EPÍLOGO

-Alma-

Era el matrimonio de mis papás, bueno en realidad de mi mamá y Adam. Llegar hasta aquí fue una tarea titánica, pero se podía decir con mucho orgullo...

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Ya los recuerdos tristes habían quedado en el pasado y a lo único que no quería volver era a recordar lo que sufrí por la separación de mis papás. 

Ahora entendía cuando mamá me decía que los hijos son los más afectados, aunque no sean culpables, de las decisiones de sus padres. En mi caso perdí a mi papá, mi casa, mis cosas y mis amigos.

En un principio fui egoísta y cruel con mamá. La culpé de separarnos de papá, de traernos a otro país y de alejarme de todo lo que tanto quería.

Era una niña y peor aún "La niña de papá", no saben cuánto le rogué para quedarme con él, lo que no entendía en ese momento es que él al separarse de mamá cerró todo con nosotras.

¿Éramos desechables? Por favor ¿qué m****a pensaba él?

Cuando llegamos a Estados Unidos, todos los días esperaba que papá llamara. Mamá no tenía idea de todo lo que sufría, desde chica me habían dicho que era buena expresando mis emociones por eso me gusta el teatro, pero a la vez era de las que se esconde muy bien.

En uno de mis intentos porque papá me llevara, me enteré de su relación y de que tiene dos hijos con su pareja. Ahí me di una cachetada mental, ya no era la niña de sus ojos, debía crecer y apoyar a mamá. 

Con eso entendí que ella es un ser de luz que nos ama incondicionalmente.

Sabiendo en el fondo de mi corazón que papá no me buscaría, igual esperaba y el colegio se transformó en una vía de escape. Fue en ese lugar donde conocí al baboso de Thomas Scott. 

¿Quería hacerme la vida de cuadritos y adivinen que? No pudo, logré doblegarlo, bueno en realidad fue mamá la que lo logró...

Muchos dicen que el mundo es un pañuelo y ahora definitivamente lo creía, pues el baboso resultó ser el hijo del jefe de mamá. 

¡Exijo una explicación señor divino!

Después de los primeros encuentros y desencuentros, llegamos a una tregua, ambos nos dimos cuenta de que había cierta chispa entre nuestros padres. Por lo que nos armamos de nuestras mejores ideas para reunirlos y definitivamente el tiempo se hacía corto cuando estoy con él.

Al fin y al cabo de verdad es que después de tanta pesadilla nos hemos transformado en los mejores amigos y compinches del mundo mundial

Hemos hecho un sinfín de cosas para que nuestros papás estén juntos, creo que en cierta forma era la manera que he logrado para también estar cerca de él. 

Cuando me atacó la loca de Collins, sentí su sufrimiento. Yo era su hermanita y la habían dañado, en esos días fui la chica más feliz del mundo, me cuidó y ayudó a curar mis heridas. No me dejó sola en ningún momento y lo escuchaba cada noche cuando me hablaba mientras velaba mi sueño, claro, él no sabía que lo escuchaba. Se sentía tan lindo.

También nos hemos metido en las relaciones de nuestros hermanos, de Aston y hasta de ¡Bruno! Parecíamos los cupidos del amor.

Cuando él decidió seguir en la NYU creí que podría haber un nosotros, pero la verdad jamás me he atrevido a expresar mis sentimientos y creo que ya nos pasó la cuenta.

Él me veía como su hermana y definitivamente no sentía nada más por mí.

Después de mucho pensarlo he decidido cerrar las puertas y las ventanas de mi corazón y no enamorarme nunca más. 

Puede sonar tonto, pero creo que mi primer amor me ha marcado para siempre y ya no estaba dispuesta a buscarlo en otro lado.

Con Thomas seremos hermanos y amigos, los demás ahí se verán, pero nadie más ocupará mi corazoncito.

-Thomas-

Alma se veía especialmente espectacular.

Parecía una hada en ese vestido blanco con flores rojas, bueno, con lo que se pusiera se veía bella para mí. 

Con mucho pesar había notado que ella estaba distante conmigo, pero debe ser por los preparativos del matrimonio y nuestro ingreso a la universidad o eso esperaba. «Enanita bella, eres lo más hermoso que la vida me ha dado y siempre te protegeré, aunque tenga que renunciar a lo que siento por ti para estar a tu lado» 

-Tierra llamando a Thomas -dijo Alma sacándome de mis cavilaciones, volví a mirarla tratando de enfocar mis pensamientos-. Te estoy diciendo que si tienes algún plan estoy preparado. 

Con eso recordé que había notado en la fiesta que Ethan y Vale se veían muy incómodos cuando estaban juntos, yo estaba seguro que tenían algo, pero no me había arriesgado a preguntar, creía que debía hablar con mi hermano de hombre a hombre. Con esa premisa me puse de pie y sin mediar palabra salí disparado rumbo a encarar a mi hermano.

-Pero Thomas ¿qué te pasa? -mi enanita tomó mi brazo y me miró con preocupación.

-Ya vuelvo preciosa, espérame aquí. -le di una mirada dulce y al parecer ella me entendió y soltó mi brazo, caminé entre los invitados y me aproximé a Ethan, lo tomé del brazo sujetándolo fuerte y lo llevé cerca del parón donde estaban las bebidas.

-¿Qué te pasa pulga? -reí de lo que me dijo mi hermano porque lo de pulga ya no me quedaba, pues casi tengo la misma altura que él...

-Dime, ¿qué le hiciste a Val? -pregunté sin ningún remordimiento en mi pregunta.

- Ay si supieras, hermanito -respondió apesadumbrado y bajando la mirada.

- Soy todo oídos.

-Hermanito, eres muy chico aún para escuchar estas cosas. 

-¿Chico? -lo miré y me río con sarcasmo-. A ver, ¿Quieres que te diga lo que hiciste? -Este asiente con la mirada y me lance en picada en contra de él-. La enamoraste, te la llevaste a la cama y ahora no te quiere ver porque te encontró con otra. ¿Me equivoco en algo?

-Guau, creo que me he equivocado contigo hermano, perdón. - Negué con mi cabeza y volví a verlo a los ojos.

-La tienes difícil hermano, pero dime algo ¿la amas?

-Eso es lo peor, no lo sé. Siento muchas cosas por ella, pero desde que estamos distanciados no tengo idea de lo que siento -me lo dijo evidentemente confundido y hasta un poco enojado.

-A ver... sigamos con este jueguito -dije, mientras medito-. Yo creo que...

-¿Qué, qué?

-Estás absoluta, total y completamente enamorado de mi princesa. Eres un verdadero idiota, se te nota a leguas que estas enamorado de ella.

-Jajaja -rio nervioso como si supiera que lo estaba pillando en una mentira-. Eso no es así.

-¿No?

-¡Que no!

-Déjame nuevamente que te refresque la memoria, hermano.

-Aunque no quiera lo harás ¿no?

-Te muestro los hechos y tú me desmientes.

-Okey, okey.

-Primero, cuando supiste que Val era hermana de Alma esa vez en el hospital aunque te sorprendiste ni siquiera dejaste de hacer ver que ella te gustaba. ¿O se te olvida que hasta la celaste con Jack?

-¡Pero es que trataba mejor al guardaespaldas!

-¡Ay, no me vengas con tus arrebatos clasistas, es tu amigo!

-¡Ya para ¿sí? si me gusta y mucho! sólo que sin querer la cagué y ella no quiere saber nada de mí.

-Interesante -lo miré con cara pensativa- ¿Quieres que te de un consejo?

-Repito, aunque no quiera me lo darás, ¿no?

-Ajá. Bueno, si realmente te gusta y quieres algo con ella, vuelve a conquistarla. No la celes como un idiota, eso al final y al cabo hará que se aleje de ti.

-Mmm ¿y?

-¿Cómo qué y? ¿Quieres que te diga todo lo que tienes que hacer?

-Sí.

-Está bien, para ser ese príncipe azul que busca mi bella Val tienes que...

Los hermanos comenzaron a armar una serie de estrategias para hacer de Ethan un príncipe azul que pudiera enamorar a Val.

Ya veremos si les resulta.

Notita al margen ...

En este epílogo quiero reconocer a mis personajes favoritas de esta historia, porque es cierto, sí existen Yorelys, Gypsia, Dani, Irma, Claudia y Andrea, chicas sin ustedes Blue nunca habría salido a la luz, así que infinitas gracias por ser y estar cada día conmigo. Las amoadoro mis pobres almas en desgracia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP