Capítulo 132: Rastros

Kalen agarró con fuerza el cuello de su compañero, tan fuerte que el hombre luchó inmediatamente por recibir aire. Aiden le sujetó el brazo a su mejor amigo y lo miró a los ojos para que no hiciera una tontería. Kalen soltó al hombre y volvió la mirada al computador, ni siquiera se disculpó.

―Por una mierdä, Grimaldi, ¡La próxima vez te rompo la cara! ―El chico estaba tosiendo, realmente lo estaba matando con un solo agarre. ―Yo solo dije lo evidente, ¿Por qué coñø reaccionas de esa manera?

―¡Está mierdä no termina hasta que yo lo diga! ―Los miró a todos. ―Es de mi mujer de quien estamos hablando, por supuesto no dejaré que una versión retorcida de mí se la lleve. ―Dejándolo en claro, se centró nuevamente en su laptop, él no dejaba de teclear, metía códigos y cambiaba otros.

Hay varios destinos en los que ellos podían aterrizar, pero debía ser exacto o perdería a su mujer para siempre y rompería la promesa que le hizo a su hija, por lo que no podía fallar. Aiden permaneció a su lad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App