Capítulo 9.

Damian:

No entendía que estaba haciendo, fue un tonto impulso y no debí haberlo hecho, de nuevo la tome de la cintura y la puse en el asiento, está borracha y no sabe lo que hace o dice.

No quiero que piense que me quiero aprovechar de ella, seria un total desastre. No puedo permitirme sentir algo por ella, prácticamente es una desconocida para mi, solo está con nosotros por un contrato, nada más, no pienso volver a ser un idiota queriendo conquistar a una chica.

—Vamos al departamento..

Ella se mantuvo en silencio y yo también, así era mejor por qué, estar cerca de ella me enloquece y no he descubierto en que forma, pero se que no me gustara.

Ya llegamos al departamento y durante el transcurso se tambaleaba de lo borracha que estaba.

—Al fin has llegado.. Estoy llamando a Gina.. —Azael se detuvo— ¿que le pasó?

—Bebió demasiado.. Ya ves —Gina estaba recargada sobre mi.

—Yo puedo irme a mi habitación.. —se soltó de mi e intentó caminar pero se tropezó y cayó al suelo, luego empezó a r
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP