Capítulo 16
Ámbar

Han pasado varios días desde que David y yo discutimos, y él no ha regresado a casa. Aunque intento convencerme de que es mejor así y me mantengo ocupada con trabajos independientes, algo en mi interior me impide encontrar la paz. Si bien es probable que esté trabajando, saliendo y durmiendo con otras mujeres, no puedo evitar sentirme preocupada por su bienestar.

—No, no es así —me digo por millonésima vez en el día, y eso que apenas es la hora del almuerzo—. Mi suegro ya habría venido a d
Anna Roma

¡Muchas gracias por leer los capítulos! Si te están gustando, no olvides dejar tu voto, reseña y tus comentarios :D

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana milena Rentería.que. se Balla de una vez jajaja
LuluPobre de mi Ambar atada a ese mal hombre jajaja Joshua te ayuda a criarlo jajaja
Digitalize o código para ler no App