Inicio / Hombre lobo / EL ALFA QUE NO PODIA AMAR, TENGO A TU CACHORRO. / Elizabeth pelea por escapar, las almohadas vuelan.
Elizabeth pelea por escapar, las almohadas vuelan.

El silencio que siguió entre la pelea de los hermanos Gambino fue bastante incómodo, el beta Antonino deseaba poder bajar del coche aunque se tuviera que regresar a la mansión de su Alfa, caminando.

— Tengo muchas cosas que pensar, Emiliano, muchas cosas que resolver, pero quiero que te quede clara una cosa, a mi hijo no lo voy a perder, es mío, sangre de mi sangre, y ningún reino, y ningún reino vale su vida, nunca voy a hacerle daño a mi propio hijo, sobre todo cuando soy precisamente yo, quien tiene el deber de protegerlo.

— Te vas a acarrear muchísimos problemas solamente por ese capricho tuyo, ¿Que tiene de especial esa humana que te descontrola? No creas que no puedo ver que te cuesta soltarla, algo te llama a estar cerca de ella, y tú vas a tener una luna muy pronto, y no creo que seas de los Alfas que suelen tener amantes, ¿O si?

— Solucionaré las cosas, solo necesito tiempo para convencer a la humana que me dé al cachorro, estoy dispuesto a darle lo que quiera, riquez
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP