Mundo ficciónIniciar sesiónEstrictamente para mayores de 18 años y para mentes perversas. Cierra la puerta con llave antes de sumergirte. *Untamed Desires* es una colección de relatos eróticos pecaminosos que te dejarán jadeando y empapada en cuestión de segundos. Sumérgete para disfrutar de diversos escenarios, cada capítulo más obsceno que el anterior, desde primos con una perversión corrupta hasta hijastras que se follan a sus padrastros. Capítulo tras capítulo de bragas empapadas, pezones endurecidos y obscenidades prohibidas que te dejarán sin aliento.
Leer másPunto de vista de Kaylee
«Ah...».
¿Así que esto es lo que se siente?
El sexo del que mis compañeros de clase no dejan de hablar. Apoyo mi teléfono y abro las piernas para hacerlo mejor, y un suave gemido se escapa de mis labios.
Nunca lo había hecho antes, pero no paro de oír a mis compañeras decir que se siente bien y realmente es así. Mis propios gemidos llenan el baño y rebotan en las paredes blancas.
Suena incorrectamente correcto, mi respiración entrecortada y el extraño sonido húmedo que proviene de mis dedos cuando los introduzco allí. En mis dieciocho años, nunca lo había sentido tan húmedo y me fascina.
Froto mis dedos en círculos, tal y como hace la mujer del vídeo. Lo estoy haciendo tal y como aparece en el vídeo que me enviaron mis compañeras de clase, en el que una mujer guapa con unos pechos grandes como los míos está sentada en el borde de la bañera con las piernas abiertas.
Está completamente desnuda y tiene los ojos cerrados, utiliza una mano para apretar su gran pecho derecho mientras que con la otra se toca ahí abajo, en su parte íntima.
Copio todo lo que ella hace, desde la forma en que se sienta hasta la forma en que mueve los dedos en círculos. Seguir sus movimientos exactos me hace comprender perfectamente por qué mis compañeras de clase hablan tanto de sexo.
La sensación entre mis piernas me resulta extraña y desconocida, pero ya soy adicta y quiero más. Mi cuerpo tiembla con una sensación intensa mientras separo los labios. ¿Por qué me gusta tanto?
Animada e inspirada por la mujer del vídeo, introduzco tres dedos en el pequeño agujero de ahí abajo y me duele tanto que grito y los saco.
«¡¿Kaylee?!». La voz preocupada de mi padrastro me alcanza mientras empuja la puerta del baño y entra corriendo. La reacción de mi cerebro es hacerme quedarme paralizada, sentada allí completamente desnuda, con los pechos pesados, las piernas abiertas y los dedos brillantes y húmedos por haberme tocado ahí abajo.
«¿Qué coño...?» maldice mi padrastro mientras sale corriendo del baño de la misma manera que había entrado, dejándome mortificada. Avergonzada, me pongo una toalla rápidamente y corro tras él para disculparme por acaparar el baño.
«¡Papá! Siento haber tardado tanto en el baño», le digo, y él se detiene para mirarme. Los ojos de mi padrastro recorren mi cuerpo y él gruñe: «Joder, por Dios», sisea y me da la espalda.
«¿Estás bien?», le pregunto preocupada, apretando la toalla corta contra mi pecho mientras lo rodeo para mirarle a la cara. «Papá, ¿te duele algo?», le pregunto en voz baja y él suspira: «No, Kaylee... solo vístete y haz la maleta, vas a pasar el verano en casa de la hermana de tu madre», dice, sin dejar de apartar la cara de mí.
No entiendo por qué mi padrastro no me mira, me entristece que prefiera hablar con la pared antes que conmigo. «Nate, ¿me odias por usar el baño demasiado tiempo?», le pregunto haciendo un puchero y él me mira una vez más.
"You're too innocent for this world, Kay," he says, shaking his head and walking away from me. I can't help but notice the bulge in his pants.
"Did she hurt herself when she ran away?" I wondered worriedly before going into my room to put on some clothes for the trip to my aunt's house.
In the car, my mind keeps replaying the bathroom incident, and I can't stop it. Every time we go over a speed bump and it jolts me, I remember touching myself down there, and my cheeks turn red with embarrassment.
The memory is always accompanied by that strange feeling of pleasure that invades me again between my legs.
When we stop in front of my aunt's house, I get out with my mother and wave to Aunt Kathy, who is already approaching to greet us with a tall man in a hoodie behind her.
«Kaylee, pórtate bien, ¿vale, cariño?», me dice mamá mientras me abraza contra su pecho y yo asiento con la cabeza en lugar de responderle verbalmente, porque sé que si abro la boca saldrá un sonido raro.
Desde el día en que me pillaron tocándome, no puedo explicar lo que le pasa a mi cuerpo, solo el simple abrazo de mi madre y el ligero roce de mis pezones me provocan una extraña sensación que me recorre la espalda.
Mi padrastro está en el coche y no me mira, Dios mío, ahora me odia. No puedo culparlo, pensar en ello me hace darme cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal, le hice tener un bulto en la entrepierna.
Dando un paso atrás, mi madre se sube al coche y se marchan, dejándome con la tía Kathy y su hijo, Michael. La tía Kathy me coge del brazo con delicadeza: «Entra, Kaylee, mira lo grande que te has hecho», dice la tía Kathy, adulándome.
«Michael, ¿no es adorable? No puedo creer que hayan pasado diez años», le dice mi tía a su hijo con entusiasmo. «Sí... lo es», dice Michael con voz grave y profunda mientras me mira a los ojos y yo me sonrojo profundamente.
Lo miro bien a la cara y me doy cuenta de lo guapo que es, incluso con la capucha puesta. Se parece al hombre del vídeo que le decía a la mujer de grandes pechos lo que tenía que hacer.
El tonto pensamiento que se me pasa por la cabeza me hace mojarme de nuevo y mi cuerpo se vuelve sensible, como cuando me tocaba en el baño.
Como si supiera lo que estaba pensando, Michael inclina la cabeza hacia un lado y me sonríe como un lobo sonriendo a su presa.
Espero que no le caiga mal...
Punto de vista de MichaelEl cuerpo de Rosella ha estado en mi mente desde el día en que puso un pie en nuestra casa.Todo en ella es como un maldito imán y no puedo evitar sentirme atraído por ella en todos los sentidos.Las botellas vacías de lubricante, los paquetes de condones y las cajas de pañuelos se apilan en mi dormitorio por su culpa. No puedo creer que no sea mía. Tengo la cabeza apoyada contra la pared del baño y el agua caliente cae en cascada por mi musculosa espalda, amortiguando las palabras obscenas que no dejo de decir sobre ella.Joder... si alguien oyera lo trastornado que estoy, entraría en coma.«Me encanta tu coño mojado, oh, Dios, tu cuerpo es tan suave y tierno», gimo bajo el agua.Recuerdo la vez que los pillé a ella y a papá follando hace unas semanas, lo jugoso que estaba su coño, follando como una profesional.«Tus gemidos me vuelven loco, el puro deseo de follarte duro y rápido mientras gimes, ohhhhhhhh».Recuerdo cómo sonaba, sus gemidos celestiales, pu
Mantengo los ojos cerrados y dejo que mi primo me bese de nuevo, el dulce sabor de mis húmedos pliegues ahora es solo un regusto, pero el beso me hace mojarme aún más.Michael se aleja de mí y me desabrocha la camisa del pijama, desabrochándola una a una hasta que mis pesados montículos quedan completamente expuestos a sus ojos.«Aún mejor desnuda... prima, no puedo creer que hayas estado ocultando todo esto», dice y se inclina para besar la parte superior de mi pecho derecho y yo gimo, todo es tan nuevo para mí, todo me parece tan agradable.Saca la lengua y lame mi pezón lentamente y mis piernas tiemblan de placer. Me acaricia los pechos con las manos y chupa mi pezón con la boca, haciéndome gemir en voz alta.Su boca se siente tan caliente y húmeda sobre mí que arqueo la espalda, presionando mi pecho más contra su boca. Él gime y toma el otro pecho con la mano para jugar con él, frotándolo entre sus dedos secos. Después de un rato, cambia, chupando el que había estado pellizcando y
Punto de vista de Kaylee Estoy tocándome otra vez.Desde el día en que Michael me pilló en su habitación, mi cuerpo ha perdido el control. Cada vez que veo a mi primo por casa, una extraña sensación de calor invade mi vientre.Y, como si lo supiera, Michael me sonríe con sorna y pasa de largo sin decir nada. Necesito saber más, ¿qué es esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que recuerdo esas fotos de Michael en la revista?Deslizo un dedo en mi húmedo calor y lo saco para frotar en círculos, una de las revistas online que he visto dice que hay que hacerlo así. Tiemblo por la intensa sensación y más humedad se desliza fuera de mí.Antes estaba hablando por teléfono con mi compañera de clase Hannah, que sabe mucho sobre sexo y me dijo: «¡Cariño! Estás ovulando, Dios mío». Me muerdo el labio para contener los gemidos.«Fóllate con los dedos, Kaylee, se siente bien», me aconsejó y me dio el enlace a la revista. Mientras me toco, gimo en silencio, se siente bien, pero no lo suficien
Punto de vista de MichaelDesde que llegó a mi casa, no he dejado de fijarme en Kaylee. Diez años le han sentado muy bien, ahora parece toda una mujer y está muy sexy, pero actúa como si fuera la persona más despistada del mundo.Es una locura ver cómo se levanta por la mañana y baja a la cocina con su pijama provocativo y su cara adorable.Es aún más loco cuando me doy cuenta de lo inocente que es mi prima tan sexy.Estoy disfrutando de esta situación de pillarla entrando a escondidas en mi habitación y viéndola sonrojarse como un tomate solo por leer la revista erótica que había dejado allí sabiendo que ella la husmearía.Siempre ha tenido una personalidad curiosa, un rasgo que viene de familia, un rasgo que quiero explorar. Mientras el pensamiento pasa por mi mente, me relamo los labios ante la idea. La idea sucia de mancillar a mi inocente familiar.Apuesto a que nunca ha tenido una polla y la idea de ser la primera persona en follar su coño virgen hace que mi polla se estremezca
La casa de la tía Kathy está muy tranquila hoy.Todos han salido, la tía Kathy se ha ido al centro comercial y Michael ha salido con sus amigos, dejándome sola en casa. Doy un pequeño paseo, tocando cosas y asomándome a las habitaciones para conocer mejor la casa.Mi casa es sencilla y pequeña, pero esta es gigantesca, con suelos de mármol y diseños glamurosos. Camino por el largo pasillo y me detengo frente a una puerta en la que hay una M escrita.Debe de ser la habitación de mi primo. Desde que llegué, no me ha prestado ninguna atención y me preocupa que quizá no le caiga bien. Abro la puerta ligeramente y miro dentro con curiosidad. Me pregunto cómo será la habitación de Michael.Han pasado diez años desde la última vez que visité a la familia de mi tía, pero sé que él tiene veinte años y está en la universidad, lo que lo hace solo dos años mayor que yo. No puedo evitar preguntarme qué piensa de mí, cada vez que me mira, tiene una mirada extraña en sus ojos que hace que mi cuerpo
Punto de vista de Kaylee «Ah...».¿Así que esto es lo que se siente? El sexo del que mis compañeros de clase no dejan de hablar. Apoyo mi teléfono y abro las piernas para hacerlo mejor, y un suave gemido se escapa de mis labios.Nunca lo había hecho antes, pero no paro de oír a mis compañeras decir que se siente bien y realmente es así. Mis propios gemidos llenan el baño y rebotan en las paredes blancas.Suena incorrectamente correcto, mi respiración entrecortada y el extraño sonido húmedo que proviene de mis dedos cuando los introduzco allí. En mis dieciocho años, nunca lo había sentido tan húmedo y me fascina.Froto mis dedos en círculos, tal y como hace la mujer del vídeo. Lo estoy haciendo tal y como aparece en el vídeo que me enviaron mis compañeras de clase, en el que una mujer guapa con unos pechos grandes como los míos está sentada en el borde de la bañera con las piernas abiertas.Está completamente desnuda y tiene los ojos cerrados, utiliza una mano para apretar su gran pe
Último capítulo