| 74 |

Emma:

Dos años después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en mi departamento terminando de arreglarme para mí gran día. Era mi graduación.

Estos dos años que han pasado han Sido maravillosos para mí, salí de mi trauma gracias a mi terapeuta que me ayudó en ese duro proceso, fue un poco duro, pero si pude hacerlo. Mi mente volvió a ser la misma e igualmente que yo, ahora puedo disfrutar de mi vida sin miedo alguno.

Mi vida ha Sido genial estos dos años, regresé a la universidad con más fuerzas y dispuesta a graduarme, me esforcé y lo logré junto a mi mejor amiga, ella ha estado conmigo y yo con ella, la amo y sin ella no podría haber llegado dónde estoy.

Superé muchos obstáculos y por supuesto me culpe de ciertas cosas, pero me di cuenta de que aún tenía tiempo, aún me quedaba toda una vida por delante para forjar mi camino y tomar buenas decisiones. Ya tengo veinticuatro años, aún tengo mucho por recorrer, lugares por conocer y por supuesto disfrutar de mi relación con mis super tres.

Nuestra relación ha sido la mejor, hemos viajado a varios lugares, compartido, teniendo nuestras citas, ir a bailar, algo que siempre quise hacer y ellos me lo dieron. Hoy cumplíamos tres años de noviazgo, los mejores tres años de mi vida, dónde me rei, lloré y disfruté cada momento a su lado. Siempre que tenemos alguna diferencia la hablamos, cuando uno está mal, todos nos acompañamos, ellos tres me hicieron conocerme a mi misma, amarme también, darme la libertad para poder volar por mi misma, me han dado el soporte que necesitaba para poder ser quien soy, son mi vida y sin ellos estaría perdida. Estoy enamorada de mis súper tres, los amo con todo mi corazón y no hay nada que quiera más que estar con ellos por el resto de mi vida.

Mikael no había cambiado, siempre era el divertido de todos, siempre nos hacia reír aunque jamás haya aprendido a cocinar, siempre seguía con sus aires de Dios del Olimpo. Carlo, mi amado Carlo seguía trabajando en la pizzería de su padre, mi padre quería renovar la publicidad de la constructora así que pudo contratarlo para que se encargara del marketing, mi amado Carlo tiene mucho talento. Y Axel, estos dos años ha estado trabajando en la pastelería, hace un año recibió una estrella mi Michelin, ese día lloró y estaba aliviado por qué su esfuerzo al fin obtuvo buenos resultados y por supuesto siempre estuve a su lado.

Hoy me graduaba de Arquitecta, mi sueño desde niña, siempre quería ser como mis padres, aprender muchas cosas y llevar a lo alto el apellido de mi familia, más orgullosa no podía estar de ellos. Mis padres me enseñaron sobre la humildad, la sencillez, el valor propio y el luchar por lo que se quiere y para muestra un botón, he seguido ese ejemplo y se que si algún día llegase a tener hijos, les daría el mismo valor y enseñanzas que inculcaron en mi mis padres.

Estaba contenta y ansiosa, al fin iba a realizar mi sueño y que mejor que hacerlo con mi mejor amiga, mi familia y mis novios.

—¿Lista? —preguntó Jess.

Usaba un hermoso vestido púrpura de tirantes y su hermoso cabello suelto, mi amiga estaba hermosa.

—Estoy lista —sonreí—, Jess estás preciosa.

—Gracias... Tu también lo estás —me abrazó— ¡Al fin nos graduamos!

—Lo sé, lo sé —suspiré—, ha sido un camino largo pero... Lo logramos Jess.

—Así es, ahora vamos, que nos esperan.

Terminé de retocar mi maquillaje y ordenar las ondas en mi cabello, estos dos años había crecido solo un poco, me cambié el color a uno chocolate claro que me quedaba espectacular, mi vestido blanco con detalles azules era precioso, cómo siempre no podía faltar mis aretes con mi collar de la rosa color azul y el broche, ya lista ambas fuimos al anfiteatro de la universidad, ambas nos vinimos solas.

Se que aquí está toda mi familia y la de Jess, por supuesto Kurt y Oliver, este de graduó el año pasado y se ha convertido en mi mejor amigo desde aquel día, siempre me pide uno que otro consejo y hablamos junto con Jess para una noche de amigos junto a la hermosa Hope que ya tiene tres años que nos dice tía a mi y a Jess, por supuesto que a mis super tres también y a Kurt.

Ya con la toga y el birrete puestos, nos sentamos a esperar que empezara la ceremonia. El alcalde había venido y otros políticos más, estaba el rector y por supuesto mi hermoso y amado Mikael, estaba sentado en una silla junto a los profesores, quien lo viera, diría que el tiene una personalidad de m****a, pero es todo lo contrario, es un amor de persona y una masita, lo amo tanto.

Cómo siempre me perdía mirando sus facciones, hoy llevaba puesto uno de sus trajes súper caros color gris, me encantaba que en vez de corbata usara bufanda encima del saco, lo hacía ver más atractivo, su cabello perfectamente peinado y esa barba que cubría su marcada mandíbula junto con esos hermosos lentes, no cabía duda de que mi Mika era hermoso.

El rector empezó con el discurso y luego empezó la entrega de diplomas. Poco después había llegado mi turno.

—Universidad de Chicago, otorga el diploma de Arquitectura a la señorita Emma Marie Allen, graduada con el segundo mejor promedio de su facultad —habló a través del micrófono.

Había sido la segunda mejor de mi clase, porque la primera fue mi mejor amiga y estaba orgullosa de ella por ese logro. Ella ha trabajado duro en todo este tiempo y se lo merece. 

Me levanté de mi silla y caminé hasta el escenario, recibí el diploma por parte del decano, aunque jamás resolvimos nuestras diferencias, sabe que solo su hija y yo fuimos víctimas de Tom, le estreche la mano y caminé hasta Mika quien me iba a colocar mi medalla.

—Felicidades mi amor —me sonrió—, no sabes lo orgulloso que estoy de ti en este momento —me acerqué a él para que me colocara la medalla y no espero para darme un beso.

—Gracias —sentí un calor en mis mejillas.

—Te amo Emma.

—Y yo a ti Profesor Voslov.

Bajé del escenario y me senté, ahora le tocaba el turno a Jessie.

—Universidad de Chicago, otorga el diploma de Arquitectura a la señorita Jessie Allie Harrow, graduada con el primer puesto al mejor promedio de la facultad de arquitectura. 

Mi amiga se levantó y pues como soy Emma Allen me levanté a gritar como loca por ella y por supuesto los aplausos.

—¡Esa es mi chica! —grité fuerte mientras aplaudía. 

—¡Te amo Jessie! —escuché a Kurt gritando.

Mika le dió un abrazo y bajó hasta los puestos, se sentó a mi lado y la abracé, ya todos los diplomas entregados lanzamos el birrete al aire ya al fin culminando nuestra etapa como universitarias.

—¡Lo logramos! —Jessie y yo nos abrazamos.

Tomamos nuestros birretes y fuimos hasta nuestras familias, ella se fue a la de ella y yo a la mía, abracé a mi madre en primer lugar y luego a mis padres.

—No sabes lo orgulloso que estoy mi niña —papá Jamie me abrazó—, eres toda una arquitecta ya.

—Asi es mi amor —papá Julian besó mi frente—, ahora podrás realizar tu sueño.

—Claro que si papá y eso es gracias a ustedes por creer en mi —sonreí— ¿Le daremos la sorpresa a Jess? —pregunté emocionada.

—Claro que si mi niña —mamá tomó mi birrete y se lo colocó a Nicole—, ya después vendrá la tuya y después la de Jackson.

—Claro que si mamá —Nick sonrió—, el diseño de modas es lo mío.

Después de un rato en familia, me di cuenta de que mis otros dos hombres no estaban aquí, los busqué con la mirada y nada.

—Carlo y Axel están preparando todo para la reunión junto con Oliver —me dijo mamá al oído—, nos adelantaremos, Mikael te llevará.

—Esta bien mamá, ve con cuidado.

Mi familia y la de Jess se fueron, ella se despidió de mi y se fue con Kurt a la reunión que haríamos, poco después llegó Mika hasta mi.

—Joder que hermosa estás.. —me dió un beso—, mi Arquitecta Allen.

—Ya es oficial —rodee mis brazos en su cuello—, tu estás más que guapo esta noche profesor Voslov.

