LXXXIV

Mi corazón ardió por la furia de verse humillado. La derrota me pegó de lleno el vientre, un vacío sumamente doloroso me carcomía de adentro hacia afuera. Me pareció increíble que Alexander fuera capaz de llamarme para algo así, su crueldad era innegable y me dolía en lo más profundo de mi ser.

Me pregunté en incontables ocasiones si yo merecía aquel destino tan cruento, si era que acaso en esta vida yo había cometido tantos pecados como para que el destino o un ser superior, si es que lo había, quisiera castigarme así porque de otra manera no había explicación alguna porque para sufrir así yo tenía que estar pagando algún mal karma. No había sentido más que ese.

Grité con todas mis fuerzas hasta que sentí la garganta en carne viva, corrí afuera y me arrodillé en el barro mientras me arrancaba el cabello a tirones. Lágrimas hirviendo surcaban mi rostro, me dejé caer sobre la tierra húmeda completamente devestada. Creí que ya no dolería, pensé que había aceptado con gracia que él ya
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App