Inicio / Hombre lobo / De omega abandonada a reina Alfa / Capítulo: Tena de los hibrimorfos
Capítulo: Tena de los hibrimorfos
Tena respiró hondo, sintiendo cómo la verdad que había cargado durante años ardía en su pecho como un veneno listo para derramarse.

“Soy una hibrimorfa, pensó con una mezcla de orgullo y odio hacia sí misma. Una criatura nacida entre dos mundos, diseñada para ocultarse, para mentir, para sobrevivir”

Había vivido escondida, adoptando formas que nadie sospechara. Pero su secreto más grande —el que jamás permitiría que nadie descubriera— era la naturaleza de su transformación. No se convertía en un
Luna Ro

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 25
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elvira Portilloexcelente Luna Ro, más capitulos un maratón sería genial
Elvira Portillowow, Phoebe morirá en manos de Tena, es una pena, Phoebe fue muy mala de Armyn y quizás su muerte sea su castigo
Bebyuno se queda con más ganas de ver más capitulos creo que esperaré hasta que se junten más ojalá la vieja no muera
Escanea el código para leer en la APP