Inicio / Romance / La ley de Blue / DE VUELTA A LA REALIDAD
DE VUELTA A LA REALIDAD

Después de pasar un maravilloso fin de semana con los chicos, nos disponemos a volver a la ciudad, con bombos y petacas vamos en la Hummer de Adam, manejada por Jack. Los chicos van discutiendo como siempre, pero veo que de manera más distendida. Llegamos a la escuela y luego de dejar a los chicos nos dirigimos a la oficina para empezar un nuevo día de trabajo. Cuando bajamos del vehículo Adam toma mi mano y la entrelaza con la suya.

-¡Adam ya! ahora suelta mi mano- le doy golpecitos tratando de soltarme 

-No quiero, es mía- no la suelta y me hace pucheros como niño chiquito.

-Adam, ¿Qué pasó con el abogado más gruñón y ogro de la ciudad? no me hagas enojar y menos arrepentirme de lo que estamos haciendo - le digo esto porque si nos estoy dando esta oportunidad lo nuestro debe ser claro desde el principio y le recalqué que en la oficina no- por favor en el trabajo nos respetamos, soy tu asistente y quiero que eso se mantenga así, nuestra relación dejémosla fuera de este edificio, lo sabes y lo aceptaste.

-Sabes lo difícil que me la pones? 

-Eh? 

-Cómo crees que no será difícil tenerte en mi oficina y volver a hacerte mía y fo!!arte como me lo imagino. -Y ahí viene la lengua de camionero, es increíble ver a este tremendo as de los tribunales en su actitud de macho alfa pelo plateado cuando estamos en la intimidad su lengua, que debo decir que hace maravillas, se transforma en la de un sucio calentón -¿No crees amor?

-Claro que puedo, solo mírame -Corro al ascensor para llegar primero y marco el piso al mismo tiempo que el de cerrado, viendo cómo se cierran las puertas y sacarle la lengua en son de triunfo, mientras lo escucho vociferando tras de mí.

-¡Me las vas a pagar Blue Soré ya lo verás, no te saldrás con la tuya! -Mientras subo muerta de la risa y recuperando mi respiración recibo una llamada de mi Val. 

-Mamá... 

-Preciosa. 

-Llego en el vuelo de las 23 horas, ya me estoy embarcando. 

-¡Eso es maravilloso! Ahí te estaré esperando. 

-Nos vemos, ya han hecho la llamada a abordar, te amo. 

-Y yo a ti mi niña-Con esta buena noticia mis ánimos suben a mil. Llego al piso y entro en mi despacho, comienzo a ordenar mis pendientes y encender mi computadora. En eso escucho como se abre mi puerta y veo a un Adam todo rojo y sudado. 

-Señorita Soré ... ¡A MI OFICINA!

-¡YA VOY! -No puedo creer que no aguante una broma, ay dios lo que me espera, con mi mejor sonrisa tomo la agenda y las carpetas con las cosas pendientes para entrar en su oficina, pero no lo veo... En eso me doy cuenta de que él se encuentra junto a la puerta, la cierra, me abraza y comienza a besarme por toda la cara 

-Te dije que me las pagarías. -me dice al oído para después morder mi lóbulo, lo que me hace reír.

-Loco, suéltame que me da cosquillas y si, ya entendí, pero de verdad Adam por favor que nuestra relación no afecte el trabajo. 

-Okey, okey, todo por mi reina, -dice soltándome y para instalarse en su sillón-ahora bien, ¿qué tenemos para hoy? 

-De acuerdo con la agenda nos reuniremos con unos nuevos clientes a las 9, a las 12 tenemos una reunión con los Rems y a las 16 con Roger Salim. 

-Perfecto, entonces después de eso tenemos toda la tarde para nosotros. 

-Con respecto a eso, quisiera pedirte lo que resta de la tarde libre, perdón cariño, pero recuerda que hoy llega mi hija, ella ya me avisó que viene en camino y quiero tener todo listo para ella. 

Veo como frunce el ceño ¿Está molesto?

-Está bien, ¿tengo otra alternativa? -suspira y se ve tan tierno.

-Te prometo que te compensaré -le guiño, mientras una sonrisa pícara sale de mis labios, él sonríe y hace un asentimiento. En eso suena el teléfono de Adam y aprovecho de ponerme de pie para ir a hacer mis deberes. 

-Ethan, que milagro saber de ti. -Tapa el teléfono y me dice- Recuerda lo que me debes. 

-Si, si, voy por mis apuntes para preparar la reunión.

-Okey. 

Salgo de la oficina y me encuentro con Aston conversando animadamente con Gypsia.

-Miren lo que trajo la ola, ¿te caíste de la cama o te botaron Scott? - me rio de Aston quien me ve con cara de espanto.

-Veo que mi hermano te contó.

-Pues nones mi queridísimo amigo, no tuvimos tiempo de recordar viejos tiempos, así que tienes mucho que contarme chiquito.

-¿Te parece un café? mientras te hago un resumen del trabajo y de ese "Asuntito" que quieres tratar -me responde mientras se pone de pie y enfila sus pasos hacia mí -. ¿Te traemos algo Gypsia?

-Oh no, muchas gracias, señor Scott. No se moleste.

-No es una molestia preciosa, déjame sorprenderte- es un coqueto- vamos futura jefa...

El muy pendejo sigue riéndose mientras nos metemos al ascensor para bajar por un buen café.

-A ver tú Scott que te traes con Gypsia?

- ¿Quién? ¿Mua?

-No, el cartero, - bufo molesta -obvio que tú Aston, pero te lo advierto desde ya, ni se te ocurra jugar con ella.

-A ver mi querida Blue, lo que yo haga con mi vida...- Lo miro molesta y no lo dejo terminar.

-Tengo claro que no soy quién para decirte qué hacer con tu vida, pero si eso involucra a una persona que estimo tengo todo el derecho de involucrarme.

-Está bien, está bien ya entendí mamá, ahora salgamos de esta caja porque el aire se puso muy pesado. - Se abren las puertas del ascensor y salimos del edificio, vamos por un café al Starbucks que se encuentra enfrente y cuando llegamos a la caja Aston comienza a ordenar.

-Un latte con menta, leche entera y triple shot de café para mí, un Moka con leche descremada y un shot de cereza para la bella dama ¿y? -se pone pensativo tomándose el mentón y luego me mira- ¿qué le llevamos a Gypsia?

-No que la ibas a sorprender?

-Blue...

- Un latte vainilla con leche descremada, café descafeinado por favor- digo para que el muchacho que está tomando nuestros pedidos lo anote en el vaso. Mientras esperamos los cafés miro a Aston como diciendo ¿y? él se sonroja y luego asiente.

-Está bien, ¿por dónde quieres que parta?

- Por el comienzo, Dah.

-Bueno, ya entendí. A ver, como sabes Adam es mi hermano mayor, ambos somos abogados pues mi padre también lo fue, el tema es que él era un viejo que vivía de las apariencias y la opulencia, nuestra familia es de mucho dinero, pero cuando papá quiso manejar nuestras vidas Adam se separó de nosotros y no nos vimos por más de 15 años. 

Cuando mi padre falleció obviamente el imperio Scott pasaría a mí por ser el único hijo aceptado por él, pero yo era un pendejo fiestero y con cero ganas de seguir con el legado familiar, así que busqué a mi hermano para que por fin asumiera el lugar que le correspondía, al principio se negó y casi le rogué de rodillas que asumiera. En ese momento Adam había quedado viudo y con dos hijos, bueno ya conoces a Thomas, el otro que te falta por conocer es Ethan, el mayor.

-Algo me comentó de él, creo que está próximo a volver.

-Así es, Ethan son los ojos de Adam, el hijo perfecto.

-Pero todavía no entiendo cuando Yorelys entra en la escena -Nos llaman para entregarnos nuestros cafés y nos levantamos para recibirlos.

-Bueno, aquí viene esa parte de la historia, como soy el loco de la familia no estoy muy preocupado por lo que hace mi hermano y menos de sus adquisiciones femeninas- dice soltando una risita y yo le sigo- en fin, en una de mis pasadas por México conocí a Yorelys y no te voy a negar que me gustó y mucho, la pasamos fenomenal esa semana y al volver a la ciudad acordamos tener alguno que otro encuentro... tú sabes.

-Mmm ¿y cómo es eso de que los pilló en su habitación?

-Uff ese es el peor día que he tenido en mi vida, habíamos salido a tomar unos tragos con Yore y se nos pasó la mano, el chofer que nos trasladaba no halló nada mejor que llevarnos al penthouse y tú sabes la carne es débil, una cosa lleva a la otra y nos acostamos- se encoge de hombros y prosigue-. Cuando estábamos en lo mejor se abrió la puerta de la habitación de par en par y mientras Yore me montaba vi la cara de mi hermano, bufaba como poseso y nos gritó que saliéramos del lugar, cuándo Yore se dio cuenta de quién era, como pudo se puso de pie y le gritaba que esto había sido un error, que se había equivocado de hermano- suelta una risa desencajada y veo pena en su rostro-Es que ni yo me lo creía, ella lo sabía y sólo estaba jugando conmigo, yo era el error y Adam su novio. ¿Tonto no?

-Ay Aston, es que ¿qué quieres que te diga? ella se ve que es tóxica, pero ¿usar a los dos hermanos? es de novela de terror.

-Es lo mismo que me digo yo, estuve rogando por el perdón de mi hermano por semanas hasta que entendió que yo no sabía nada en realidad y que de cierta forma Yore lo hizo para tener a los dos hermanos a su antojo.

-Pero ¿por qué ella vuelve como si nada?

-Porque ella se fue a Europa después de eso y no supimos de ella hasta el día que apareció frente a ustedes.

-Ah...

-Bueno, ahora que sabes de mi triste historia me vas a contar ¿qué pasa entre tú y mi hermano?

-¿Eh? - lo miro sonrojada y apresuro mis pasos-mejor vamos o Gypsia se tomará el café frio.

-Jajaja creo que ya tendré que decirte cuñadita eh.

-¡¡¡Aston!!!-Bufo divertida...

-¡¡¡Blue!!!- responde el otro riéndose de su propia broma. Ambos nos reímos y nos adentramos nuevamente al edificio de Scott y asociados, Aston muy animado y yo con alguna que otra duda con respecto a mi jefe/novio o novio/jefe.

-----------------

Acabo de correr la maratón entre el ascensor empleados y las escaleras para pelear con Blue, ¿cómo es posible que me deje parado con todos los pisos que hay que subir? Ya la haré pagar por esta afrenta... 

Llego a mi oficina y después de unos besitos de reconciliación, suena mi teléfono y es mi hijo mayor Ethan. Eso sí que es extraño, se había ido a hacer un viaje de autoconocimiento como dice él, pero tengo claro que lo que quería era escapar de la carrera, nunca entendí por qué quiso estudiar medicina y no derecho. 

-Hola padre, te aviso que llego en el vuelo de las 23 procedente de Madrid. 

-Perfecto, le pediré a Jack que te vaya a buscar.

-No hay necesidad, padre. Llegaré directamente al hospital para reunirme con el director, luego iré a casa. 

-Okey, te espero, tenemos mucho que conversar y dale mis saludos a George. 

-Okey. - Cuelgo mi teléfono y me dispongo a trabajar, esta será una gran semana.

Mientras en la escuela...

-Ajajaja enana, me gusta tu idea.

-Si, ¿te parece entonces?

-Por supuesto, no me perdería ese helado por nada del mundo-Una mirada furiosa los ve desde lejos.

- Idiotas- masculla entre dientes-¡Thomy! -se acerca al chico y se le pega como chicle- Te estuve llamando y no contestaste en todo el fin de semana. 

-Por algo será que no contesté IRMA- dice, soltándose de su agarre.

-Ay lindo, se te está pegando lo malhumorado de la mustia esta -dice, mirando a Alma de arriba abajo.

-Mustia tu abuela - le responde Alma molesta y Thomas se aprieta el estómago riendo, viendo la escena entre las dos chicas.

-¿Quién te crees mosquita muerta?

-La novia de Thomas. -le responde Alma mostrando su mejor sonrisa, se agarra del brazo del chico y lo mira como diciéndole sígueme la corriente. El chico, rojo como un tomate traga saliva y mira a Alma. 

-E... eso mismo que ha dicho ella.

-Pero si se odian - Chilla Irma. 

-Del odio al amor hay un solo paso, ¿no es cierto mi fierecilla? - Tonto no es, así que aprovecha la oportunidad besando la mejilla de Alma. 

-Por supuesto, mi babosito-ambos se van dejando a la chica con la rabia a flor de piel.

-Me las vas a pagar - masculla la chica enfadada.

-¿Qué dijiste? - responde Alma dándose la vuelta para enfrentar a Irma.

- Que esto no puede ser cierto, me las van a pagar, sobre todo tu mosquita muerta eres una perra barata. 

-¿Qué? -Alma la mira furiosa y Thomas le agarra la mano.

-Perra barata igual que tu madre debes ser... 

-Esa será tu abuela, jamás, te lo digo, pero jamás se te ocurra insultar a Alma ni a su madre ¿Lo entendiste Irma? - grita un encolerizado Thomas, mientras ambas chicas lo miran asustadas por su reacción.

- Vamos babosito, no le hagas caso a ésta... compañera, no se merece eso- Alma sabe que se merece eso y más, pero tampoco piensa rebajarse al nivel de Irma. Sus palabras suavizan la mirada de Thomas quien asiente para luego seguir su camino dejando a la chica enfadada porque no puede conseguir lo que Alma tiene en estos momentos.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP