EXTRA 1

SANANDO MI CORAZÓN.

-Blue-

Estamos en la oficina trabajando en un nuevo caso sobre tráfico, después de lo que pasamos con Andrea hemos creado un área dedicada a apoyar a víctimas de estos tipos de delitos y gracias a los contactos de Ethan nos hemos hecho asesorar por una agencia de seguridad Española especializada a la cual todos llaman las "Águilas".

Esta vez el caso que nos atañe no sólo son drogas o armas, también son órganos de seres humanos.

Además, por los antecedentes que tenemos, esta red tiene relación estrecha con el caso de Stuart y a lo mejor por fin podremos llevar a la cárcel a los desgraciados que mandan en la organización que está detrás de Andrea.

En la sala de juntas, que ahora se transformó en la sala de operaciones de nuestro equipo se reúnen todos los integrantes, los cuales han llegado a tomar sus posiciones.

Miro al grupo que se encuentra trabajando y no puedo creer lo que veo ¿Quién iba a pensar que mi querido bar tender era un agente infiltrado del FBI y que el bar era una coartada para atrapar a este tipo de delincuentes? pues fui la primera en caerme de espaldas redondita cuando lo supe, luego se fueron incorporando más elementos hasta que Jack, Ethan y Bruno terminaron siendo los últimos elementos en unirse a este equipo, ellos con todos sus conocimientos han hecho un excelente trabajo y cada día me sorprenden más.

Ahora, con este caso se les ha unido un joven llamado David Galeano, quién es uno de los agentes enviados desde España para apoyarnos.

Hasta el momento hay 3 víctimas, todas chicas de la edad de mi Alma, esto de verdad me está superando pues pienso en el dolor de aquellas madres por su perdida.

-Esto es horrible- tengo una de las fotos en mis manos y es terrible lo que estos animales les hicieron-son verdaderos carniceros! 

-Así es Blue, quien lo esté haciendo se ha ensañado con las víctimas, pero sabemos que es un profesional y por todos los rastros estoy casi seguro que las pobres estaban vivas y conscientes al momento de la extracción de sus órganos- dice mi hijo tomando otro grupo de fotografías.

-Es por esto que les hemos solicitado vuestra ayuda nuevamente Agente Galeano la situación se está saliendo de nuestras manos y ni siquiera la policía ha podido dar con estos asesinos -Explica mi marido, aww suena tan bello decirlo perdón me salí de contexto, al Agente Galeano digo.

-Entiendo señor Scott, nuestra agencia a aceptado trabajar con ustedes en este caso pues hay una de sus víctimas que está ligada a un caso nuestro y también queremos llegar a atrapar a los culpables.

-¿Pues entonces les parece que nos pongamos a trabajar?

-Vale, ¿qué otra información tenemos?

Veo como Ethan y David se retan con la mirada, al parecer habrá roces, pero espero que no sea así, ambos chicos son buenos en lo que hacen, Indagando con mis contactos en España supe por mi viejito que el chico Galeano es nieto de su gran amiga Jimena Roberts de Galeano, ella es una gran mujer con una familia numerosa como la nuestra y que ha sacado su negocio junto a su marido y sus hijos con mucho esfuerzo y trabajo.

-Cariño, creo que por tu estado no debieras trabajar en este caso. -Y si, me declaro culpable, otra vez viene un Scott al mundo, pero prometo que será el último.

-Amor no, por favor, esto es muy importante para mí- digo con voz temblorosa-no puedo quedarme sentada esperando que esta gente tome a otra chica y le haga lo que les hizo a estas pobres.

-Hermano, Blue tiene razón, ya ella ha visto todo no podemos sacarla del caso.

-Adam tranquilo que yo estaré al pendiente de la salud de la reina madre y del peque que viene en camino, que mejor que esté aquí con ustedes trabajando y cuidando de ella?

-Exacto amor, además piensa que Gypsia está a punto de dar a luz y Aston no podrá estar con nosotros al cien por ciento-Aston me mira todo ruborizado y vuelvo al ataque -No me lo agradezcas Cuñis- todos lanzan una fuerte risotada y el ambiente se distiende.

