C89: No soy un Alfa benevolente.

Azucena hablaba con la voz fragmentada mientras relataba a Askeladd lo que había vivido. No era sencillo poner en palabras aquella odisea, pero tenía que hacerlo. Ahora, no solo había justificado su llegada hasta él, sino también terminó honrando la memoria del único ser que se había atrevido a tenderle la mano en el momento más oscuro de su vida.

En medio del bosque, Azucena había tomado su forma de loba. Su cuerpo se transformó y el pelaje rojo cubrió su piel, para luego inclinarse hacia Lorien para que subiera a su lomo. Al principio, él se negó, insistiendo en que podía correr por sí mismo. Pero Azucena lo conocía bien: un elfo en carne mortal jamás podría seguir el paso de un lobo en carrera. Tras mucho insistir, Lorien cedió y montó sobre ella. Fue así como, impulsada por la desesperación, corrió con todas sus fuerzas, atravesando bosques y llanuras.

El cruce hacia la frontera fue un suplicio. Los guardias patrullaban los límites del reino, y en más de una ocasión tuvieron que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App