Mika:
Una semana después..Hoy empezaba a dar las clases en la universidad, la verdad me sentía muy tranquilo y confiado en mi mismo y en qué haré un buen trabajo.
Vine hasta aquí para tener un nuevo comienzo, unos nuevos aires y trabajar aunque sea en algo que soy bueno, que es la arquitectura.
Me gradué y después me regresé a Rusia para tomar la empresa de mi padre, había ido a Alemania para estudiar en un programa de intercambios así que dije ¿Porque no? Y me aventuré a ir a ese país.
Ahí conocí a mis amigos Carlo y Axel, nos volvimos muy cercanos e inseparables, creo que han Sido mis únicos amigos en toda mi vida, no los veía desde hace cinco años y ahora estamos los tres juntos de nuevo.
Le pedí a Carlo que viviera conmigo en aquel departamento porque siendo honesto odio la soledad, pero como estoy acostumbrado a comprar todo a lo grande, lo hice con ese departamento, ahora vivo con mi buen amigo el italiano.
Los tres nos llevábamos muy bien a pesar de que somos muy distintos.
Carlo es alguien recto y bastante serio, le gusta lo correcto y llevar las riendas de todo.
Axel es más tierno y delicado, es el más sensible de los tres, aunque a veces saque a flote su duro carácter porque si lo tiene.
Y luego estoy yo, un hombre bastante alegre en la cuestiones de chicas, me gusta mucho, creo que es mi debilidad, soy un hombre fiestero y algo divertido, pero cuando quiero ir recto, lo hago, soy igual que Axel en ser perfeccionista, todo me gusta en orden y así estoy bien, al igual que mandar, me encanta hacerlo y aún más cuando me obedecen.
Jamás me he enamorado de nadie, simplemente vivo mi vida feliz en la soltería y viendo muchas chicas para luego tenerlas en mi cama, eso es lo mío.
No ha llegado una mujer que me amarre..
Ni lo llegará..
Papá quiso casarme con una mujer cinco años mayor que yo y la verdad no me sentí cómodo con la idea, jamás he querido casarme y menos si no estoy enamorado, por esa razón me vine de Rusia y llegué hasta aquí, tomé el dinero que dejó mi abuelo y aquí planeo hacer una nueva vida.
Conduje hasta la universidad, me contactaron ayer diciéndome que me necesitaban para dar las clases así que con gusto acepté,.por suerte ya me había preparado para las clases y tenía todo en orden.
Baje de mi auto y entré a la universidad, caminé hasta la rectoría donde me dieron la bienvenida y me entregaron mis horarios y los salones donde daría clases. Hoy me tocaría con la clase 16-B una hora, así que estoy listo para empezar.
Entré al salón donde todos estaban concentrados en lo suyo, me senté en mi escritorio y saqué una regla larga, la azote contra la mesa y todos prestaron atención.
—Buen día clase —me pare en medio de la pizarra—, mi nombre es Mikael Voslov, y seré su profesor hasta el fin de año.
Todos me miraban con asombro, por supuesto, soy alguien joven que está dando clases, pero tengo la suficiente experiencia tanto como la de un profesor de cincuenta o menos.
—¿Alguna pregunta? —coloqué las manos detrás de mi sosteniendo la regla.
Varias chicas levantaron la mano, señalé a una rubia.
—¿Si?
—Hamilton, Natalie Hamilton —sonrió— ¿De dónde es? Digo, es que tiene un acento muy marcado.
—Soy de Rusia.
Todas se asombraron, o bueno casi todas.
—Usted —señalé a otra chica que levantó la mano.
—¿Es casado?
Negué.
—Soy soltero, si no es algo con respecto a la clase, no pregunten.
Mis ojos se fueron a la castaña de ojos grises y enormes, quería sonreír pero tenía que soportarlo, era aquella chica que le había curado la herida, que maravilla que estuviera en mi clase, tenía un suéter cuello alto color blanco y de el salía un collar con un corazón pequeño de color azul, su cabello estaba suelto, se veía muy hermosa.
—Dígame señorita.
—Emma Allen —dijo simple— ¿Veremos diseño Analógico?
—Por supuesto, es una de las clases que veían antes ¿No es así? —asintió— dígame señorita Allen ¿Conoce algo del tema?
Asintió.
—Dígame un poco sobre el, por favor.
Me paré derecho y la mire atento, ella se levantó para hablar para toda la clase.
—Con este diseño se crean estructuras que tienen un cierto parecido o una semejanza a un objeto ya sea natural o artificial. Las creaciones surgen de la inspiración de la persona al apreciar algo natural o artificial que impacte la intención del individuo —dijo segura de sus palabras.
Me sorprende que sepa con exactitud el tema, se nota que es una chica decidida e inteligente.
—¿Algo más? —pregunté y ella asintió— entonces prosiga.
—Para llevar a cabo este método se debe tener en cuenta varios pasos que son fundamentales para garantizar un perfecto resultado, y son —enumeró—. Primero se debe de identificar el objeto natural o artificial que servirá como inspiración —hizo un dos con sus dedos—. Luego se debe de mirar minuciosamente para así sacar los elementos básicos de la estructura. Posteriormente se deben de crear algunas soluciones, y por último, se debe de conseguir una nueva solución, para así desarrollarla y dar a lugar el nuevo diseño.
