Início / Mafia / Entre sus ojos y el infierno / CAPÍTULO 94 Gabriele muerto
CAPÍTULO 94 Gabriele muerto

No podía ser verdad. No. Gabriele no estaba muerto. No podía estarlo.

Las palabras de Marco D’Amico retumbaban en mi cabeza como un eco interminable, una grieta abierta en mi pecho que no dejaba de sangrar. Él había dicho su nombre con esa indiferencia calculada, con esa mueca de burla apenas contenida, como si Gabriele hubiese sido un simple obstáculo que debían quitar del camino. Pero no era así. No podía ser. Yo lo había oído hace apenas unos días. Habíamos hablado. Había escuchado su voz, su promesa de que todo iba a estar bien. Después, Gerónimo me había dicho que se encargaría de resolver ciertas cosas, que lo cuidaría, que tenía un plan. ¿Acaso también él me había mentido?

Me quedé con la mirada perdida en el techo de esa habitación lúgubre y húmeda, que no era más que una celda disfrazada de sótano. No sabía cuántas horas pasaron. Tal vez días. El tiempo dejó de existir. Solo era un murmullo lejano, una sombra que se escurría entre los ladrillos de las paredes. A veces, la muc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App