Capítulo 37.

Anna:

—No puede ser —susurre.

Levi estaba junto a Leon haciendo un gran y enorme comunicado a la prensa, detrás de ellos estaban militares y la guardia real.

Yo aun no salía de mi asombro. Gideon Neumann fue secuestrado por su hermano gemelo. Durante mucho tiempo lo mantuvo cautivo para poder ocupar su lugar en la presidencia. Todo lo que escuchaba me dejó impresionada, todo parecía sacado de alguna película o un libro, pero de terror.

Neumann y su hermano gemelo eran totalmente idénticos. Había pocas cosas que los diferenciaban, pero eran mínimas. Aun así el parecido no dejaba de ser aterrador.

La prensa estaba loca gritándole a Levi y Leon muchas preguntas, ellos solo responden las que debían. Yo por dentro estaba realmente asustada, porque Nicholas, sigue estando suelto. Es demasiado peligroso que ese hombre esté suelto porque no se sabe realmente qué es lo que hará.

—Tenga su majestad —Molly me dio una taza con té—, debe estar calmada.

—No puedo evitarlo Molly —dije—, esta situación me tiene angustiada.

—Pero debes calmarte hija —me dijo mi papá—, recuerda que estás embarazada y el estrés puede hacerte daño, ven, siéntate.

Me ayudó a sentarme en el sofá de la sala. Yo no dejaba de ver la televisión, Levi y Leon seguían hablando sobre los crímenes de Nicholas, algo me dice que esto no terminará así de pronto. Tengo que estar calmada, ahora ya este país no es seguro para mi y mi bebe.

Se sabía, todo el mundo sabía que Gideon Neumann era adoptado, para nadie era un secreto, pero esto de que tiene un hermano gemelo, si que fue una sorpresa para todos. Lo peor es que Neumann estuvo encerrado durante mucho tiempo y su hermano ocupó su lugar. Levi me dijo que el se las ingenio para poder entrar al palacio presidencial, no es de extrañar, el sujeto es experto en fuerzas especiales, fue militar y tiene un alto rango en ello, pero el sujeto esta demente.

La rueda de prensa se había dado por terminada, las personas de la prensa seguían haciendo preguntas mientras ellos terminaban de retirarse.

Molly me paso el teléfono, era Julia así que le conteste.

—Dios linda, acabo de ver la noticia, ¿estás bien?

—Si, estoy bien —suspire—, aunque sigo sorprendida.

—No es para menos Anna, es que... ¿Gemelo? Me suena telenovela turca.

—Lo sé, es difícil de creer pero es así, ahora está ese hombre suelto —murmure—, no se sabe en dónde está y siento que tiene un cómplice.

—¿Tú crees?

—Lo creo, yo si creo que si tiene a alguien que lo está ayudando —me toque el puente de la nariz, estaba comenzando a sentir dolor de cabeza—, por algo está escondido, ¿no lo crees?

—Tiene sentido, Levi ha aumentado la seguridad en el país, mi papá está loco con ello, también coloco seguridad en la casa, si necesitas algo linda, llamame ¿bien?

—Claro que sí, gracias Julia.

—No hay de qué preciosa —ella colgó la llamada.

—Hija, ¿de verdad crees que hay alguien ayudandolo?

—Es lo que creo papá —dejé la taza en la mesa—, la seguridad en el país es enorme y muy efectiva, yo creo que hay alguien ayudandolo —murmure.

—Lo que no entiendo es, ¿Por qué está haciendo esto?

—No lo sé, pero ese hombre no está cuerdo —suspire—, temo que lastime a alguien.

—Esperemos que no hija —me sonrió—, por lo pronto, deberías ir a descansar, Levi debe venir en camino y ya sabes como es él.

—Claro.

—Te acompaño.

A medida que pasan los días, la relación con mi papá avanza bastante bien, la verdad me siento segura con él. Hemos hablado de sus problemas en el pasado y puedo ver como se esfuerza para mantenerse sobrio y las veces que me ha pedido perdón por todo lo que hizo en el pasado. La verdad me gusta la relación que tenemos, se ha portado como un padre excelente, no tengo quejas de ello.

—¿Cómo te sientes con la noticia de que serás abuelo? —Decidí preguntarle sobre ello, también para aligerar el ambiente, no quería hablar de eso ahora.

—Contento —respondió con una sonrisa—, ahora podré cuidarte y cuidar el bebe que tienes dentro de ti —suspiro—, la verdad me hace mucha ilusión hija, sabes que no fui un padre para ti, pero espero poder ser un abuelo para mi nieto o nieta.

—Serás un buen abuelo papá, lo sé —sonreí.

—Entra —llegamos a la puerta de mi habitación—, si llega Levi, le diré que suba.

—Está bien.

Él se retiró, yo entré a la habitación. Me saque los zapatos y me metí al baño, necesitaba una ducha de agua caliente, me saque la ropa y me metí a la tina, suspire de alivio al sentir el agua caliente en mi cuerpo, me recargue de ella y acaricie mi vientre.

Sonreí, de verdad estaba alegre porque sería madre, aun mas porque seria con el hombre que amo.

Cerré mis ojos por un momento, quería imaginarme la cara de mi bebe en unos meses ¿se parecería a Levi? ¿A mi? No lo sé, pero quería que se pareciera a él, que tuviera ese cabello y esos ojos. Sería realmente hermoso.

Abro mis ojos de golpe al sentir una mano en mi boca, mis ojos miran a la persona frente a mi, Nicholas.

—Que hermosa te ves pequeña princesa —sonrió—, es una lastima que tenga que matarte.

El comenzó a hundirme en la tina, yo patalee y forcejee como pude pero nada funcionaba. Él estaba usando toda su fuerza.

—¡Anna!

Jadeé al ver a Levi entrar al baño, me acomodé en la tina. Había tenido una pesadilla con ese hombre aquí, ni siquiera me acuerdo en qué momento me había quedado dormida.

—Te llamé varias veces y no respondiste —se acercó y se sentó en la tina— ¿Estás bien?

—Si, me quedé dormida y tuve una pesadilla —murmure—, ¿Está todo bien? ¿Y Leon?

—Leon se tuvo que ir a Alemania a arreglar asuntos con el consejo, vendrá de nuevo en un par de días para arreglar algo aquí...

—No quiero saber nada ahora mi amor, ese tema me ha tenido un poco estresada.

—Tranquila, termina de ducharte, voy a pedir algo para comer.

Aquella pesadilla se sintió demasiado real para mi, espero que encuentren rápido a ese hombre.

(...)

Más tarde:

Durante la cena, mi papá nos contó que los avances en la escuela están yendo bastante bien, incluso le tomó foto a todo para que viera cómo estaba quedando. La verdad es que él ha hecho un trabajo excelente.

La prensa por otro lado ya divulgó la identidad de mi papá, por supuesto hicieron especulaciones al respecto pero decidimos dejarlo así, no queríamos perder el tiempo en chismes, ya que ahora toda la atención del palacio está enfocada en el hermano de Neumann que sigue suelto.

—¿Cómo está Neumann?

—Bien, aunque siguen atendiendo sus heridas —respondió Levi, él estaba comiendo—, quiere tomarse unas semanas para poder tomar el cargo de presidencia, mientras tanto, el vicepresidente tomará el puesto mientras él se recupera. No será nada sencillo, pero se podrá recuperar todo lo que Nicholas gastó.

—¿Gasto dinero?

—Así es, en drogas, alcohol, mujeres y más... Incluso transfirió dinero a una cuenta que abrió en China, será muy difícil saber en qué parte del país está esa cuenta.. El tipo fue bastante meticuloso. Hasta he pensado que tiene un cómplice.

Mi papá y yo nos miramos al instante, entonces esa idea no está descartada del todo. Nicholas podría tener un cómplice, pero, ¿quién podría ser?

—No nos preocupemos por él ahora, yo me encargare de todo —el me miro—, quiero que te mantengas en calma ¿si?

—Está bien, lo haré.

Algo dentro de mi dice que ese hombre no va a quedarse tranquilo, me da miedo de que la tome contra Levi o las personas que le importan, se sabe que él es peligroso, pero no sabemos a qué extremo, a mi si me da miedo que quiera acercarse a nosotros.

Terminamos de cenar, mi papá se fue a descansar ya que mañana debía ir a una de las escuelas a trabajar. Yo fui al despacho de Levi, hoy ha estado bastante pensativo y callado, la verdad lo entiendo, pero no me gusta verlo así, ese no és el, pero se que le preocupa la situación.

—Mi amor —el me miro—, lamento dejarte así en la mesa pero debía venir al despacho a pensar.

—No te disculpes —me quedé en la puerta.

—¿Qué haces ahí? Ven aquí.

Camine hacia él, con un poco de cuidado me sentó en su regazo.

—Estás preocupado, eso se nota.

—Lo estoy —suspiro—, el consejo comenzó a presionarme, están criticando mi mala gestión como Rey.

—¿Por qué? ¿Por lo de Neumann?

—Así es, es estúpido que me cuestionen cuando nadie tenía idea de ello, Neumann y ese sujeto son muy parecidos, ¿como demonios iba a saberlo?

—Mi amor, no es tu culpa, es culpa de Nicholas, de nadie más... No deberían cuestionarte, tú eres el Rey.

—Lo se, aun asi, lo hacen.. —suspiro— pero les demostraré que sí puedo ser un buen Rey.

—Confío en ello —murmure.

—Cambiando de tema —nos miramos fijamente—, no hemos hablado sobre la coronación.

—¿Coronación? —pregunte, un poco nerviosa.

—Si mi amor, la coronación es en pocas semanas, con todo lo que ha pasado con Neumann y su hermano... Se ha pedido posponerla, pero no quiero hacerlo.

—¿Por qué no?

—Porqué cuando seas coronada, se te vendran muchas responsabilidades y quiero que te coronen, para que puedas disfrutar del embarazo en paz, el consejo quiere que cuando te corones trabajes y yo no quiero, si esperamos más tiempo, no podras estar con el o la bebe —dijo—, Creo que me di a entender.

—Si —reí un poco—, si entiendo lo que quieres decir... Pues si es así, esta bien, yo quiero pasar el embarazo en paz, Oye... Tu y yo, no hemos tocado a fondo el tema del bebe —murmure.

No he querido tocarle el tema como tal, con todo esto que ha pasado, no he tenido tiempo o más bien no sé cómo hacerlo.

—Si no quieres hablar de ello está bien..

—No linda, hay que hablar de ello —me sonrió, levemente—. Debo decir que el ser padre de nuevo, fue una sorpresa y lo digo en serio... —suspiro— Pero debo decir que tengo miedo, porque no se que hacer, no se que pensar.. Lo único que quiero es que estes bien, que el bebe también lo esté, hice una promesa, a Cass, pero sobre todo a ti, quiero cumplir la promesa que te hice a ti, de cuidarte porque te amo... Y si, tengo miedo, miedo de disfrutar esto y que me sea arrebatado de nuevo.

—Mi amor —susurre.

No tenía idea de que tuviera miedo, aunque ahora que hablamos de esto, si puedo ver el miedo en sus ojos. Y entiendo el porqué, yo mismo lo vi disfrutar el embarazo con Cassandra, lo feliz que era cuando estaban juntos. Luego aquella felicidad le fue arrebatada de la peor manera.

—Tengo mucho miedo, pero quiero confiar en que la vida me dará una oportunidad, la oportunidad de ser padre, aunque no la merezca.

—Levi, tú mereces ser padre..

—No del todo mi amor —acaricio una de mis mejillas—, desde el inicio de esta relacion me he portado como un tonto contigo, te trate muy mal, te use para mi placer.. Te dije cosas hirientes —murmuro—, aun así, seguiste amándome cuando realmente no lo merecía..

—Ahora eres otro mi amor, volviste a ser tu —tome sus mejillas.

—Si, lo sé... Pero hubiese querido seguir así, no tratarte como lo hice linda —me llevó más hacia el, me apreto un poco a su cuerpo—, jamas me cansare de pedirte perdon linda —susurro—, estoy realmente agradecido porque hayas estado en mi vida desde que era un pequeño —nos miramos de nuevo—, esta vez voy a aprovechar esta oportunidad... Sabes que te amo linda, también amo a nuestro bebé —sonrió—, voy a cuidarlos a los dos, cueste lo que me cueste.

Levi y yo nos besamos.

Me encanta lo mucho que hemos avanzado como pareja, como personas y ahora, como padres. Quiero disfrutar de este proceso con él. Quiero disfrutar de todas las etapas con él. Y me gusta que haya recapacitado para bien y que se haya dado cuenta de que me ama así como lo amo yo a el. 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App