Anna:
Estaba entrando al palacio después de un silencio súper tenso dentro del auto, me sorprendí al no ver a la prensa en las afueras del palacio hambrientos de chisme.
Yo por mi lado, no quise hablar con Levi en todo el camino, no quiera hablar con el, no quería mirarlo, no quería nada de el. Ya estaba cansada de todo esto, de luchar con el, asi que dejare que el haga lo que quiera, me comportare como la esposa que el espera pero de aquí en adelante, yo, Anna Gruber, dejaré de amarlo.
Me va a costar demasiado hacerlo, pero es necesario, no quiero seguir sintiendo cosas por una persona que no me ama en lo absoluto, que además, me aborrece.
Cuando estuve en el hospital, pude ver que se comportó como una persona decente, además de que me cuido y me ayudó en ciertas cosas.
El cree que puede engañarme, sé que lo hace con la intención de parecer un buen esposo o buena persona, sé que lo hace por su propio beneficio, a el no le importa nada más que su tonta corona, puede que no entienda, pero a él no le importa nada mas que no sea su corona, su trono y su nación. Nada más.
Yo me desahogue, le conté todo lo que sentía y lo que estaba pasando conmigo, no quería hacerlo pero me deje llevar por el sentimiento y la vulnerabilidad, así que no me controle y solté todo lo que llevaba soportando durante días. Quise hacerlo por mi bienestar, también para que a el lo carcomiera la conciencia, claro, si es que la tiene.
Levi me ayudó a caminar hacia adentro del palacio luego, me ayudo a sentarme en la silla de ruedas para empujarla así, hacia la entrada de la sala, mire mis manos cuando vi que estaba todo el personal del palacio en fila para esperarnos.
—Bienvenido su majestad, señora Newt —me dijo el mayordomo, Neill.
—Gracias —dije.
—Gracias por reunirlos a todos Neill —escuché a Levi—, tengo algo que hablar con todos, así que seré directo, habrá un cambio de personal en el palacio.
De inmediato mire a Levi, todos comenzaron a murmurar y algunos de ellos, me miraron como si esto fuese mi culpa.
—Su majestad, perdone que lo pregunte pero, ¿Por qué hará cambio de personal?
—Claro que te voy a responder Neill, el cambio se hará por la seguridad de mi esposa —dijo Levi de manera firme—, ya que me dijeron la forma en que ella ha sido tratada desde que nos casamos —los miro a todos—, esto, ha afectado su salud, por ende serán todos removidos de sus puestos.
Quería pedirle que no lo hiciera, estas personas tienen familias que mantener, en este momento yo no importo.
—No perderán sus empleos si eso es lo que creen, aunque debería despedirlos pero se que tienen familias que dependen de ustedes, aun asi, no voy a tolerar los malos tratos hacia mi esposa, recuerden que ella sera Reina de la nacion dentro de unos cuantos meses.. —el hizo una pausa— Frederick les dirá a donde deben ir, Gloria y Neill conservarán sus puestos, pueden ir a recoger sus cosas, el nuevo personal llega por la tarde.
Todos comenzaron a retirarse, luego el se poso a mi lado para alzarme en sus brazos, aquello me sorprendió un poco, el comenzó a caminar por las escaleras para llevarme hacia la habitación.
El mismo abrió la puerta y caminó un poco para dejarme sobre el sofá.
—Pude haber caminado sola —lo mire.
—No puedes, el médico dijo que aún tendrías algo fatiga al caminar o moverte, si caminas vas a cansarte, aún no has mejorado del todo, sigues pesando como una pluma.
—Como sea... No debiste mover a los demás a otro sitio, ahora me echaran la culpa por ello.
—No tendrían porque hacerlo, no los despedí porque tienen familia si no, los despido a todos, así que no te preocupes —suspiró—, vendrá un mejor personal, uno que te trate bien.
—¿Como sabes eso? —le pregunté— Nada te asegura a ti que van a tratarme bien.
—El personal viene de Alemania —respondió—, por parte de mi hermana Hayley, dicho personal son más profesionales y ella me aseguro de que te van a tratar bien.
—Lo que digas.
—Seguirás así conmigo ¿no?
—¿Que esperas? ¿Flores y adulación de mi parte? —me rei—, no haré tal cosa... Tu y yo, estamos casados, pero no tenemos nada que ver uno del otro, esto lo veremos como un negocio.
—¿Desde cuando piensas asi? —el frunció el ceño.
—Desde que aceptaste y me obligaste a casarme contigo para no perder tu corona —le conteste de manera simple—, yo seré la esposa que quieres ante todos, pero cuando estemos solos, cada quien irá por su lado ¿está claro?
—Anna..
—Ya lo dije Levi, espero que al menos respetes eso y, si quieres acostarte con otra mujer, hazlo fuera del palacio para que no hablen de ti —le sonreí—, así que si me disculpas, quiero descansar.
Si el esperaba que me olvidara de las cosas que me dijo, está muy equivocado, el fue hiriente conmigo, sus palabras calaron en lo profundo de mi ser, esto es algo que jamás se me va a olvidar.
La manera en que me decía que le daba asco, en como me culpo de todo lo que había pasado, pero si, en parte fue mi culpa por dejarme llevar por este sentimiento de amor que tenía hacia el, creyendo que algun dia me amaría, si que fui demasiado ilusa. Lo fui.
Me va a costar demasiado dejarlo de amar, pero es necesario, debo dejar de amarlo si no quiero seguir siendo lastimada. Ahora que el haga lo que quiera con su vida, yo tengo que buscar mi felicidad sea o no, con o sin el, asi que tendre que dar mi mas grande esfuerzo para no caer en sus juegos absurdos.
Tengo fortaleza, la tengo y por mas que quiera decirle que me bese, me abrace, se que no lo hará porque no le importo. Así que debo seguir siendo fuerte, por mi y mi dignidad, la poca que me queda.
(...)
Más tarde:
Me senté en la peinadora a verme al espejo, me di un baño, cuando salí me sentí demasiado cansada, dormí toda mañana y parte de la tarde, pero siento que no fue suficiente, sigo sintiéndome agotada.
La puerta de mi habitación fue abierta, a ella entró una chica que jamas habia visto, supongo que era del nuevo personal, detrás de ella entró Levi, tenía puesto un traje de tres piezas completamente negro.
—Ella es Molly —señaló a la chica—, ella será tu mucama personal, ella te va a traer tu comida y estará al pendiente de todo lo que necesites.
—Hola Molly, un gusto.
—El gusto es mío señora Newt.
La chica dejo la bandeja en mi mesa, Levi le pidió que se retirara, no sin antes agradecerle por la comida.
—Debes comer —lo miré a través del espejo—, andando.
—¿Supervisarás mi comida? —alce una ceja.
—Si es necesario si, quiero asegurarme que comas, así que andando.
Deje el cepillo en su sitio, me puse de pie, pero al hacerlo, un fuerte mareo llegó hacia mi, me recargue de la peinadora pero sentí como el me sostuvo de la cintura.
—Aún sigues débil Anna, ven.
Me ayudó a caminar hacia la cama y ahí me sentó.
—Tienes que comer, ¿tienes hambre?
—Un poco —susurré.
—Bien, te ayudare a comer, estás demasiado pálida para hacerlo por tu cuenta.
No me negué, porque si, no me siento nada bien, no quería enfermar, pero seguía el miedo en mi de que alguien le echara algo a mi comida.
Levi se sentó en la cama con la bandeja de comida en su regazo, yo mire la comida, de verdad se veía demasiado deliciosa, olía muy bien, pero no sabia si debia comer.
—Yo me quede en la cocina supervisando todo —lo miré—, incluso yo comi, te aseguro que no hay nada adentro. Vamos, come.
Me negue un momento, pero de verdad tenia hambre, asi que deje que el me diera de comer, esto es bastante vergonzoso a decir verdad. Comencé comer a gusto, la verdad es que si estaba bastante delicioso.
—Oye calma, puedes atorarte —me dio el vaso con jugo.
—Estoy hambrienta —susurre.
—Bueno, ya has comido algo —dejó la bandeja sobre mis piernas—, termina de comer, yo debo irme —se puso de pie—, si tienes más hambre, no dudes en pedir más comida, recuerda que debes comer. No olvides tomar tus vitaminas.
No le respondí, el solo se arreglo su saco y salió de la habitación, yo seguí en mi comida, luego tomé el teléfono para revisar mis redes sociales, mi ceño se frunce al ver que en mis fotos los comentarios fueron eliminados, incluso, los mismos estaban cerrados para que nadie dejara algún comentario.
No sabía que se podía hacer eso.
No soy experta en las redes, ya que al trabajar aquí en el palacio no se podía tener un teléfono por cuestiones de seguridad y que nadie dijera nada sobre las cosas que pasaban aquí adentro.
No se que pasó aquí pero me alegra que nadie pueda comentar nada en mis fotos. No soy la mejor tomando las fotos pero estas estaban decentes, no puedo quejarme.
(...)
—Señora Newt, aquí tiene su cena —Molly dejó la bandeja en la mesa—, dígame si desea algo más.
—No Molly, no necesito nada más, te lo agradezco —le sonreí.
—No hay de que, llámeme si necesita algo —le asenti y ella se retiró..
Ella estuvo una parte de la tarde aquí, ordeno mi habitación y me ayudo a cambiarme, la verdad es que ella ha sido muy amable conmigo, me hizo sentir segura y respetada, algo que las chicas anteriores no hicieron conmigo.
Me cae muy bien, incluso hablamos un poco, ella tiene la misma edad que yo, me encanta poder entablar una conversación con alguien sin que me estén mirando mal o me griten.
A mi habitación entró Levi, no traía saco ni corbata, supongo que debió haber llegado hace un momento.
—Las puertas están para tocarse antes de entrar —deje el libro sobre la mesa—, ¿Lo sabes, no?
—Tocaré la próxima vez —miró la bandeja—, te acompaño a cenar.
—No es necesario.
—Si lo es —se sentó frente a mi—, ¿que hiciste hoy? ¿Descansaste?
—¿Te importa, acaso?
—Anna, por favor...
—No entiendo porque tanta preocupación Levi, a ti no te importa.
—Anna, quiero llevar la fiesta en paz ¿bien? Tuve un dia muy pesado y..
—A mi no me importa eso —dije con rabia—, yo tambien tuve días pesados y no fui a molestar a nadie con mis asuntos..
—Deja de ser tan cruel e inmadura..
—No, no —negué—, no estoy siendo inmadura, estoy regresando todo el trato que me diste en estos días, así que no me vengas ahora con querer remediarlo porque no te creo —masculle—, bastante me daño me has hecho en poco tiempo, así que no me interesa saber lo que pase contigo.
El desvió la mirada, se que quizá esté siendo demasiado dura con mis palabras pero tengo que poner un enorme muro entre nosotros, porque ahora está teniendo un cambio repentino del cual se, que hay algo detrás, el a mi no me va a engañar como lo ha hecho con todos.
Se puso de pie y se fue de mi habitación.
Me da igual lo que piense ahora, el ni nadie va a engañarme nunca más.
Se que soy tonta, tambien un poco ingenua, asi como me mostro la señorita Julia, debía ser fuerte, bastante fuerte para que las personas comiencen a respetarme.
Yo no soy ambiciosa, no busco poder, tampoco fama. Pero no quiero que nadie me odie, ya estoy harta de ello, pero si no busco la forma de hacerme respetar, todas esas personas seguirán odiándome sin razón alguna.
Así que tengo que recuperarme para aparecer ante los demás y que vean que yo, no me voy a dejar vencer por el ni por nadie.
Levi ha sido demasiado cruel conmigo, mis palabras o mi trato hacia el, es poco para lo que el realmente se merece. Reconozco que me siento mal tratándolo así, porque no suelo ser ese tipo de persona, pero estoy dando lo que he recibido.