Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina.
Leer másGina:
Hoy llegaba a casa temprano, bueno, no es mi casa, es la de mi prometido. Si, voy a casarme en unos meses y estoy feliz por ello. Marco es un gran hombre además del más guapo del mundo. Cinco años no pasan en vano - inserte risa victoriosa -
Hoy era su cumpleaños y quería darle una sorpresa, le compre un hermoso arreglo con cervezas y un disco qué quería desde hace tiempo.
Llegue a casa y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, deje todo sobre la mesa y por supuesto el regalo. Fruncí el ceño cuando vi toda esa ropa en el suelo, me acerque un poco hacia la habitación y escuché gemidos.. Pero no eran cualquier gemido.
Abrí la puerta de golpe y me paralice al ver a Marco penetrando a Louis, su mejor amigo y el mío, bueno, ya no es el mio.
—No me jodas Marco.
Detuvo su acción y salió de él, quería vomitar, pero tenía que respirar, vamos Gina, piensa en la paz mundial, en el calentamiento global, gatitos.. Respira.
—Gina amor.. Yo puedo explicarlo.
—No tienes que explicarme nada Marco, esta claro que te gustan las pollas y está bien, cada quien puede disfrutar de su sexualidad con quien se le pegue la gana ¿no?
Deje mi mejor sonrisa y fui hasta el closet donde el guardaba sus cosas, busque mientras tarareaba una canción ¡Bingo! Encontré el b**e de béisbol que le regale hace un año, salí de la casa, apreté el b**e en mis manos y empecé a partirle los vidrios a su auto.
—¡Gina! ¡¿Que haces?! ¡¿Estas loca?!
—¡Si estoy loca Marco! —lo amenace con el bate— ¡Me has engañado y con Louis maldita sea! ¡Con Louis!
Seguí en mi misión de seguir partiendo su preciado mercedes benz del año, maldito desgraciado, años perdidos en una maldita relación falsa, humillaciones por parte de sus padres.. Seguí dándole más y más duro al maldito auto.
Cuando descargue mi ira, entre a la casa y Louis venia poniéndose el pantalón, tome una de las cervezas y se la lancé, maldita mala puntería.
—¡¿Estas loca?! ¡Casi me das!
—Claro que quería darte.. Oh no perdón, ya Marco te dio.. ¿Lo disfrutaste?
—Gina calma.. Esto fue un error..
—No quiero oír estupideces, dime ¿desde cuándo?
—No creo.. —lo interrumpí lanzando otra botella.
—¡¿Desde cuándo?!
El muy maldito no respondía.
—No respondas.. Me voy, par de imbéciles.
Entre a la habitación y empecé a recoger mis cosas, maldito seas Marco, maldita vida y maldita sea la hora en que me fije en ti.. Joder me engañó ¿pueden creerlo? Es el colmo.
Ya listas mis cosas - que no eran muchas - tomé las dos maletas y salí de la casa, iba a regresarle el anillo, pero no, puedo venderlo y rentar un departamento, total, ésto vale que mil sueldos juntos, que se joda.
Es que.. No lo proceso, usarme ¡usarme! Usarme para ocultar su homosexualidad.. ¡Jah! Debí echarle agua caliente o pica pica.. Maldito Marco, maldito seas..
Gina: Al día siguienteYa era un hecho, hice la bendita audición, la verdad es que no tenia ánimos de hacer nada, pero la oportunidad se presentó y por supuesto que no iba a desaprovecharla.Investigué a los Praxton y la verdad es que son personas con dinero, han hecho publicidades de las marcas que me gustan, sobre todo de comida. La verdad es que me sorprendió muchísimo que necesitaran a una chica, creí que era para una publicidad y esas cosas pero no, era para hacerme pasar por su prometida, lo mas extraño es que tenia que ser la prometida de los dos. Es la primera vez en mi jodida vida que haría algo así, pero como quien dice, el que no arriesga no gana, lo voy a tomar como un entrenamiento, ya que según mis amigos y hermano, actúo de la mierda. Bueno, creo que solo un poco, pero ¡Vamos! ¿Quién en esta vida nació aprendido? Nadie. Así que esto me podría servir para mi curriculum.Desde que tengo memoria siempre he querido ser actriz, hacer alguna serie, película o teatro, pero es
Damian:Caminaba de un lado a otro pensando en un posible plan para no perder la empresa, mi padre nos ha puesto un ultimátum y ahora no tenemos salida, esta con la bendita obsesión de que mi hermano y yo nos casemos y tengamos hijos.. Definitivamente está loco, yo no quiero casarme ¿lo peor? Es que el tonto de mi hermano le dijo a nuestro padre que estamos comprometidos con la misma chica.. Una idiotez.—No me mires así Damian, fue lo primero que se me ocurrió..—¿Lo primero que se te ocurrió Azael? No me jodas.. Le dijiste a papá que estamos comprometidos con la misma mujer ¿estas loco?—Cometí un error ¿si? Pero ya no podemos echarnos para atrás —se recargó de la silla— papá quiere conocerla.—Claro y le dijiste que ella estaba de viaje.. ¡En Argentina! No me jodas.. Definitivamente no heredaste mi inteligencia.—No seas baboso —me miró mal— mi papá me acorraló y fue lo primero que le dije.. Ya está hecho.—Pues vas a tener que encargarte de buscar a una chica que cumpla con las ca
Gina: Mi nombre es Gina Anderson y tengo veintiséis años y podría decir que mi vida no es tan interesante como la de los demás, se supone que soy alguien normal, bueno, al menos eso dicen mis amigos y novio. Aunque yo pienso todo lo contrario. Suelo ser honesta con las personas e ir directamente al grano, odio los rodeos, quizá por eso dicen que estoy loca pero, ¿que sentido tendría la vida siendo alguien común? Prefiero ser única y detergente, como me dice mi hermano mayor.Jamás logre terminar la universidad porque sentía que ese no era mi lugar, odiaba levantarme a las seis de la mañana e ir a ver al profesor hablar sobre anatomía y bla bla bla.. ¡Eso no es lo mio! Había accedido a estudiar por mis padres ya que ellos pensaban que si lo hacía tendría un buen futuro, yo lo pensaba pero me equivoque, mi hermano Sebastian hizo su carrera como químico, su sueño era trabajar en el pentágono y esas tonterías.. ¿Donde esta ahora? Enseñando química en un colegio y trabajando de medio tiem
Gina: Hoy llegaba a casa temprano, bueno, no es mi casa, es la de mi prometido. Si, voy a casarme en unos meses y estoy feliz por ello. Marco es un gran hombre además del más guapo del mundo. Cinco años no pasan en vano - inserte risa victoriosa -Hoy era su cumpleaños y quería darle una sorpresa, le compre un hermoso arreglo con cervezas y un disco qué quería desde hace tiempo.Llegue a casa y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, deje todo sobre la mesa y por supuesto el regalo. Fruncí el ceño cuando vi toda esa ropa en el suelo, me acerque un poco hacia la habitación y escuché gemidos.. Pero no eran cualquier gemido.Abrí la puerta de golpe y me paralice al ver a Marco penetrando a Louis, su mejor amigo y el mío, bueno, ya no es el mio.—No me jodas Marco.Detuvo su acción y salió de él, quería vomitar, pero tenía que respirar, vamos Gina, piensa en la paz mundial, en el calentamiento global, gatitos.. Respira.—Gina amor.. Yo puedo explicarlo.—No tienes que explicarme
Último capítulo