Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina.
Ler maisGina:
Hoy llegaba a casa temprano, bueno, no es mi casa, es la de mi prometido. Si, voy a casarme en unos meses y estoy feliz por ello. Marco es un gran hombre además del más guapo del mundo. Cinco años no pasan en vano - inserte risa victoriosa -
Hoy era su cumpleaños y quería darle una sorpresa, le compre un hermoso arreglo con cervezas y un disco qué quería desde hace tiempo.
Llegue a casa y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, deje todo sobre la mesa y por supuesto el regalo. Fruncí el ceño cuando vi toda esa ropa en el suelo, me acerque un poco hacia la habitación y escuché gemidos.. Pero no eran cualquier gemido.
Abrí la puerta de golpe y me paralice al ver a Marco penetrando a Louis, su mejor amigo y el mío, bueno, ya no es el mio.
—No me jodas Marco.
Detuvo su acción y salió de él, quería vomitar, pero tenía que respirar, vamos Gina, piensa en la paz mundial, en el calentamiento global, gatitos.. Respira.
—Gina amor.. Yo puedo explicarlo.
—No tienes que explicarme nada Marco, esta claro que te gustan las pollas y está bien, cada quien puede disfrutar de su sexualidad con quien se le pegue la gana ¿no?
Deje mi mejor sonrisa y fui hasta el closet donde el guardaba sus cosas, busque mientras tarareaba una canción ¡Bingo! Encontré el b**e de béisbol que le regale hace un año, salí de la casa, apreté el b**e en mis manos y empecé a partirle los vidrios a su auto.
—¡Gina! ¡¿Que haces?! ¡¿Estas loca?!
—¡Si estoy loca Marco! —lo amenace con el bate— ¡Me has engañado y con Louis maldita sea! ¡Con Louis!
Seguí en mi misión de seguir partiendo su preciado mercedes benz del año, maldito desgraciado, años perdidos en una maldita relación falsa, humillaciones por parte de sus padres.. Seguí dándole más y más duro al maldito auto.
Cuando descargue mi ira, entre a la casa y Louis venia poniéndose el pantalón, tome una de las cervezas y se la lancé, maldita mala puntería.
—¡¿Estas loca?! ¡Casi me das!
—Claro que quería darte.. Oh no perdón, ya Marco te dio.. ¿Lo disfrutaste?
—Gina calma.. Esto fue un error..
—No quiero oír estupideces, dime ¿desde cuándo?
—No creo.. —lo interrumpí lanzando otra botella.
—¡¿Desde cuándo?!
El muy maldito no respondía.
—No respondas.. Me voy, par de imbéciles.
Entre a la habitación y empecé a recoger mis cosas, maldito seas Marco, maldita vida y maldita sea la hora en que me fije en ti.. Joder me engañó ¿pueden creerlo? Es el colmo.
Ya listas mis cosas - que no eran muchas - tomé las dos maletas y salí de la casa, iba a regresarle el anillo, pero no, puedo venderlo y rentar un departamento, total, ésto vale que mil sueldos juntos, que se joda.
Es que.. No lo proceso, usarme ¡usarme! Usarme para ocultar su homosexualidad.. ¡Jah! Debí echarle agua caliente o pica pica.. Maldito Marco, maldito seas..
Gina: Años después.—Quédate quieto Azel.—Pero mamá.. —se quejo. —Pero nada, eres igual a tu papá, no le gusta que lo toquen —bufé—, estas demasiado grande para eso. —Déjalo mamá, algún día le va a encantar que lo toquen —escuche reír a Demian. Rodé los ojos ante eso, termine de arreglar la corbata de Azael, sonreí al verlo, al fin se había graduado de la universidad, me siento tan orgullosa de que haya llegado tan lejos. —Vamos Azel, sonríe un poco, es tu graduación mi amor. —No me gusta —hizo una mueca. —Dios, más parecido a Damian no pudiste salir —rodé los ojos. —Pero mi papá es mas lindo ¿verdad mami?—Si Rosaline, es más lindo. Habian pasado los años y nuestra familia creció de una manera considerable, actualmente tengo tres hijos preciosos, después de tener a Azel, tuve a Demian, luego de unos cuantos años llegó Rosaline, nuestra niña. Ya con tres hijos era más que suficiente esto. Aunque los Praxton quisieron mas hijos, yo decidí que no, porque a veces no podía con
Gina: Cuatro meses DespuésEstos últimos cuatro meses fueron literalmente andando de un lado a otro. Después de aquel incidente con Marco de inmediato se abrió un juicio en su contra por muchos cargos. Asesinato en primer grado, intento de asesinato hacia mi y Azael. El juicio fue un desastre ya que la familia de Marco querían que soltaran usando sus influencias pero por suerte la ley estuvo de nuestro lado y le dieron a Marco cadena perpetúa por haber sido la mente detrás del asesinato de Louis, el asesinato de Jazmin, entre otros cargos. Y al fin todos obtuvimos justicia.Mi Azael se recuperó rápidamente después del disparo y estuvo de reposo por dos meses en casa, ya después quiso ir a trabajar ya que Damian estaba cargado del mismo.Tuvimos que mudarnos a una casa porque no quise regresar al departamento porque ahí ella fue asesinada así que no quería esas vibras a mi alrededor. Damian y Azael compraron una casa que esta a mi nombre en un lindo vecindario de la ciudad, la casa es
