Capítulo 96 «Mi amor»

Con la partida de un confundido y resuelto Martín, la casa quedó sumida en un silencio sereno y algo espeso. Sofía permanecía sentada al borde de la cama observando a su hija que dormía, sin moverse y con las manos entrelazadas sobre las rodillas.

Detallaba el rostro tranquilo de la niña, su cabello revuelto y los dedos pequeños que asomaban por la sábana. En ese ambiente quieto sentía que todo se comprimía dentro de su pecho, como si cada latido la obligara a enfrentar lo que llevaba días evitando.

Casi no parpadeaba y cada tanto tragaba saliva, como si su garganta se secara más con cada pensamiento. Lilly hizo un pequeño movimiento y Sofía contuvo el aliento. Su corazón dio un golpe fuerte, igual que cada vez que la miraba dormir. Podía pasar horas así, sin darse cuenta del tiempo, solo confirmando que estaba ahí, respirando, segura. A veces, ese simple hecho le generaba tanto alivio que dolía.

Detrás de ella, en el marco de la puerta, Sebastián la observaba con los brazos cruzados.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App