39.El Hijo del Alfa

Capítulo treinta y nueve. El Hijo del Alfa.

La luna llena flotaba sobre el castillo como un ojo abierto en el cielo, vigilante, implacable. En el ala este, el aire estaba cargado de una electricidad extraña, como si los muros antiguos supieran que esa noche algo estaba a punto de romperse para siempre.

Lyra se revolvía en su lecho, jadeando entre sueños. El sudor le empapaba la nuca y su corazón galopaba sin descanso. Un nombre reverberaba en su pecho como un eco atrapado en un pozo:

Serena.

Abrió los ojos bruscamente, con un jadeo ahogado. Su pecho subía y bajaba con violencia, como si acabara de escapar de una caza.

No sabía de dónde venía esa voz. No recordaba haberlo oído. Pero la reconocía como si la hubiera llevado en la sangre toda la vida.

Se sentó en el borde del lecho, temblorosa, llevando las manos al pecho. Las visiones eran cada vez más vívidas: campos de lavanda cubiertos de niebla, un río donde flotaban cintas doradas, un árbol gigante bajo el que alguien —un hom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App