Capítulo 138: Llévame al hospital…
Alejandro condujo hasta el aeropuerto a toda velocidad, llevando de copiloto a Alana, quien solo observaba. La mujer que llevaba años conociéndole, sabía que cuando este hombre estaba de mal humor, solía dar largos paseos en sus deportivos a toda velocidad.

Alejandro debía ser honesto, tenía varias cosas que no había compartido con Eva, delante de ella, mostraba una faceta tranquila y apacible; sin embargo, tenía un lado que pocas personas conocían. Entre esas personas estaba Serena, con quien había vivido una temporada, y obviamente Alana.

Al llegar al aeropuerto, el hombre descendió de su auto y subió al avión privado que ya lo esperaba. Su encargado de seguridad, tuvo que pedir a la agencia uno privado, ya que su jefe no aceptaría un no como respuesta.

Alejandro llevaba un intenso dolor de cabeza de pensar y sobre pensar la relación que existía entre su padre y Eva. Por más que quería encontrar un lado amigable al asunto, no podía encontrarlo.

Él conocía a su padre y sabía que n
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer alguien está moviendo los hilos desde algún lado, todo con la intención de separar a Eva y Alejandro.

| 25
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App