Gina: Meses Después. Han pasado exactamente cinco meses desde todo aquel desastre que sucedió en mi vida. La mujer que se hacia llamar mi madre, esta en un psiquiátrico debido al desorden de personalidad que presentó, a mi padre le pegó duro ya que si la apreciaba un poco. Sebastian decidió cortar toda comunicación con ella después de meterla a la cárcel y papá lo entendió. Yo por mi parte, decidí dejarla atrás y olvidarme que algún día fue mi madre, ahora puedo continuar con mi vida normal por así decirlo. Ya tengo cinco meses de embarazo y he decidido darle una pausa a mis actividades de modelaje para dedicarme a descansar como se debe. Después que salí del hospital, tuve un reposo favorable en casa y por supuesto con el par de tontos que no me dejaban hacer nada. Trabaje hasta que tuve los cuatro meses ya que para ese tiempo mi panza no se notaba tanto como ahora, hice algunos comerciales, fotos para algunas revistas y campañas de publicidad para maquillaje. Últimamente me esto
Gina: Días después. Mi cuerpo se sentía pesado, realmente pesado, tenía mucho sueño pero era mas las ganas de tomar agua que tuve que obligar a mi cuerpo a despertar. Mis ojos observaron la habitación en la que estaba, parecía un cuarto de hotel cinco estrellas, esto es obra de Damian. Sobre el sofá que estaba al lado de mi cama estaba mi papá dormido, solo estaba el ¿Dónde están mis hombres?—Pa —lo llamé, mi garganta dolía— Logan —dije en un tono más fuerte, el despertó un poco exaltado buscando algo, luego me miró. —¡Gina, hija! —vino hasta mi, tomo mis mejillas para revisarme el rostro— ¿Estás bien? ¿te duele algo? —Calma papá —frunció el ceño—, lo que tengo es mucha sed, dame agua. Fue rápidamente por un vaso de agua para después dármelo, me ayudó a beberlo y joder, extrañaba esta sensación del agua por mi garganta. Papá me ayudó a sentarme en la cama ya que tenía dolor de espalda. —Llamaré al médico.—Dime ¿Dónde están Damian y Azael? ¿Por qué no están aquí? —sentí un nudo
Azael:Desde que llegamos, no nos han dado noticias del estado de Gina, todos estamos mas que desesperados, pero mucho mas su padre quien ha tenido una descompensación en el área en la que estamos, no ha querido comer o dormir, está muy preocupado por ella. —Señor Logan —me senté a su lado—, tenga, al menos coma un poco por favor. —No puedo hijo, mi niña sigue en esa habitación y no nos han dicho nada de ella —suspiró pesadamente.—Pero si no come, cuando Gina despierte, se dará cuenta y se molestará, usted más que nadie sabe el carácter que tiene su hija —asintió—, así que cómase ese sándwich, le hará bien. —Gracias hijo —palmeo mi pierna, yo solo asentí. Mi vista se fue hacia Damian que caminaba de un lado a otro, estaba muy callado y pensativo, le a dado un poco duro lo que está pasando con Gina. Está su hermano que no ha dejado de consolar a Ava, Karina es la que se ha encargado de traernos comida y café, también ha estado preocupada. Representantes de las marcas en las que el
Gina: Horas Antes. Y aquí estaba, en el hospital para hacerme una prueba de embarazo, me hice una hace una hora y salió positivo así que quería asegurarme de que todo fuese correcto, quizá esté un poco ansiosa porque tengo solo unos días de retraso, solo quiero estar segura de que esta vez el resultado sea el correcto. Me hice la prueba de sangre, así que tocaba esperar los resultados. Mañana tendría una nueva entrevista para firmar un contrato con una importante marca de cosméticos y otra para el cabello, ya mi contrato con Vogue estaba culminado y mañana después de la firma del contrato, le llevaría la nueva prótesis para mi papá. Ya la había comprado, era algo que le debía y ya era el momento de dársela. Se que Damian le preocupa el hecho de que todavía piense que fue el causante del accidente, puedo verlo cada vez que estaba con mi papá. Aun no podía decirle la verdad porque no tenia confesión de Raphael todavía, el muy hijo de puta no ha hablado así que me tocara confrontarlo
Último capítulo