CAPÍTULO 82

FREYA

El viento soplaba con fuerza en la cima de la colina. El sol, alto en el cielo, parecía brillar con solemnidad sobre nosotros. Frente a mí, el féretro del rey era cubierto lentamente con tierra, la exhumación culminaba bajo la mirada grave de la manada.

Caleb estaba de pie a mi lado, tan rígido como una estatua. Su rostro era de piedra, impenetrable, sin una sola grieta de emoción. Me resultaba imposible no mirarlo, no buscar aunque fuera un mínimo gesto de tristeza, algo que me confirmara que, al menos por dentro, algo se le estaba rompiendo. Pero no. Ni una lágrima, ni una contracción de sus labios. Nada.

Era desconcertante. Inquietante.

Incluso algunos betas detrás de nosotros se secaban los ojos con disimulo. Otros mantenían la mirada baja con respeto. Pero Caleb… él observaba como si se tratara de un protocolo más. Como si estuviera revisando la plantación de los árboles del jardín y no enterrando al hombre que le dio la vida.

Cuando la ceremonia concluyó, di un paso hacia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App