Emma después de mudarse por fin sola, emprende un camino lleno de dificultades, sola y sin querer acudir a sus padres, se enfrenta a todo lo que se le venga encima. Trabajadora. Honesta. Dulce. Impulsiva. Todas esas cosas la caracterizan por ser única, con un problema amoroso y descubriendo una verdad dolorosa, se aleja del amor por completo, hasta que conoce a Tres hombres que le cambiarán la vida por completo. ¿Podrá estar con tres hombres a la vez? Quédate para averiguarlo.
Leer másEmma:
Estaba en mi departamento caminando de un lado a otro pensando en mi siguiente movimiento, tenía que hacer esto está misma noche, nada podría salir mal ¿Cierto?
—Emma deja de caminar que me mareas —dijo con fastidio.
Habló mi mejor amiga Jessie, somos amigas desde que tengo memoria y vive justo al lado de mi departamento, es una gran chica.
—Tenemos que ir ahora Jess.
—¿Ahora? —asentí— no podemos Emma, son casi las ocho de la noche.. además tengo flojera.
Fui hasta ella y le tome la mano para levantarla.
—Acompáñame, te necesito.
—Bien —suspiró—, voy porque quiero ver la cara de Tom cuando te vea —sonrió.
Tom es mi novio desde hace un año y medio, es un poco mayor que yo, mis padres se escandalizaron pero después lo aceptaron. Ahora me arrepiento.
—Bien, entonces vámonos.
Tomé las llaves de mi amado auto y bajamos al estacionamiento, después manejé hasta el lugar.
Pastelería Koch.
Miré todo el lugar y era enorme, se que mis padres construyeron este sitio y quedó de maravilla, he venido algunas veces con mis amigos y la verdad no hacen postres para impresionante.
A ti nada te impresiona Emma..
Rei por los locos comentarios de mi conciencia.
—¿Cómo supiste que estaría aquí? —me preguntó Jess.
—Porque lo seguí para darle la sorpresa y funcionó, es el sitio perfecto Jess.
—Esto saldrá mal, sabe que odia las sorpresas.
—Me importa una m****a si le gusta o no, se la voy a dar y punto —asintió—, salgamos.
Salimos del auto y caminamos hasta llegar a la pastelería, hoy estaba algo lleno así que estaría bien para mí, ya estando en la caja pedí el pastel más grande de la pastelería, que fuese de maní, su sabor favorito.
Pagué por el y empecé a buscarlo con la mirada, en mis manos traía también una bolsa con un regalo dentro, caminé un poco más con Jess siguiéndome y cuando lo encontré me le acerqué más y al tenerlo cerca le estrelle el pastel en la cabeza y me reí, el se levantó molesto y al verme palideció.
—Emma —me susurró.
—Hola mi amorcito, feliz aniversario pero por ti y tu matrimonio —le sonreí ampliamente.
—P-Puedo explicarlo..
—¿Que vas a explicar Tom? Que me engañaste por un año y medio diciéndome que eras soltero cuando claramente estás casado —mire a su esposa—, lo lamento en serio, usted no tiene la culpa de nada.
Ella se levantó de la mesa y le dió una bofetada, luego me dio una a mi.
—Tu lo que eres es una zorra que quiere sacarle dinero a mi marido, he lidiado con muchas como tú —me dijo molesta—, mocosa idiota.
Bien, esto se pondrá feo..
Le regresé la cachetada mucho más fuerte que ella se tambaleó un poco.
—¡A mí no me insulta señora! —le grité— ¡Su querido esposo ha estado mintiéndome por un maldito año! Si no me cree aquí están las fotos, pero por lo visto usted es una estúpida.
Tomé la bolsa de regalo y saqué todas las fotos que tenía con el y algunas joyas que me regaló.
—Si no me cree con esto, pues entonces no me interesa y tú —señalé a Tom—, eres un bastardo asqueroso que solo busca chicas de mi edad para divertirse, me das asco Tom.
La tipa se abalanzó hacia mi haciéndonos caer en el suelo y empezó a golpearme, Tom intentó separarla de mi pero no pudo, pero no me quedé atrás le di sus golpes también, cuando ella se bajó de mi iba a golpearla pero alguien me detuvo, me alzó por la cintura y empecé a patalear.
—¡Suéltame! ¡Esa estúpida me las va a pagar! —forcejee.
—¡Basta! —escuché la voz de un hombre.
Pero como soy Emma Allen, no me gusta hacer caso así que seguí pataleando.
No sé cómo hizo el hombre para girarme y colocarme en su hombro, vaya que era demasiado alto por que senti un poco de vértigo.
Basta Emma concéntrate en lo que es.
—¡Suéltame! ¡La puta m****a que me sueltes! —grité.
Caminó unos segundos más hasta que entró a un lugar, después me bajo para sentarme en una silla, ví claramente que estaba en una oficina y frente a mi estaban tres hombres mirándome fijamente, uno de ellos tenía los brazos cruzados.
Los tres eran enormes, guapos y elegantes, por Dios que bellos.
¿En serio Emma?
—¿Sabe usted lo que acaba de ocacionar allá afuera? —preguntó el del medio.
Pero que voz tan mandona, me quede como idiota viendo a estos tres sujetos frente a mi.
Jo-der.
Emma:Meses después.~~~~~~~~~~~~~~~~~~He pasado muchos meses organizando mi boda, ordenar cosas por aquí y cosas por allá, todo había Sido un caos con los tres.Mika quería un color para la decoración, Carlo otro color y Axel otro, por supuesto no habían tomado en cuenta mi opinión y ellos hacían todo sin consultarme, cómo si se fueran a casar entre ellos mismos. Al final de todo, decidimos por un solo color para las decoraciones, fue un tanto desastroso pero.. Pudimos lograrlo, por supuesto tuve ayuda de mi madre, mejor amiga y mi suegra, que por cierto tiene un gusto espectacular.Decidimos casarnos en New York para que los abuelos de Axel estuvieran presentes, yo misma decidí el lugar porque se que para Axel los señores Moretti son importantes para el. Así que mi familia junto con la de Carlo y Mika viajaron hasta New York.Conocí a la hermana de Mika un año después de haber mejorado, es una chica preciosa, igual que Mika pero no tan arrogante cómo mi Ruso, si hijo es precioso y
Emma:Dos años después.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estaba en mi departamento terminando de arreglarme para mí gran día. Era mi graduación.Estos dos años que han pasado han Sido maravillosos para mí, salí de mi trauma gracias a mi terapeuta que me ayudó en ese duro proceso, fue un poco duro, pero si pude hacerlo. Mi mente volvió a ser la misma e igualmente que yo, ahora puedo disfrutar de mi vida sin miedo alguno.Mi vida ha Sido genial estos dos años, regresé a la universidad con más fuerzas y dispuesta a graduarme, me esforcé y lo logré junto a mi mejor amiga, ella ha estado conmigo y yo con ella, la amo y sin ella no podría haber llegado dónde estoy.Superé muchos obstáculos y por supuesto me culpe de ciertas cosas, pero me di cuenta de que aún tenía tiempo, aún me quedaba toda una vida por delante para forjar mi camino y tomar buenas decisiones. Ya tengo veinticuatro años, aún tengo mucho por recorrer, lugares por conocer y por supuesto disfrutar de mi relación con mis super tres.Nuest
Axel:Dos semanas después.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dos semanas en las que hemos estado al borde de la desesperación, no había mejoría para Emma, aún seguía en su estado de shock. El estrés que generaba su estado era palpable para todos, sobretodo para sus padres quienes eran los más afectados por la situación.Cómo era de esperarse, el alcalde intentó que su hija saliera libre de todos los cargos que tenía encima, no quería llamar a mi tío, pero al final lo hice y sin pensarlo mucho vino desde Washington hasta Chicago para ayudarnos.No fue necesario un juicio, solo una pequeña audiencia dónde se presentaron las pruebas suficientes contra Natalie Hamilton y Sarah Tatum, la hija de Andy, ambas fueron acusadas por homicidio e intento de homicidio en primer grado, secuestro e intento de abuso sexual. Natalie había drogado a Emma para que Sarah se la llevara a la cabaña del pueblo donde había nacido ésta, también se supo que Tom era el hijo bastardo del alcalde y la única que lo sabía e
Carlo:Aún seguíamos en la maldita carretera, mis nervios aumentaban en masa. No sabía usar un arma pero estaría dispuesto a matar a quien sea que le quiera hacer daño a Emma.Agradecía infinitamente que Mika haya tenido esa loca idea de poner un rastreador en el broche de Emma y obviamente agradecía a mi Rosita por llevarlo puesto.Seguimos al auto de Anton y divisamos un pueblo algo viejo, este se metió por el bosque y sin pensarlo lo seguimos, ya adentro del bosque a lo lejos vimos una cabaña que parecía quemada, afuera había un auto estacionado, Anton condujo más rápido y sin pensarlo mucho todos bajamos del auto con armas en mano, Axel fue el primero que entró, después lo seguí yo.El escenario que había en esta cabaña era simplemente aterrador, estaba Tamara sobre el suelo en un enorme charco de sangre, había un chico sosteniendo a una chica y Emma... Emma estaba boca arriba con todo su cuerpo cubierto de sangre, sus ojos estaban abiertos, no se movían ni emitía algún sonido. So
Emma:En la cabaña.~~~~~~~~~~~~~~~~Desde que estoy aquí, no ha dicho su nombre, supongo que no quiere que sepa quién es.Aún pensaba en todo lo que me había dicho, ella es la hija del hombre que le desgracio la vida a mi madre, no puedo creer todavía que haya planeado todo esto solo por una venganza, una estúpida venganza sin sentido porque fue su padre y sus amigos quienes lastimaron a mi madre.No apoyo la justicia por mano propia, pero tampoco creo en la justicia policial, pero si mi madre no tuvo su justicia hace años y mi padre la ejecutó por mano propia, me sentía satisfecha de que los haya asesinado porque claramente ellos también me querían para llevarme con el y tenerme siendo solo una niña.Oliver despertó y no ha hecho más que pedirme perdón, aún no es capaz de mirarme porque esa mujer rompió mi blusa dejando mis pechos desnudos. Estaba claro que ella era igual de enferma que el, estaba tan mal de la cabeza que lo único en lo que pensaba era en hacerme daño, pero no sé lo
Axel:Horas antes..~~~~~~~~~~~~~~~~Recibí la foto de Emma en la fiesta junto a Jessie, ambas se estaban divirtiendo y eso significaba que todo estaba bien.Kurt y Carlo estaban jugando algunos videojuegos mientras se debatían quien ganaba. Preparé algunas cosas junto con unas cervezas, hoy la pastelería cerró temprano así que estábamos decididos a pasarlo bien. Hace unos cuantos meses no hacíamos nada como amigos y hoy era la noche perfecta para eso, aunque hacia falta Mika, podría estar peleando justo ahora con Carlo o Kurt, por más que este lejos, hace falta sus comentarios diciendo que es un Dios o algo parecido.Había quedado en contarnos todo sobre su reencuentro con su hermana, me envió una foto con su sobrino y puedo decir que son bastantes parecidos, los Voslov tienen buenos rasgos porque Mikaela es hermosa.—¡Si! —Carlo reía— ¡Te gané! Joder...Se levantó y empezó a hacer un baile muy extraño.Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Emma, no me respondió, seguramente esta
Último capítulo