tan guapo en su traje.

 -No Val, no vayas a caer tan fácil... -Me digo a mí misma, tratando de no caer en la tentación, pero la verdad es que con solo sentir su mano en mi espalda afloran en mí un sinfín de sensaciones que he querido reprimir.

-Te ves hermosa- me habla pegado al oído, provocando cosquillas no solo en mi orejaa, sino también en mi centro, por lo que intento alejarme, pero él se apega más a mí.

-Ethan, no cambias.

-Solo digo la verdad.

-Pues, entonces gracias -respondo molesta-. Cuando termine la canción iré con los demás, te lo advierto desde antes para que no hagas una escena.

-Val, de verdad debemos hablar. 

-Si, es para llevar la fiesta en paz no tengo ningún problema.

-Pero necesito que me escuches, quiero -me mira y con mi dedo índice lo hago callar, no necesito de sus excusas, eso ya es pasado para mí y espero que lo sea pronto para él.

-Basta Ethan, lo hecho, hecho está, no podemos borrar el pasado, pero yo ya cerré ese capítulo y no doy un pie atrás en mi decisión, te ofrezco mi amistad y hasta ahí llega ¿lo aceptas o lo rechazas?

-Está bien, no quiero arruinar la alegría de nuestros padres - me responde apenado y siento que mi corazón se termina de romper.

Termina la canción y Ethan me dejó en medio de la pista sin decir nada más...

¿ y qué esperabas Val si ya lo rechazaste?-me recrimina mi conciencia- ¡Mierda, Ethan me vas a volver loca!, estar así en sus brazos me dejó mal, no sabe lo que produce en mí y yo no tengo idea que pasa por mi corazón que apenas puedo dominar con mi cabeza...

En una pausa mamá toma el micrófono.

-Muchísimas gracias por el regalo chicos, son mis ídolos a partir de hoy.

Ahora quiero pedir a mis tres bellas dama de honor y obviamente a nuestra enfermera favorita que se acerquen pues lanzaré el ramo - Las chicas se pusieron rojas como tomate y se acercaron a mamá, ella miró al grupo, cuando ve que todo está listo le doy la señal se da la vuelta.

-A la de una... A la de dos... Y a la de las...

Hizo el ademán de que lanzaba el ramo y se volteó, bajó del escenario y se colocó frente a Gypsia, la mira y le entrega el ramo.

-Es para ti...

-¿Qué?

-Mira detrás tuyo -le guiñó un ojo y le dio un beso. 

Y ahí estaba, un Aston enamorado, Detrás de ambas, con una rodilla en el suelo y en sus manos una cajita de terciopelo azul.

-Gypsia, sé que soy el rey de los idiotas y que tú aún desconfías de mis intenciones, espero que con esto me creas-abre la cajita, dentro de ella hay un hermoso solitario con un pequeño rubí -Gypsia Becker, aquí delante de todos y con la autorización de mi cuñada y hermano te quiero pedir que seas mi esposa ¿Quieres casarte conmigo?

Gypsia estaba en shock, no dijo ni hizo nada y parecía que a Ashton le daría un infarto y nos pondría a trabajar horas extras.

-Aston -se acercó y estiró su mano frente a él- ¡Sí, sí quiero!

Mientras Aston coloca el anillo en la mano de Gypsia, todos comienzan a aplaudir y nuestras mentecillas brillantes chocan sus cinco, dando por finalizada su misión...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP