Capitulo 12

La mañana llegó con un cielo grisáceo que presagiaba tormentas. Alan observó por la ventana de su habitación, el café intacto entre sus manos. Aquel beso seguía quemándole los labios, como una marca que no desaparecía. Maritza… su nombre era un eco indeseado en su mente desde aquel momento en que la tuvo tan cerca, furiosa, vibrante, jodidamente viva. ¿Qué tenía esa mujer que lo descolocaba tanto? ¿Por qué le arrancaba emociones que había aprendido a enterrar bajo capas de indiferencia?

Pero si algo tenía claro, era que ese beso había sido un error. Uno que no pensaba repetir. Si eso pasaba su corazón estaba cerca de sufrir más que su cuerpo.

Suspiró hondo y se dirigió al ascensor. Iba rumbo a la empresa. Quería volver a estar en control, a sentirse útil… aunque ni sus piernas respondieran como antes. Y ella estaría allí. Sabía que enfrentarse a Maritza sería inevitable, por cualquier cosa ellos terminaban discutiendo.

En las oficinas de Cisneros Group, el ambiente vibraba con la ruti
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP