Inicio / Romance / Esposa imperdonable / Capítulo: Un monstruo no es un padre
Capítulo: Un monstruo no es un padre
Sídney la miró con una mezcla de incredulidad y súplica que le partía el pecho; apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la primera detonación hizo estallar el aire.

Sus guardias cayeron uno a uno como si un telón de hierro cortara sus piernas: un disparo, un cuerpo que se desploma, un grito que se apaga.

Solo quedó uno en pie, tambaleándose entre la vida y la sombra. El mundo se volvió una secuencia en blanco y negro donde cada latido parecía el último.

Sídney se quedó paralizada, la respiración encogida, los ojos anegados en una rabia helada y un espanto profundo.

Entonces Donato apareció como surgido de la misma oscuridad que traía a sus secuaces: un hombre de paso lento, sonrisa angulosa y un arma que le apuntaba con deliberada calma.

Los cómplices rodearon como una mancha el lugar. Donato alzó la voz, y su tono era una sentencia:

—¡Sídney, ríndete, hija! ¿O prefieres matar a tu padre? —la burla le vibraba en la garganta.

La palabra «padre» rebotó en la cabeza de Sídney como un puña
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 75
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
LULÚ y BETY Cardozohay por fin ya era hs que agarraran a Donato ahora falta la traidora de Lucia debe pagar por ser cómplice
Elizabetta RiverSidney ,afloja con Travis ,se equivocó ,tu de alguna forma también ocultando tu hijo pero debes perdonar ,sanar tu corazón y a volver a amar ,se que lo amas como el a vos
Elizabetta RiverSi si Donato atrapado si
Escanea el código para leer en la APP