Definitivamente esta chica es muy inteligente.
Sonreí después de escucharla.
—Muy buena explicación señorita Allen, espero que hayan tomado nota de lo que dijo la señorita, porque haremos un pequeño repaso del tema —se quejaron—, no quiero escuchar quejas, tenían que prepararse si sabían que estaban estudiando el tema.
Caminé de nuevo a mi escritorio y saqué todo el material con el que iba a trabajar. Y así empecé la clase.
Algunos opinaban del tema y la señorita Allen junto con su amiga siempre levantaban la mano para preguntar o afirmar.
Después que terminé la clase, tomé mis cosas para ir a la siguiente, todos salieron.
—Señorita Allen —llegué hasta ella— ¿Cómo siguió de la pierna?
—¿De que habla profesor? —frunció el ceño confundida.
Estaba más que claro que no me recordaba, creo que es un poco despistada, con razón no se sorprendió tanto como yo cuando nos miramos a los ojos.
—Veo que no me recuerda, soy el hombre que la ayudó aquella noche en la pastelería de mi amigo, le curé la herida en su pierna.
Ella parecía querer recordar hasta que lo hizo y abrió los ojos sorprendida, quise reír por su reacción pero tuve que mantenerme sereno.
—Oh por Dios profesor —susurró.
¿Que acaba de decir? Joder.. Mikael concéntrate.
—Ya recuerdo —asentimos—, gracias por curarme aquella noche, mi pierna está mucho mejor, gracias de nuevo.
—No hay de que señorita Allen.
Ella me sonrió y salió del salón, yo lo hice detrás de ella, a parte del suéter llevaba un jean alto que se le veía hermoso, tiene una muy linda figura, y es bajita, bueno al menos para mí, creo que debe medir 1,59 o 1,61 más o menos.
Bajita, como me gustan..
Alejé esos tontos pensamientos, no quiero ligar con estudiantes, son bastantes complicadas, pero Emma me llama mucho la atención, que suerte tengo de que la veré casi todos los días.
Caminé hasta la siguiente clase y fue igual que la anterior, todas las chicas haciéndome preguntas que no tenían nada que ver con el tema.
Después de mi jornada laboral -algo aburrida- salí de la universidad rumbo a mi auto, pero a lo lejos divisé a Allen discutiendo con el hombre de la otra noche, este la señalaba molesto y ella se veía un poco afectada, caminé a grandes zancadas hasta ellos cuando ví como el le alzó la mano.
Tire mi maletín al suelo y lo tomé del saco barato que tenía puesto.
—Escúchame bien imbécil —dije cerca de su rostro—, jamás en tu miserable vida vuelvas a levantarle la mano a ella, porque antes de que la toques, te la corto y haré que te la comas.
Lo solté bruscamente pero este idiota no se callaba.
—¡Lo arruinaste Emma! ¡Dañaste mi matrimonio y ésta me las pagas! ¡No debí meterme con una niña como tú! ¡Solo eres un puto coño que no sabe apretar bien una polla!
Bien, adiós a mi autocontrol...
Mi puño se estampó en su cara, específicamente en su maldita nariz, el maldito cayó al suelo y lo vi sangrar.
Yo podré ser muy hijo de puta con las mujeres en la cama, pero jamás he insultado o levantado la mano a una, mi hermana sufrió de violencia doméstica y no pude defenderla hasta que ese maldito la mató a golpes.
Me molesta demasiado que algunos se crean que por tener un maldito pene tienen derecho de agredir a una mujer.
Me agaché a su altura y lo tomé de nuevo de su saco.
—Agotaste mi paciencia maldito bastardo, te vuelvo a ver molestándola, Klyanus' bogom, ya sposoben tebya kastrirovat' i zastavit' sozhrat' tvoi chertovy yaytsa (juro por Dios que soy capaz de castrarte y hacer que te comas tus malditos huevos) —sisee en su cara y el palideció.
Me levanté y recogí mi maletín, el se subió a su auto barato y se fue. Me acerqué a ella y la Vi un poco aturdida.
—¿Está bien, señorita Allen?
—Si.. estoy bien —me miró—, gracias por defenderme profesor Voslov.
—No hay de que señorita Allen ¿Segura que está bien?
—Segura —sonrió— debo irme, nos vemos mañana, hasta luego.
Caminó hasta su auto y me quedé ahí hasta que se fué, por algún motivo sentí que debía protegerla de todos, en la clase se veía tan bonita y segura de si misma, participando y siendo una regia, cosa que me gustó mucho.. pero ahora que la Vi discutiendo con ese imbécil se veía tan frágil, cómo si quisiera romperse, algo que me causó un poco de ternura y molestia a la vez porque ella se veía hermosa sonriendo pero ese idiota se la borró del rostro.
Joder... La he visto dos veces en mi vida y me está poniendo de cabeza.
Y eso no me gusta..