-Bueno, bueno, pero a cualquier problema o peligro te retiras.

-¿Es una orden?

-No amor, es una petición.

-Y eso que yo soy el macabeo.

-Aston no me hagas cambiar de opinión.

-No es lo mismo hermano, Blue no me manda, pero si es la dueña de mi corazón, en cambio a ti te tienen del meñique.

- ¡ADAM SCOTT! -Todos largan una risotada y Adam se pone rojo como tomate...

-¿Si mi cielo?

-¿Podemos seguir?

-Por supuesto. -Nuevamente una risotada grupal que ha distendido un poco el ambiente -Bueno, bueno prosigamos.

En ese momento entra Stuart, nuestro genio de las telecomunicaciones y además el artífice de este equipo con Adam...

-Hola mi gente ¿tenemos algo nuevo?

- Hola amigo, por el momento sólo lo que nos entregó la policía y que por lo que verás no es mucho.

-Mmm, yo tengo a mi equipo trabajando en las cámaras de seguridad en los lugares de los hallazgos, pero necesito que hablen con el fiscal para que pueda pedir una orden amplia en la investigación y tener carta blanca para su acceso.

-Perfecto, creo que con eso podemos cerrar la reunión de hoy, ¿les parece que vayamos a almorzar?

-Yo muero de hambre.

-Y por dos.

-Aston Scott me las vas a pagar.

-Sorry, sorry Cuñis fue una bromita.

-¿Y así lo defiendes cariño?

-Creo que ya no -Estos hombres me mataban, pero de la risa, ahora los escuchaba a carcajada limpia de las ocurrencias de Aston.

-Perdón que no los acompañe, pero mi flamante esposa y yo tenemos hora para la ecografía y esperamos saber hoy el sexo del bebé.

-Aww Dile a Gypsia que en cuanto sepa me llame.

-Si mamá - me replica Aston saliendo por la puerta mientras se despide de nosotros 

Con eso damos por concluido nuestro trabajo de hoy, antes de disponernos a almorzar cada uno se va a sus respectivos despachos y Aston a reunirse con su bella esposa... 

-Cielo...

-¿Si amor? 

-¿Me puedes acompañar a mi oficina? - lo dice con esa voz sexi que me mata.

-Mmm, vamos -¿Qué se trae este hombre?

Entramos a su oficina, Adam cierra la puerta con seguro y me toma por la espalda.

-Extrañaba esto-comienza a besar mi cuello y a tocarme sólo como él sabe.

-Ah cariño, pero si hemos estado todo el día juntos-empiezo a sentir ese cosquilleo que me encanta.

-Pero no así- mueve sus caderas en mi trasero y obvio que entiendo su indirecta.

-Ah, pero saldremos pronto a comer.

-Mmm, pero yo quiero mi postre - Me doy vuelta, lo miro y comienzo a besarlo- ¿Y qué te detiene Señor Scott?

En la intensidad del momento Adam me acerca a nuestro sofá favorito, Uff cuantas cosas hemos hecho ahí que de sólo recordar me pongo roja. Adam empieza a sacar mi blusa y yo comienzo con su camisa... -Que bellos cuadritos tiene aquí- tocando su pecho.

-A mí me encantan tus pechos, están más crecidos y ricos como me lo recetó mi doctor.

Me subo encima de él y coloco mi intimidad encima de su miembro que quiere salir de su pantalón.

suelto su cinturón y luego el botón del pantalón, meto mi mano dentro y comienzo a tocarlo 

-Oh cielo, sigue así- Luego le bajo el pantalón y el bóxer, corro mi braga y vuelvo a sentarme en él para dejar que su miembro me llene por completo.

-Hoy quiero disfrutarte todo -Comienzo a subir y bajar, mientras Adam besa y mordisquea mis pezones.

-Vamos cielo, dámelo -Subo y bajo cada vez con más fuerza, nuestros gemidos inundan la oficina, pidiendo llegar a ese momento maravilloso.

-Ah, ah, Adam- él toma mi trasero y comienza a moverme a su antojo, empiezo a sentir como estoy a punto de llegar, lo veo a los ojos y empiezo a correrme de esa forma que tanto me gusta.

-Eso, dámelo- se empieza a levantar, me da unas estocadas más y siento como su miembro explota dentro de mi- Ah eres magnífica.

-Y tú me enciendes a cada momento- coloco mi cabeza en su cuello y esperamos a que nuestras respiraciones se normalicen. Me levanto lentamente para que podamos terminar, lo llevo al baño que hay en la oficina y nos aseamos antes de salir. Vuelve a besar de manera intensa y luego volvemos a la oficina.

-Ahora, a comer.

-Muero de hambre.

-Blue, el embarazo te tiene con mucho apetito.

-Tú no te quedas atrás cariño.

-Mmm, pero mi hambre es de ti.

-Te amo- Sentimos unos golpes en la puerta...

-¿Ya se puede entrar? -ambos nos reímos de Stuart que está detrás de la puerta.

-Ya te abro amigo - Mientras tomo mis cosas Adam abre la puerta y me acerco a ambos -¿Nos vamos caballeros?

-Por supuesto Señora Scott.

-Ya vamos, no sigan contando dinero delante de los pobres.

-Señores Scott me retiro a descansar.

-Pero David por favor acompáñenos, usted está solo en la ciudad y no se vería bien que nosotros le dejáramos así.

-Está bien, agradezco su invitación.

Salimos a comer al restaurante que está cerca de la oficina y disfrutar un poco de la burbuja en la que nos encontramos...

-¿Jefa, en qué está pensando? - Jack me saca de mis cavilaciones, este chico me conoce mejor que cualquiera y nota de inmediato mi incomodidad

-Tienes razón todavía siento una espina clavada en mi pecho pensando en el caso que tenemos en frente.

-Pues a mí me pasa lo mismo. -Jack pone sus codos en la mesa y luego apoya su mentón en sus manos.

-¿En qué piensan ustedes dos? -nos pregunta Adam y Jack lo mira y pasa a responder.

-Se han fijado que las fechas en que se han producido los hechos tienen que ver con los estados de la luna?

-Explícate Jack.

-Bueno, el primero ocurrió en luna nueva, el segundo en luna menguante, el tercero en luna creciente, todos con exactamente con un mes de diferencia, por ende el cuarto será... lo interrumpo al mismo tiempo que David-En luna llena...

-Exacto y si contamos el hecho de que es uno al mes el próximo será en la próxima luna llena.

-Aja- Stuart ya se encontraba con su Tablet encendida y viendo las fechas- por lo que de acuerdo al calendario tenemos unas semana antes de que haya otra víctima.

-Oh por dios.

-De ser así como ustedes dicen, enviaré esta información a la central para que estén atentos y debemos ir a la fiscalía para sacar la orden de investigar.

-Me parece, Stuart una vez que terminemos nos vamos de inmediato a la fiscalía. -En ese momento veo como la cara de Ethan se desfigura al ver entrar a Val por la puerta del restaurante acompañada del doctor Malory. Ella al notarnos se acerca a saludar.

-Hola familia ¿qué se teje? ya veo porque estamos tan sobrecargados de trabajo nosotros mientras usted disfruta de la vida doctor Scott. -Espeta en forma molesta mirando a Ethan y a Bruno.

-Val cariño ¿cómo estás? doctor Malory un placer verlo. -Trato de arreglar las cosas y dándoles la posibilidad de que se sienten con nosotros.

-Señores Scott.

-Princesa querida, esa no es forma de tratar al jefe, ven siéntate con nosotros, tu también Malory, aquí hay lugar-ese es Bruno tratando de llevar la fiesta en paz también siguiéndome la corriente-. Déjenme presentarles al doctor Galeano que viene desde España a hacer su especialización - Todos lo miramos con cara de qué m****a está haciendo, pero al parecer el Agente Galeano se lo tomó de lo mejor.

-Mucho gusto, David Galeano, médico residente en pediatría desde mañana...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP