XXVI

Creí que moriría, pasé varios días alucinando en medio de aquellos terribles delirios de fiebre; con un congestión terrible que con costos me permitía respirar, con las heridas hinchadas, sangrantes y purulentas. No podía tragar, con costos los pequeños traguitos de agua que la buena de Lily me ofrecía. Pase por un momento en que nisiquiera podía abrir los ojos, mi cuerpo helado pero que físicamente ardía no paraba de temblar incluso me castañeaban los dientes pero parecía que estaba predispuesto qué aún no era mi fin, así que mi cuerpo soportó. Un día desperté con la mente despejada y la piel más desinflamada.

Con el tiempo aprendí a pelear, no como una experta pero si como una sobreviviente. A no ceder cuando querían robarme la comida, a no aguantar los golpes ni los desprecios. Perdí muchos confrontamientos pero ninguno fue tan grave como el primero. Pronto enterré el duelo por Danny en lo más profundo de mi corazón, ya tendría más tiempo para llorarlo en el futuro, ahora no pod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App