Inicio / Hombre lobo / EL MAS GRANDE ERROR DEL ALFA / CAPÍTULO 17: LA PRIMERA VISITA A LA EMPRESA Y EL MENSAJE
CAPÍTULO 17: LA PRIMERA VISITA A LA EMPRESA Y EL MENSAJE

Una semana después del cumpleaños de Ana, los tres decidieron llevarla a la empresa por primera vez. Lina ya había vuelto a trabajar a tiempo completo, y Elara pasaba las mañanas en la oficina diseñando nuevas campañas antes de ir a sus clases de diseño. Quería mostrarle a Ana el lugar donde habían construido su futuro, donde ella había nacido en medio del caos y donde ahora reinaba la paz.

“¿Listas para conocer el lugar de trabajo de tus mamis y tu papi?” preguntó Elara a Ana, que estaba en su cochecito con un gorrito con el logo de Rothwell Industries.

Ana soltó un “¡mami!” y movió las piernas con emoción. Lina cogió el carrito por un lado, yo por el otro, y entraron en el edificio.

Los empleados se acercaron inmediatamente, sonriendo y saludando a Ana. “¡Hola, pequeña Ana!” gritaron algunos. “¡Bienvenida a tu casa!”

Llevaron a Ana al piso 47 — el despacho principal, donde había pasado el enfrentamiento con Kael. Ahora, el despacho estaba decorado con plantas, fotos nuestras y dibuj
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP