Inicio / Hombre lobo / La Abogada y El Alfa Oscuro / EL DESPERTAR DE LA LOBA (2 PARTE)
EL DESPERTAR DE LA LOBA (2 PARTE)

Si su insistencia de hablar sobre el tema buscaba sacarle una verdad, la tranquilidad en su expresión, la firmeza de sus palabras y la correlación entre palabra-acción era suficiente, debía ser suficiente para confiar en él y dedicarse solamente a su defensa confiada en çel.

Vladislav la miró de reojo, pero no dijo nada más. La noche se estaba acercando, y la incertidumbre seguía creciendo entre ellos. Ninguno de los dos podía escapar de lo que había sucedido, de lo que seguía sucediendo.

Al llegar al lugar donde Vladislav debía investigar, el ambiente cambió. La tensión entre ellos era más palpable que nunca. Sabían que la noche se les venía encima, pero ninguno de los dos estaba listo para enfrentar lo que realmente sentían.

Vladislav estacionó el todoterreno con cuidado, el sonido del motor apagándose como un suspiro en el aire.

—Aquí estamos. Vamos —dijo, mirando a Adara con intensidad. Ella asintió y salió del vehículo, sin saber si lo que estaba a punto de ocurrir les acercaría
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP