12

La manada no era solo una familia, no solo un grupo que se cuidaba mutuamente. Era mucho más que eso. Era poder. Era territorio. Y yo... yo era la intrusa que había llegado a desafiar esa jerarquía. Si pensaba que mi atracción por Kael era simplemente una cuestión de deseo, me estaba engañando. No era solo eso. Era algo mucho más complicado. Él no solo me deseaba. Él me reclamaba. Y, de alguna forma, eso me aterraba y me excitaba al mismo tiempo.

Había algo en su forma de mirar que me decía que todo entre nosotros no solo era un juego de atracción. Kael no se conformaba con poco. Lo sabía. Desde el primer momento, él había dejado claro que quería más que mi cuerpo. Quería mi sumisión, mi lealtad. Y yo… yo aún no sabía si estaba dispuesta a entregárselo.

Me encontraba en el centro de la manada, observando cómo todos interactuaban con una fluidez que me resultaba ajena. Me sentía como un pez fuera del agua. ¿Dónde encajaba yo en todo esto? ¿Cuál era mi papel en este mundo salvaje? ¿Era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App