Capítulo 137: La tormenta que viajaba hacia ella
Mientras Eva y Maximiliano hablaban sobre algunas cosas del pasado, la chica no pudo evitar sentir empatía. Al parecer, el hombre a su lado, no era tan malo como ella creía, solo era un padre arrepentido por haber dedicado más tiempo al trabajo que a su familia.

Ambos estaban sentados en una banca conversando, bueno, más bien, ella escuchaba todo lo que el hombre le decía y ella, se percataba de los demonios con los que el hombre cargaba a cuestas.

Luego de ello, el hombre, con una sutil amabilidad, pero sin cambiar el semblante serio, llevó a su apartamento a Eva. Quien, por primera vez, se percataba de que no siempre la primera impresión era la que contaba.

- Habla con Alejandro, este hijo no debe crecer en un hogar donde el padre esté ausente. Yo lo hice y mira el resultado: un hijo en Rusia, olvidándose de sus responsabilidades, y una hija en París, tratando de lidiar con una separación, una, que siempre supe que se daría en cualquier momento y que, cualquiera con dos ojos, podr
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que suceda con Eva y Alejandro?

| 13
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP