Inicio / Romance / Detrás del amor prohibido: ¿El corazón de quién debo elegir? / Capítulo 146: ¿Por qué demonios no me dejas explicarte?
Capítulo 146: ¿Por qué demonios no me dejas explicarte?
Alejandro luego de conducir por más de una hora, finalmente llegó a la casa que juraba, que ya no existía. El acceso no fue el problema, tal parecía que alguien lo esperaba, pero quien estaba ahí dentro, tampoco lo sabía.

- Señor, tal como lo dijo, su hijo acaba de llegar; con esto, comprobamos que nos anda siguiendo los pasos. ¿Qué piensa hacer? -dijo uno de los guardaespaldas de Maximiliano Mendoza.

- Voy para allá, solo vigila que este idiota no cometa otra estupidez, si hace las cosas bien,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva tiene claro lo que ya no quiere pasar en su vida, ella realmente necesita alejarse de todo el drama, por el bien de ella y de su bebe, ¿Creen que Alejandro lograra convencerla?

| 33
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
MrtzCrz MarcelinaNTP nosotras entendemos, primero dios todo estará bien
CARMEN MARIA JULCA JUAREZmucha fuerza querida autora , se lo dificil que es este momento para ti Dios te bendiga y cuide ..solo no pierdas la Fe
DollyBendiciones Allut, que tú cuerpo y tu corazón sanen pronto ...
Rocio LopezQue Dios te bendiga, y tu debes ser muy fuerte para poder sanar en todos los aspectos y se que con fe podrás lograr eso que deseas tanto, esa bendición te será dada solo ten mucha fé y gracias por contarnos y por apesar de todo seguir escribiendo. muchas gracias 🫂
Angie WoodEstás pasando por mucho, toma el tiempo que sea necesario para sanar física y emocionalmente, no me imagino todo lo que debes estar sintiendo, si necesitas ayuda buscala. Muchas bendiciones y mucha luz para que puedas mejorar.
Mari ObredorLo siento mucho wow nunca imaginé que estuviera pasando por tanto. Espero que Dios te proteja y te de las fuerzas para seguir adelante … cuídate mucho voy a tenerte presente en mis oraciones
Escanea el código para leer en la APP