—Siempre estoy guapo —rodé los ojos— no hagas esos ojos señorita Allen... ¿Estás lista? Tenemos que irnos a la reunión.

—Muy lista.

Tomó mi mano y ambos salimos de la universidad, mamá se llevó mis cosas para estar más cómoda, subimos al auto pero Mika antes de encenderlo me dió un beso.

—Esta noche tendrás un lindo regalo —sonrió—, pero ahora quiero tapar tus ojos.

Fruncí el ceño —¿Por que?

—Es para una sorpresa que tengo para ti —asentí.

Se quitó su bufanda y me tapó los ojos, escuché como encendió el auto y empezó a manejar, pasaron unos minutos hasta que sentí como bajó la velocidad del auto, el salió y luego me ayudó a salir a mi, a lo lejos escuché un poco de música y muchas voces, me ayudó a caminar un poco hasta que nos detuvimos, lo sentí colocarse detrás de mi y tomar mis hombros, ya para este punto estaba poniéndome nerviosa.

—Mika ¿Que es eso? Quiero saber..

—Escucha bonita... Los chicos y yo hemos estado preparando esta sorpresa por un año exactamente —lo escuché nervioso.

—Esto marcará un antes y un después para nosotros —escuché a Axel.

—Hicimos todo esto con todo el amor del mundo y esperamos que te guste —habló Carlo.

No entendía nada, pero quería saber de qué estaban hablando. Mika poco a poco me quitó la bufanda de los ojos, cuando los abrí no podía creer lo que estaba viendo.

—Es una casa.. —susurre. 

—Así es bonita —Axel tomó mi mano—, estuvimos preparando todo esto para ti.

La casa era hermosa, con toques azul cielo por todos lados, era una enorme casa, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, mis hombres me habían regalado una casa, nuestra casa.

—Esto es... Tan hermoso —mis lágrimas caían—, no saben cuánto los amo en serio, está hermosa.

—Nos alegra que te guste, queríamos algo sencillo porque Mika quería una mansión —Carlo negó—, esta fue la que más se adaptó a nosotros y por supuesto a ti.

—Me encanta mis amores.. Es perfecta.

—Veamosla por dentro —Axel me llevó hasta adentro.

La casa por dentro era aún más hermosa, los muebles eran blancos y enormes, había un comedor inmenso, las paredes eran blancas con azul celeste, la chimenea todo, mi casa era hermosa, pero sabía que la decoración fue parte de Mika, porque casi todo era elegante. Caminé hasta la cocina y esta era aún más hermosa, una pequeña mesa en la ventana, habían cuatro sillas, la isla de ésta era de mármol color negro, estaba tan emocionada mirando todo, sin pensarlo recorrí las habitaciones,habían seis en total y todas con su respectivo baño, era la casa perfecta para mí, baje hasta la sala y ahí estaban mis hombres.

—¿Te gustó?

—Me encanto Carlo, es hermosa —sonreí feliz—, tiene un toque de cada uno, es perfecta.

—Veamos el jardín.

Me llevaron hasta el jardín donde ahí estaba toda mi familia junto a la de Jess y mis amigos, fui hasta mis papás y estaban igual de contentos que yo.

—No sabes lo feliz que me hace verte así mi niña —mamá acarició mi mejilla—, no cabe duda de que ellos son tu felicidad.

—Lo son mamá.

Más tarde.

~~~~~~~~~~~~~~

La celebración seguía, mis hombres habían pensado en todo, prepararon comida y bebidas para todos, me gustaba ver a mis papás interactuando con mis chicos, la familia de Jess estaban contentos de que ella se había graduado. Le hice una seña a papá para que hiciera el anuncio.

—Familia y señores Harrow, tengo un muy importante anuncio que dar —papá Jamie sonrió—, cómo saben mi hermano Julian y yo llevamos años trabajando en la constructora por muchos años, siguiendo el paso de mi difunto padre, hasta ahora llevamos las riendas y somos los mejores en el estado y uno de los mejores del país, está más que claro que mi hija mayor —me señaló—, Emma, llevará el mando cuando mi hermano y yo nos retiremos que eso será en un año, pero eso no es una responsabilidad que asumirá sola claro que no —negó—, Emma tomará la presidencia junto con alguien de nuestra entera confianza, ha sido parte de nuestra familia por mucho tiempo y sería la persona más capacitada para el puesto... Jessie hija, serás la vicepresidenta de la constructora Allen, bienvenida.

Miré a mi amiga y ella estaba que no podía creerlo, había hablado con papá para que le dieran trabajo a Jess como arquitecta en la constructora y ellos mismos decidieron darle la oportunidad a Jess de ser vicepresidenta, ella es la más capacitada para el puesto, se que lo hará bien porque ella es responsable y dedicada a lo que hace.

Papá se acercó a ella y la abrazó obviamente el mío no podía faltar, ahora las dos íbamos a dirigir una enorme compañía y se que lo haremos muy bien.

—Hola señora presidenta.

—Señora Vicepresidenta —reímos—, lo harás bien Jess.

—Haré mi mayor esfuerzo, lo prometo.

La reunión siguió normalmente, baile con mis chicos, Oliver se tuvo que ir porque Hope estaba dormida, mis padres bailaban a gusto y por supuesto aún seguía admirando mi hermosa casa, de verdad que mis hombres hicieron un buen trabajo escogiéndola para mí.

Fui hasta la cocina a buscar una bebida para mí, cuando volteo veo a mis hombres arrodillados, Axel estaba en el medio de Mika y Carlo, Axel sacó una caja donde había un hermoso anillo dentro.

—Emma —carraspeó—, no hay dia en qué no pensemos en ti y... Joder ¿Cómo era?

—¿Lo olvidaste Axel? —Carlo murmuró a su lado, podía escucharlos perfectamente.

—¿Ya ven? Se los dije, les dije que se iba a poner nervioso y olvidaría lo que ensayó, si lo hubiese hecho yo, todo hubiese sido perfecto, par de tontos.

—No empieces Mika —Axel lo miró mal—, no es mi culpa de que me ponga nervioso, yo ensayé y memorice todo a la perfección..

—Pues no parece —intervino Carlo murmurando—, desde hace unos meses hemos estado planeando esto, además de que se olvidaron también de que hoy cumplimos tres años juntos ¿Cómo pudieron olvidarlo?

Quería reírme de los tres, pero esto estaba demasiado bueno como para interrumpirlo.

—¿Quien dice que lo olvidé? Yo si me acordaba de eso —Mika negó.

—Claro señor don perfección... —Carlo rodó los ojos.

—Pues si, soy perfecto y ustedes no lo soportan par de tontos, Axel.. dame ese anillo, yo lo haré mejor.

Mika intentó quitarle el anillo a Axel pero éste se negaba, luego Carlo intentó hacer lo mismo y no pudieron y así empezó una batalla de ellos tres peleando por la caja con el anillo dentro hasta que se cayeron al suelo y el anillo rodó hasta mis pies, yo estaba muriendo de risa, me agaché para recogerlo y colocarlo mi dedo.

—Si, acepto ser su esposa trío de locos —reí.

—¡Si! —Mika se levantó y me cargó— ¡Serás nuestra esposa!

—¡Mika bájala! —escuché a Carlo.

—No —me subió a su hombro y corrió conmigo encima hasta el jardín mientras que yo luchaba por no orinarme de la risa.

Mika corrió conmigo por todo el jardín hasta que sentí como caímos a la piscina, salí mojada y el solo empezó a celebrar como un loco.

—¡Emma aceptó! —gritó de manera eufórica. 

Axel y Carlo venían hacia nosotros mientras negaban, mi familia estaba contenta por tan original pedida de mano, Carlo llegó hasta mi y me ofreció la mano.

—Vamos amor para que te seques..

Le tomé la mano y lo metí a la piscina, la carcajada de Mika no sé hizo esperar, Axel nos miró cruzados de brazos.

—Voy a quitarme los zapatos y el saco, también a sacar mi teléfono —decía mientras negaba.

—No tienes de otra mi amor —reí.

Se iba a meter pero Mika lo empujó, ni me di cuenta de cuando se salió, así fue hasta que Jess se metió junto con Kurt, luego mis hermanos, hoy fue un día maravilloso para mí y por supuesto el más feliz de todos, me gradué, mi mejor amiga trabajaría conmigo, tengo mi casa una familia que me ama y la que amo también, por supuesto muchas lecciones de las cuales aprendí y por supuesto mis tres amores preciosos, los amo.

Los amo demasiado, más no puedo pedir..

~FIN~

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP