46 | Un despertar oscuro

La victoria tenía un sabor dulce, pero la paz tenía un sabor a adicción.

Habían pasado dos semanas desde el duelo. La mansión, antes una fortaleza de tensión y secretos, había cambiado. Los guardias ya no miraban a Seraphina con sospecha la miraban con una reverencia que rayaba la devoción.

Hunter corría por los jardines, sus risas resonando donde antes solo había silencio, sus pulmones sanos devorando el aire sin esfuerzo.

Pero para Seraphina, la verdadera paz, y la verdadera tormenta, estaba detrás de las puertas cerradas del dormitorio del Alpha.

Estaba sentada frente al tocador, cepillándose el cabello cobrizo que ahora brillaba con una salud imposible. Ronan estaba detrás de ella.

No la tocaba. Simplemente estaba de pie, observándola a través del espejo. Llevaba unos pantalones de vestir negros, pero estaba descalzo y sin camisa, su torso marcado por las cicatrices recientes de la batalla contra Marcus y Gabriel. Sus ojos dorados, rara vez volvían a ser grises cuando estaban
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App