Emma:
Se podría decir que tengo una buena vida, una familia que me adora, una carrera en proceso y demás.. No puedo quejarme de nada, estoy feliz por ello.
Desde que decidí ser independiente por así decirlo de mis padres, me ha ido bien, claro, mis papás me pagan la universidad y algunos gastos así que cien por ciento independiente no soy.
Pero que más da, quise tener mi propio espacio, dónde pueda ser más libre, claro mis padres jamás me restringieron nada pero quería algo para mí, si deseaba andar en ropa interior por mi departamento, lo haría sin que nadie me moleste, si limpio o no, ese sería mi problema. Pero mis padres me enseñaron a ser una chica responsable así que mantengo todo en orden.
Mis padres no opinan sobre mi vida personal, claro, que me aconsejan muchísimo para que no vaya a tomar una mala decisión que pudiera perjudicarme. Así que siempre pienso antes de actuar -algunas veces- porque suelo ser un poco impulsiva y muy directa, cosa que a veces me mete en problemas.
De ellos he aprendido muchas cosas, como la responsabilidad, orden, ser sencillo a pesar de tener dinero, por qué si, mis padres tienen dinero pero por suerte soy una chica sencilla a la cual enseñaron a ser humilde y tratar a todos como iguales, yo no soy más que ellos, ni ellos más que yo. Siempre y cuando haya respeto.
Mis padres me dieron el departamento donde vivo hasta que mamá supo que estaba embarazada de Nicole, mamá quiso conservar el departamento para dármelo a mi, ya que aquí conserva muchos bonitos recuerdos con mis papás. Le hice algunos cambios, por ejemplo que la última habitación la transforme en mi estudio, ahí hago mis trabajos para la carrera, dónde me siento a leer y pintar de vez en cuando, es un estudio precioso, Nicole me ayudó a decorarlo, ella es muy buena con las decoraciones, por eso quiere estudiar diseño de interiores, cosa que me parece maravilloso. Mi hermano Jackson ama el fútbol americano, de grande quiere ser un buen jugador, su ídolo es Tom Brady.
Tengo una buena relación con mis papás, me aman y aconsejan aunque a veces sean demasiado sobreprotectores, cuando cumplí la mayoría de edad me hice un hermoso tatuaje en mi brazo de una rosa color azul y estrellas -el azul es mi color favorito- papá Jamie se escandalizó y casi que le da algo, luego está papá Julian que lo llamó exagerado pero sabia que estaba en desacuerdo, pero era algo que yo quería, ellos querían darme un viaje a Luxemburgo y me negué, preferí el tatuaje que ese viaje.
Mis papás actualmente no aceptan mi relación con Tom, a el lo conocí hace un año en un restaurante donde cenaba con mi mejor amiga Jessie, sin querer le tropecé con el y manche su traje, el me dió una hermosa sonrisa y lo dejó así, pero intercambiamos números y desde ese entonces estamos juntos.
Tom es un hombre algo mayor para mí -según papá Julian- siete años específicamente, siempre me dicen que ese hombre no me conviene, pero no me dicen más allá, se que han querido investigarlo porque una vez escuché a papá hablar con un tal Maxwell, así que se lo prohibi, si lo hacía me enojaría mucho con el, porque cada vez que tengo novio siempre los investiga y los chicos me dejan porque mi papá es demasiado molesto, a veces me molesta su actitud pero se que lo hace para protegerme, solo no quiero que está vez se meta en mi relación con Tom así que lo respetó.
Mi relación con el es muy normal -creo yo- siempre va por mi a la universidad, a veces viene a mi departamento y pasamos la noche juntos, claro que hacemos el amor, fue mi primera vez, pero hay veces en las que el y yo no encajamos, tiene pensamientos muy distintos a los míos, está más que claro que no todos podemos pensar igual pero.. Me gustaría que al menos compartiera conmigo algo en común, pero no lo hay.
Es guapo, alto y me trata bien, para mí es más que suficiente, no Estoy enamorada de el, porque siento que es muy pronto para amarlo, pero si lo quiero y lo respeto, tal cual hace conmigo, aunque en este tiempo no me ha presentado a sus padres, cosa que yo hice, se escandalizó un poco al saber que tengo dos papás pero no opinó más de ahí, cosa que agradecí. Solo se que trabaja en una empresa de autos y ya. No he divagado más de ahí.
Pero últimamente lo he notado muy extraño, ya no me llama casi por las noches, me viene a visitar muy poco y casi no me recoge a la universidad, eso me parece extraño y si descubro que me está mintiendo así sea lo más mínimo, me va a conocer porque hay algo que si odio y sin las mentiras, odio que me mientan y me vean la cara, eso es algo que jamás voy a perdonar.
—Emma ¿Me estás escuchando?
Parpadee varias veces tratando de concentrarme en Jessie, pero no escuché una m****a que me dijo..
—¿Que dijiste?
—Odio que no me prestes atención cuando te hablo niña —se cruzó de brazos— ¿En que pensabas?
—En nada importante —seguí con mi comida—, mejor dime qué me decías.
—Que unos días vendrá el profesor nuevo, ya que Agatha está de reposo por su embarazo.
—Ok y ¿Eso es importante? —alcé una ceja.
—Claro que es importante niña —entrecerró los ojos—, por los pasillos se dice que es Ruso y que vivió muchos años en Alemania. —sonrió de lado.
—Aja ¿Y?
—¡Por Dios Emma! —me miró mal— dicen que es un hombre guapo y fornido.. Muchas ya están fantaseando con el.
—Ok ese es todo el alboroto —reí—, por Dios Jess, son solo rumores, seguramente el nuevo profesor es bajito, calvo y gordo —reí de nuevo—, así como el pingüino de Batman.
Ella hizo una mueca de asco.
—¡Emma por Dios! —reí— ¿Y que tal si no lo es? Dicen que es alguien joven, menor de treinta.
—Deja de creer en chismes de pasillo, mejor come que tenemos que regresar a clases.
—Claro, no te interesa porque tienes a Tom —se mofó.
A ella tampoco le cae bien Tom.
—Pues no, simplemente no me interesa saber quién es el profesor nuevo, me da igual si es el mismísimo Henry Cavill.
—Si fuese Tom Hiddleston.
—Me casaría con el —reímos—, sabes que amo a ese flaco.
—Pero volviendo al Tom de bajo presupuesto —reí—, no me cae bien, siento que oculta algo, esa cara de buen tipo no me la trago —se recargó de la silla.
—Pero es mi novio, estoy bien con el —dije no muy convencida de mis palabras.
Ambas nos levantamos y fuimos al salón, Jessie es mi amiga desde que entré a la universidad, ella y yo estudiamos la misma carrera que es Arquitectura y justamente vive al lado de mi departamento.
Jessie es una chica bastante divertida y al igual que yo, muy directa, no oculta conmigo su desagrado con Tom, al menos no es hipócrita y me es honesta. A veces salimos a fiestas, o nos quedamos en mi departamento a comer papas fritas y ver N*****x todo el día, podemos ser ambas sin ningún problema, aunque soy más de estar en casa, me encanta la paz y la tranquilidad.
Seguimos nuestras clases y ya se hizo la hora de la salida, Tom me envió un mensaje diciéndome que venía por mi, por suerte no traje a mi bebé, odiaría dejarlo aquí.
—Entonces el Tom de cinco dólares viene por ti —Jessi me abrazó por los hombros, ella es un poco más alta que yo.
—Deja de decirle así —reí— y si, viene por mi en un momento, quédate hasta que el llegue, sabes que odio estar sola aquí.
—Hablando del diablo —miró al frente y ahí estaba el auto de Tom.
Bajó y se acomodó el traje y sus lentes de sol, luego caminó hasta nosotras.
—Jessie.
—Tom —ella sonrió falsamente.
Ambos se detestan pero ella lo soporta porque es mi amiga y me ama.
—Hola mi amor —me sonrió— dale un beso a tu novio.
Sonreí y le di un beso corto en los labios.
—¿Nos vamos? —preguntó.
—Si, Jess, nos vemos más tarde —asintió—, adiós —le besé la mejilla y ella se fue.
Me llevó hasta su auto y subimos, luego el lo encendió y empezó a manejar.
—¿Que tal el trabajo? —pregunté.
—Tedioso ya sabes, por eso es que he estado tan ausente estos días bebé ¿Me perdonas por eso? —me miró rápidamente.
—Esta bien —le besé la mejilla—, solo trata de no cargarte de tanto trabajo, podrías enfermar.
—Si lo hago, mi linda novia me cuidara —rió leve— ¿Te llevo a tu departamento o vamos al mío?
—Mejor al mío —asintió—, tengo tarea que hacer.
—Creí que te tendría solo para mí esta noche antes de irme —dijo en tono triste.
—¿Irte? —fruncí el ceño.
—Si bebé, me surgió un problema en el trabajo y debo viajar con mi jefe a Portugal, saldrá una nueva colección de autos y el quiere ir a ver los diseños el mismo, pero como sabes que soy su mano derecha pues debo ir.
—Que bien por ti y que mal para mí, quería pasar más días contigo, ya que casi no te he visto y casi ni me llamas.
—No digas eso bebé, estoy trabajando porque deseo algún día que vivamos juntos y tenerte solo para mí.
Siempre toca el tema de vivir juntos, pero aún no me siento lista para eso, siento que es muy pronto, pero no sé lo digo, prefiero seguirle la corriente.
Llegamos a mi departamento y de una vez empezó a besarme y quitarme la ropa, siempre que nos vemos es así, no hay caricias de por medio, solo besos y hacerlo, después que lo hace, se queda una hora y después se va, desde que perdí la virginidad con el ha Sido así.
—Cuando lo haremos sin condón Emma —me pegó más a él.
—No confío en las pastillas, no quiero tener un bebé ahora cuando mi carrera a penas está empezando Tom.
—Pero es frustrante para mí no sentirte sin esa cosa puesta —tocó mis pechos—, vamos a follar ahora, estaré muchos días sin ti y necesito ese hermosos coño.
Escucharlo hablar así me generaba incomodidad, porque sentía que me faltaba al respeto, pero no decía nada, no sé cómo es que yo siendo yo, no puedo darle un alto a Tom. A veces pienso que es por costumbre que estoy con el, pero hasta ahora ha Sido mi relación más larga y quisiera que durara un poco más.
Pero aún siento que el no me es sincero del todo, cuando me dijo que tenía que irse a Portugal, lo noté nervioso y se que algo oculta, si sigue actuando de esa forma tendré que recurrir a los métodos de mi padre. Porque si me está mintiendo le irá muy mal.
Nadie juega con un Allen..