Início / Romance / LOS GEMELOS DEL MAFIOSO: UNA TRAMPA PERFECTA / Cap.153. El infierno de verlos felices sin mí.
Cap.153. El infierno de verlos felices sin mí.

Esa misma mañana, disfrazado bajo un gorro oscuro, lentes de sol y una gorra de béisbol, Alexandros se escabulló entre padres y docentes en el colegio, con Nikos caminando a su lado como si fuera un tío despistado.

Aunque no habían planeado su ingreso, tomaron varias fichas falsas en la base de datos de visitantes y usaron un pase robado.

Desde la distancia, observaron cómo Gianna y Gael salían corriendo al patio, emocionados por la actividad escolar del día: una especie de feria temática con j
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LULÚ y BETY Cardozoahora siii a volver y ser feliz como debió ser siempre los malos pagaron por todo el daño que hicieron
Digitalize o código para ler no App