Inicio / Hombre lobo / EL ALFA QUE NO PODIA AMAR, TENGO A TU CACHORRO. / Interrumpe el embarazo, y ten cachorros con tu luna.
Interrumpe el embarazo, y ten cachorros con tu luna.

El tercer Alfa Massimo se sacudió la cabeza, no podía ser ella, ¿Cierto? Sería como si la diosa luna le quitara a Damiano todas las posibilidades de llegar a ser rey un día.

Mejor salió de ahí a comer algo, solo se ausentaría un poco y después vendría de nuevo a vigilar a la futura madre de su sobrino. Por qué dónde se le escapara, Damiano le daría una buena paliza.

(...)

En el hospital, la reunión seguía aunque se había puesto algo incómoda.

— En realidad no esperaba esa respuesta, dábamos por hecho que te inclinabas más por seguir tu negocio en el mundo de los humanos.

— Puedo hacer las dos cosas sin ningún problema, Alfa Marino, ¿Qué me dices tú? ¿Cómo va la economía de tu manada? He escuchado que su negocio es sobre la pesca. Y ese es un recurso interminable si se le cuida bien.

La pregunta fue directa, Damiano ya sabía que las cosas en la manada Green Dark, no iban nada bien, los lobos ahí estaban descontentos porque su rey se quedaba con la mayoría de las gananci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP