enfrentamiento

Anne sabía que no tenía que temer, pero aun así se mostraba cauta. Decidió ir a la oficina. No iba a dejar que Eleanor pusiera un pie en la empresa, ni mucho menos. Al presentarse en ella, tanto Rose como Evan sintieron alivio.

El chico, al ver a su hermana, mostró una sonrisa verdadera en el rostro. Tenía unas ganas locas de verla. Rose frunció el entrecejo al notar el entusiasmo con el cual Evan reaccionaba ante la presencia de la jefa.

—Buenos días, chicos. Vengan, los espero en mi oficina —habló Anne en tono tranquilo mientras pasaba con dirección a su despacho. Al parecer, ese día iba de buen humor—. Rose, trae los pendientes. Y Evan, pide café y algo de desayunar para todos —añadió—. Y trae también tu laptop —dijo antes de entrar y cerrar la puerta.

Rose volteó a ver al chico, quien tenía una gran sonrisa en el rostro.

—Deberías saber cuál es tu lugar, y no poner esa cara cuando miras a la jefa. Muchos ya murmuran que estás enamorado de ella —le dijo Rose.

Evan solo movió la cab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App